Pues eso, aparte de que la conexión se ralentiza de un modo escandaloso, mucho mas que con el original. En el registro me salen mensajes como este:
0/09/2005 18:54:51: El cliente 'trjecg [e++]' parece ser agresivo y ha sido expulsado de la cola de envío (leecher MOD user / advertiser)
que no se que quieren decir. Aparte no se conecta bien y se conecta y desconecta de los servidores constantemente. A ver quien puede decirme algoantes de que vuelva al original
Conino ZoNeR@ habitual
Registrado: Sep 03, 2005
Mensajes: 86
Publicado:
Sábado 10 Septiembre 2005, 18:26
Por cierto, ¿Como puedo ver si tengo id alta o baja con este emule? Ya que no se descarga nada, aunque subir si que sube bien
malasme Perfil laminar [moderador]
Registrado: Dec 22, 2004
Mensajes: 4804
Ubicación: Madrid
Publicado:
Sábado 10 Septiembre 2005, 21:37
La conexión se te ralentiza según la velocidad a la que tengas configurada la subida, lo mismo que con todos los programas p2p.
Si te dice que un cliente parece ser agresivo y que lo ha expulsado, significa lo que pone, que puede ser peligroso para ti y que por tanto el programa lo ha expulsado de tu cola de envío.
Si tienes id alta no te dice nada, pero si la tienes baja, te lo pone en la pestaña de registro o de información de servidores, que están en servidores, ahora no me acuerdo en cual de las dos pestañas te lo indica.
Un saludo
_________________
MelliFj Mega Zoner@
Registrado: Nov 11, 2004
Mensajes: 3708
Publicado:
Domingo 11 Septiembre 2005, 1:34
Repasa bien la configuración. Eso de que te hecha de los servidores constantemente suena raro. Personalmente he usado ese mod muchisimo tiempo y nunca he tenido ningún problema. Saludos.
Conino ZoNeR@ habitual
Registrado: Sep 03, 2005
Mensajes: 86
Publicado:
Domingo 11 Septiembre 2005, 1:50
Parece que empieza a funcionar mejor. Precisamente lo he instalado porque es el que tú comentas que usas en el post sobre la configuración del emule con 1Mb de conexión y la configuración que he puesto es la que tú recomiendas.
Por cierto, el anuncio este de Nokia que aparece por aquí es algo porculero.
Todo lo que recomiendas del parche lo he hecho pero he tenido que volvera la instalación inicial, porque tengo el router de telefónica, Zixel, y se me sobrecarga el NAT constantemente. Es una pena.
Saludos
MelliFj Mega Zoner@
Registrado: Nov 11, 2004
Mensajes: 3708
Publicado:
Domingo 11 Septiembre 2005, 12:04
Yo también tengo un router Zyxel. El modelo es el 650HW y por ahora no he tenido ningún problema. Es comprado y laa versión: V3.40(IS.4). Saludos amigo.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro