Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
hiuston
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Jul 21, 2005
Mensajes: 3
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Jueves 21 Julio 2005, 19:59

Hola, resulta que tengo adsl desde hace 3 dias, con ya.com. Los test de velocidad me van genial, 52k, pero cuando utilizo un p2p la cosa cambia. He probado bastantes mods, dejandolos 1 dia entero, y la bajada es ridícula (cuando subir si que sube a base de bien). He probado lphant, que al menos está bajando siempre aunque a 3k... Mi configuración es esta:


Bajada: 50
Subida: 10
Clientports: 6969 TCP y 5858 UDP
Conexiones máximas: 400
Max fuentes: 900 (aunque obviamente nunca llega, como máximo 300)

Me da High ID, pero el problema es el que baja poco... No he sufrido problemas de cuelgues, la temperatura del router es templada, y el firmware es l 1.6Y.

¿Crees que si actualizo el firmware al 2.0 mejorará la cosa o no tiene nada que ver el firmware ya que los puertos están abiertos? Lo digo porque no se me ha colgado nunca, y cuando una cosa va bien, ya se sabe, mejor no tocarla Risa

Saludos!

PD: para el bittorrent, abro los puertos tcp 6881-6999. Hay que abrir alguno más (creo que el del tracker, ¿no?)

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Basket
Invitado




Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Jueves 21 Julio 2005, 20:17

Bajate algúna versión del emule que tenga webcache, como el "Phoenix". Busca en internet como configurarlo y suerte... Guiño

Salu2.
vicctor
Adicto a ADSLzone [Admin]
Adicto a ADSLzone [Admin]


Registrado: Feb 19, 2005
Mensajes: 5003
Ubicación: Salamanca
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Jueves 21 Julio 2005, 20:39

Lo primero que puedes hacer es actualizar el firmware ya que la gente que ya lo ha hecho dice que ha notado diferencia en la naegación.

yo cambiaría los puertos por wl 81 y 1981 respectivamente.El número de conexiones máximas lo dejaría en 450-500.

En los Mods como por ejemplo el Emule MorphXT hay un apartado en opciones especiales que pone Conexiones máx/s.Pon 50.

Decirte que la velocidad depende de los tipos de archivos que bajes(número de fuentes,fuentes completas...)Además si las fuentes son extranjeras tendrás mejor bajada ya que en otros paises la subida es mayor.(no es lo mismo bajarse un disco de música española a uno que sea internecional.U2 por ejemplo)

Si llevas tres días con la conexión eso en gran parte te está influyendo ya que para bajar antes tienes que posicionarte en las colas de otros usuarios mediante los llamados créditos y eso solo se consigue subiendo bastante.

Creo que deberías tener más paciencia.Si despues de una semana con el emule conectado las 24 horas no mejora la cosa entonces es cuando deberías preocuparte.Hasta entonces...paciencia amigo Guiño

yo prefiero bittorrent,más en concreto el cliente Bitlord o Bitcomet.

Para configurarlo pásate por aquí:

http://www.adslzone.net/postx5099-0-15.html


Los puertos le puedes dar a que escoja el programa aleatoriamente(marca en el router la opción activar UPnP)

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hiuston
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Jul 21, 2005
Mensajes: 3
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Jueves 21 Julio 2005, 21:12

OFFTOPIC: y cómo activo el UPnP? Porque entro en la sección firewall del router, y no lo encuentro por ningun lado :S

Saludos y gracias por la ayuda Muy Contento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicctor
Adicto a ADSLzone [Admin]
Adicto a ADSLzone [Admin]


Registrado: Feb 19, 2005
Mensajes: 5003
Ubicación: Salamanca
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Jueves 21 Julio 2005, 21:20

Lo tienes en Firewall/Advanced

es la opción de Uniersal Plug&play

viene a ser una opción para abrir los puertos el solito con algunas aplicaciones,entre ellas está el Bitlord y Bitcomet.,...


Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:       
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


¡Ayúdanos con tu voto!  
Regístrate en ADSLZone   
Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2012

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera