Wenasssss aver cuando conecto el emule ,en el administrados de tareas tengo el archivo System que me consume todos los recursos (99 % dejandome el ordenador sin poder usarlo ) , cosa que jamas me habia exo, aver si me exan un cable pa solucionarlo.
La version del emule es la 0.45b con el Mod morphxt v6.7
Saludos.
Demian ZoNeR@
Registrado: May 23, 2005
Mensajes: 9
Publicado:
Miércoles 06 Julio 2005, 1:42
El de arriba soy yo, no se xq no me pude loguear.
Saludos.
D_A_N_I ZoNeR@ de éLiTe
Registrado: May 24, 2005
Mensajes: 284
Ubicación: Madrid
Publicado:
Miércoles 06 Julio 2005, 13:56
Uff no se que sera a mi el archivo system ese me ocupa 220KB y el uso de CPU es 0, yo te recomendaria que hicieras una instalación limpia del emule haber si ya te funciona bien.
Salu2
dedalo282 ZoNeR@ de éLiTe
Registrado: Jun 30, 2005
Mensajes: 161
Publicado:
Miércoles 06 Julio 2005, 14:04
Da mas detalles hombre...
De todos modos como medida preventiva prueba a cambiar la version que tienes instalada porque hay algunas que tienen ese problema.
Saludos.
vicctor Adicto a ADSLzone [Admin]
Registrado: Feb 19, 2005
Mensajes: 5003
Ubicación: Salamanca
Publicado:
Miércoles 06 Julio 2005, 14:13
Pásate a la versión 7.1 del mod MorphXT.No olvides de copiar el archivo clients.met en tu nueva carpeta config de Emule.
Cuéntanos luego si te ha servido
Demian ZoNeR@
Registrado: May 23, 2005
Mensajes: 9
Publicado:
Miércoles 06 Julio 2005, 23:30
Bueno solucionado, me pase a la version 046a con el mod morphxt v7.1 aver que tal va, de momento no me consume recursos como el otro, pero no baja nada jajajajaja, por cierto al configurar el webcache me dio un error que decia que no tenia id alta y algunas cosas mas, tengo Id alta , en fins mañana les cuento que tal va.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro