Hola.
Tengo una duda sobre los drivers de windows 7. Tengo un Compaq presario c700 y en la web oficial no han sido subidos los drivers para ese portatil. Mi pregunta es que si valen los del vista, o simplemente no hacen falta.
Un saludo y gracias.
rayoni Supermoderador
Registrado: Dec 07, 2008
Mensajes: 8531
Ubicación: Logroño
Publicado:
Jueves 09 Septiembre 2010, 5:13
¿Que tipo de drivers necesitas??,
¿Has mirado si te los ha instalado a través de Windows Update??
Si no estás seguro prueba con
DriverMax
o también con
EVEREST
Saludos..
_________________
Susteman ZoNeR@
Registrado: Sep 08, 2010
Mensajes: 3
Publicado:
Jueves 09 Septiembre 2010, 12:49
Necesito todos los drivers de windows 7, el de la tarjeta grafica, tarjeta de internet... Todavía no tengo instalado el windows 7, así que no se si instalan automaticamente mediante Windows Update.
rayoni Supermoderador
Registrado: Dec 07, 2008
Mensajes: 8531
Ubicación: Logroño
Publicado:
Jueves 09 Septiembre 2010, 12:57
¿Todavia no lo has instalado???
Bueno..instalalo
siguiendo este manual
y despues lo drivers de la VGA y sonido te los puedes bajar a mano desde la web del fabricante. Windows 7 te instalará a través de Windows Update el de red y todos los demás, pero cuando lo instales, sigue el manual y haz click en "instalar solo las actualizaciones importantes" (con conexión a internet). Una vez que hayas instalado el SO postea y te ayudamos a buscar los demás.
Saludos..
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro