Hola a todo el mundo, estoy de paso por aqui ya que compre unas Kingston Hyperx (2 de 2Gb) a 1066 Mhz y las puse directamente (sin resetar nada) ya que, anteriormente, un amigo me hizo el gran favor de dejarme unas = y habia ido bien.
El problema empieza rapidamente: pongo el metro 2033 en marcha y, el minutaje varía, al los primeros minutos sale esa pantallita tan graciosa que todos conocemos... en ella habla de un archivo dxgmms.sys (tengo Win7 x64) por si sirve de algo...
Lo que mas me extraña es que poniendo otros juegos, funciona la mar de bien: Mass Effect 2, Mercenaries 2 o Aion los tres no me dan ningún problema.
Alguna sugerencia?
Islander Moderador
Registrado: Jun 27, 2006
Mensajes: 4280
Ubicación: Las Palmas
Publicado:
Domingo 21 Marzo 2010, 0:05
Están al día todos los controladores? Actualizaste el DirectX? El juego es original o usas galleta?
_________________
Invitado
Publicado:
Domingo 21 Marzo 2010, 13:21
Controladores 10.2 de una Radeon hd4850 x2 (sin crossfire)
Directx: el que me venia con el juegos
Y para serte completamente sincero: el juegos ya tiraba bien antes de poner las rams nuevas
Islander Moderador
Registrado: Jun 27, 2006
Mensajes: 4280
Ubicación: Las Palmas
Publicado:
Domingo 21 Marzo 2010, 14:46
En ese caso haz un CMOS Reset y luego comprueba que tanto los tiempos como voltajes para la memoria estén puestos correctamente (cambialo de forma manual si hiciera falta).
_________________
Invitado
Publicado:
Lunes 22 Marzo 2010, 9:09
cmos pasada, sin nungun exito.
Creo que mas bien lo segundo que propones es el problema: con estas kingston el fabricante recomienda una latencia 5-5-5-18 a 1.8V y una de 5-5-5-15 a 2.2V, ahora la tengo a 5-5-5-18 y 1.9V (no si se lo estoy haciendo bien, xo en auto no me funciona).
Lo curioso (para mi que no se nada de informatica) es que a 800 de velocidad las rams van perfectamente, incluso aguantan un ok del CPU de 2.4 a 3 Ghz (sin tocar ningun voltaje, excepto el 1.9V de la ram).
Ver tema siguiente Ver tema anterior Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro