| Autor |
Mensaje |
Arrasa_ratios
ZoNeR@s ADiCT@s


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1203
|
|
Publicado:
Lunes 08 Febrero 2010, 14:24 |
Si buscáis un post mío sobre el mes de septiembre-octubre veréis que me pasó exactamente lo mismo que a vosotros, a mí incluso me cobraban las llamadas de la tarifa plana de mi móvil, y ellos se excusaban diciendo...señor hay una incidencia en nuestro sistema el mes que viene se le devuelve.
Yo por supuesto devolví la 1 factura de 100 y pico de euros, me cortaron la línea a lo que yo dije que estaba dispuesto a pagar pero el importe correcto, no sus errores, a lo que decían...señor usted pague que el mes que viene se le devuelve...a lo que yo decía...señor usted envíeme la factura correcta y yo se la pago...total me cortaron el servicio, me di de bajo de esa compañía ipso facto y desde entonces...NINGÚN PROBLEMA con mi nueva compañía, ni facturas infladas, ni errores administrativos, ni cobran de más para que al mes siguiente te lo devuelvan...coño estoy en la gloria sin tener nada que ver con VODAFONE.
Saludos y el que no me crea, que busque mi post. |
_________________
|
|
|
 |
Arrasa_ratios
ZoNeR@s ADiCT@s


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 1203
|
|
Publicado:
Lunes 08 Febrero 2010, 14:30 |
Por cierto, a los que lleváis poco tiempo con vodafone, al lorito con los que os llamen a vuestro "fijo", porque a amigos míos que me llamaron a mi supuesto "fijo", les cobraron las llamadas como a móviles, y luego la faena es para ellos.
Saludos |
_________________
|
|
|
 |
antonioban
ZoNeR@ habitual


Registrado: Oct 19, 2009
Mensajes: 90
|
|
Publicado:
Lunes 08 Febrero 2010, 17:29 |
Por favor según os vayan llegando las facturas comentad si os han cobrado erroneamente.
Mi ciclo de facturación empieza hoy y creo que aparecía un consumo de unos 10 euros en el anterior. Si se les ocurre cobrar dicho importe sería el tercer mes con una facturación incorrecta ¡y llevo tres meses con ellos!
Los anteriores fueron cobros por consumo mínimo mal aplicado.
El negocio está en todos aquellos que no reclaman. |
|
|
|
|
|
 |
Miguel_cu
Invitado

|
|
Publicado:
Lunes 08 Febrero 2010, 18:48 |
yo ya he llamado y me han dicho que de 5 a 7 dias me llamarian para devolverme el dinero mal cobrado |
|
|
|
|
 |
antonioban
ZoNeR@ habitual


Registrado: Oct 19, 2009
Mensajes: 90
|
|
Publicado:
Lunes 08 Febrero 2010, 20:24 |
| Miguel_cu escribió: |
| yo ya he llamado y me han dicho que de 5 a 7 dias me llamarian para devolverme el dinero mal cobrado |
¿Vamos que sí se han atrevido a cobrar lo que figuraba incorrectamente en la consulta de consumo?
¿Es una nueva forma de salir de la crisis? Si esto se lo han hecho a todos los clientes, el negocio es redondo ya que muchos ni reclamarán.
¿Alguien más? |
|
|
|
 |
coko0021
ZoNeR@


Registrado: Sep 23, 2005
Mensajes: 20
|
|
Publicado:
Martes 09 Febrero 2010, 22:11 |
desde el dia 21 me cobran las llamadas , y me pregunto se entiende esto como INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO , por si lo es si esto no se soluciona me doy de baja por incumplimiento y no tendria que abonar nada |
|
|
|
 |
Miguel_cu
Invitado

|
|
Publicado:
Martes 09 Febrero 2010, 23:18 |
PERO A PARTIR DE HOY YA NO LAS COBRAN LAS HE ESTAN COBRANDO A TODOS LOS CLIENTES. DICEN QUE EN ESTA SEMANA NOS LLAMAN PARA DEVOLVERNOS EL DINERO MAL COBRADO. |
|
|
|
|
 |
kobenan
ZoNeR@


Registrado: Feb 05, 2010
Mensajes: 3
|
|
Publicado:
Jueves 11 Febrero 2010, 0:03 |
| Cita: |
| PERO A PARTIR DE HOY YA NO LAS COBRAN LAS HE ESTAN COBRANDO A TODOS LOS CLIENTES. DICEN QUE EN ESTA SEMANA NOS LLAMAN PARA DEVOLVERNOS EL DINERO MAL COBRADO. |
Pues espero que asi sea.
No obstante por si las moscas a seguir revisando por si nod cobran de mas.
Saludos
|
|
|
|
 |
Ondarru
ZoNeR@ EnGanChAUUuU


Registrado: May 12, 2005
Mensajes: 727
Ubicación: Euskal Herria
|
|
Publicado:
Jueves 11 Febrero 2010, 0:21 |
| kobenan escribió: |
| Cita: |
| PERO A PARTIR DE HOY YA NO LAS COBRAN LAS HE ESTAN COBRANDO A TODOS LOS CLIENTES. DICEN QUE EN ESTA SEMANA NOS LLAMAN PARA DEVOLVERNOS EL DINERO MAL COBRADO. |
Pues espero que asi sea.
No obstante por si las moscas a seguir revisando por si nod cobran de mas.
Saludos
|
mas de uno agradecería si escribiese mejor.  |
|
|
|
 |
antonioban
ZoNeR@ habitual


Registrado: Oct 19, 2009
Mensajes: 90
|
|
Publicado:
Miércoles 17 Febrero 2010, 9:20 |
En efecto
LAS COBRAN
En mi caso me han cobrado irregularmente 11,76 euros de llamadas a números fijos con la tarifa 90x1 en lugar de la tarifa plana que tengo por haber contratado el ADSL Vodafone.
Es el tercer mes con ellos y es la tercera factura que me toca reclamar.
JAMÁS vi empresa más incompetente y eso que he probado muchas.
¿A cuántos estafarán sin que se percaten? |
|
|
|
 |
Invitado

|
|
Publicado:
Miércoles 17 Febrero 2010, 15:12 |
Bueno, bueno, pues en Telefónica no es que sean mejores. En los últimos cuatro meses he tenido que reclamar por cobros indebidos más de veinte euros en cada factura. (Tenía supuestamente 12 meses con el adsl rebajado). Y eso sin contar con otras lindezas. Ahora me voy a pasar a Vodafone a ver que pasa. |
|
|
|
|
 |
antonioban
ZoNeR@ habitual


Registrado: Oct 19, 2009
Mensajes: 90
|
|
Publicado:
Miércoles 17 Febrero 2010, 18:02 |
He tenido que
reclamar
al departamento de facturación, lo que me ha llevado
27 minutos
de mi vida perdidos en esperas.
Por cierto, atendido por un sudamericano. Ya han debido traspasar todos nuestros datos bancarios a panchilandia, así que no os extrañe lo que ha ocurrido y suerte con estos "trabajadores".
Me han corroborado que la
incidencia es general
, afecta a todos y que me descuentan lo erroneamente facturado en la siguiente factura.
Esta es la tercera factura (de las tres que llevo con ellos) con errores de facturación que se reembolsan en la siguiente factura... donde se vuelve a facturar erroneamente y así se consiguen dos cosas:
-Que se les financie de forma gratuita.
-Que se forren a costa de la gente que no reclame.
Y atención, me ha comentado que aunque la incidencia es general,
NO
se devuelve a nadie nada si no se llama a facturación y se reclama.
A eso lo llamo ROBAR con alevosía.
Menuda panda. |
|
|
|
 |
osca2
Mega Zoner@


Registrado: Dec 20, 2008
Mensajes: 3605
Ubicación: osca, la magia del agua
|
|
Publicado:
Miércoles 17 Febrero 2010, 18:06 |
A eso lo llamo ROBAR con alevosía,
premeditacion y solo les falta nocturnidad |
|
|
|
 |
kmnbeni
ZoNeR@ Profesional


Registrado: Jun 27, 2006
Mensajes: 117
|
|
Publicado:
Jueves 18 Febrero 2010, 17:35 |
Al final parece que mi problema es que no podian asignar mi direcion al telefono y por eso no aplicaban el bono de 1000 minutos. me abrieron una incidencia ayer y hoy me ha llegado un sms indicando que esta solucionado.
Veremos el proximo mes.!!! |
|
|
|
 |
fliper
SuPeR ZoNeR@


Registrado: Aug 21, 2009
Mensajes: 654
|
|
Publicado:
Jueves 18 Febrero 2010, 19:39 |
Me juego lo que sea, a que esta "incidencia general" se soluciona a finales de marzo, coincidiendo con la finalización del año fiscal de VF.
Estamos en crisis y hay que maquillar las cuentas de resultados, y si los abonados tienen que echar una manita, pues se le coge la mano, el brazo y lo que haga falta, aunque no les pidan permiso.... |
|
|
|
 |
|
|