| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
|
Publicado:
Martes 02 Febrero 2010, 14:18 |
Lo dicho, leyendo por este foro corroboro la misma situacion que tengo yo, esta compañia capta clientes aprovechandose de su ignorancia y los engaña para poder aumentar su numero de abonados.
Imagino que las clases que reciban sus comerciales van en esa direccion "llamar a los viejos que son faciles de convencer".
A mi madre de 77 años la llamaron y le dieron de alta, pero no consiguieron los datos bancarios y al cabo de un mes la dejaron sin servicio por falta de pago ya que no se cobraban los recibos, y la dejaron sin telefono a una mujer mayor incomunicada por la incompentencia del comercial. Varios dias sin telefono hasta poder volver a llamar con Telefonica ya que ella no sabia que podia llamar marcando el 1077 delante del numero para facturara con telefonica.
Ahora cada mes recibimos una factura, de Euphony reclamando 1,33 el año pasado y este ya subio a 1,58, sin prestar servicio. Las cuales no pagamos claro. Imagino que algun dia tendremos problemas con esto, pero no pensamos pagar ni una.
Lo dicho son unos estafadores.!! |
|
|
|
|
 |
Invitado

|
|
Publicado:
Martes 09 Febrero 2010, 12:47 |
La unica opción que tienes para evitar futuros problemas es presentar una denuncia por estafa telefonica y reclamar mediante la oficina del consumidor las grbaciones del alta |
|
|
|
|
 |
davi0806
ZoNeR@ de éLiTe


Registrado: May 08, 2006
Mensajes: 167
|
|
Publicado:
Martes 09 Febrero 2010, 13:00 |
|
|
 |
reinstein
Invitado

|
|
Publicado:
Jueves 11 Febrero 2010, 22:49 |
|
|
|
 |
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|