| Autor |
Mensaje |
Invitado

|
|
Publicado:
Viernes 03 Julio 2009, 16:07 |
Hola amigos con esto de la tdt y q ya queda poco por q venga por aqui por Canarias resulta q me tengo q comprar una tele nueva para la habitacion pequeña pues la q tengo ya no me vale ya q no tiene conexiones para ponerle un tdt, os pongo varios modelos a ver q os parece y asi decidirme con seguridad q por aqui hay buenos expertos, ya me compre una para mi habitacion y q me recomendaron por aqui y me va de lujo, exactamente la LG42PG6000, en Alcampo habia un par de ellas per un poco caras y no recuerdo los modelos, si recuerdo una de la marca I-joy pero no se si es buena marca, despues habian Lgs y alguna q otra Toshiba pero algo caras, por internet y aun con gastos me salen algo mas baratas, bueno no me enrollo mas y os pongo varios modelos de PcComponentes y a ver q me decis, la tele es para la habitacion pequeña, no pido mucho pero bueno cuanto mas completa mejor q mejor esta claro:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_933HD_TV_MONITOR_19__TDT_HDMI.html
http://www.pccomponentes.com/LG_M197WD_PZ_19__TDT_DVI_HDMI.html
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T200HD_20__TDT_HDMI.html
http://www.pccomponentes.com/LG_FLATRON_M2094D_MONITOR_TV_20____TDT_HDMI.html |
|
|
|
|
 |
AveDeus_mx_ADSLZ
Colaborador ADSLzone


Registrado: Sep 14, 2008
Mensajes: 1666
|
|
Publicado:
Sábado 04 Julio 2009, 0:43 |
Tu duda es como la comparacion de si comprar W5500, B650 , LH7000 o 8404/9604H...... es tan facil y tan dificil al mismo tiempo
Todas , absolutamente todas tiene muy buena calidad, aqui se ha visto dueños muy contentos con ese par de 19" como el otro par de 20"; tambien se ha escichado de algunas fallas en la programacion de las samsung HD o esa LG 20"(ojo que no es cosa de todos los monitores).
Si quieres ahorrar algo de pasta , la mas barata, si gustas mas de una marca, pues ya sabes; si deseas 20" ....cualquiera.
No hay respuesta contundente, aqui es pobrable que venga el dueño de la samsung 19" y te hable maravilla, lo mismo de la LG 19", de la samsung T200hd o la LG M2094D.
Todas tienen un brillo algo bajo(usual en monitores lcd) de 300 cd/m2, lo ideal para video es que se llegara a 500cd/m2 como en el caso de las hdtv, pero al ser estos monitores con tdt(ademas de su tamaño) el fabricante lo dejo a nivel de monitor tipico... tambien las bocinas son algo pobres con sus 3 watts
Yo preferiria si el presupuesto y el espacio lo permite, pasar a 26" sobre todo si no se usara un pc en esta pantalla o al menos no de forma muy frecuente; quien tiene PC de uso frecuente, pero necesita una pantalla no mayor a 20" donde pueda ver TDT, pelis, consolas, edicion de fotos y video pues un monitor pc con tdt seria lo ideal y mas economico.
Precisamente en el foro hay un compañero con la necesidad de una tv de 22" para sus padres (creo..), me dice que estaran a 1.00 o 1.50 mts y pasar a 26" no muy adecuado, pero solo veran la tv y quizas peliculas, creo en su caso lo mejor es coger una HDTV de 22", no se si este seria tambien tu caso, echale un vistazo a esto:
http://www.electroprecio.com/LCD-22-Pulgadas-panoramico-samsung-le22b450-p-2379.html?cPath=38_219
la ventaja es que ademas de TDT "normal" tiene TDT-HD(mp4 o MPeg-4) que sera util cuando se trasmita en HD la señales televisivas, eso monitores que propones solo tienen TDT, asi que a futuro necesitaras un tdt-HD externo... solo que si apenas te llegara el tdt, no se cuando lo hara la tdt-hd en tu poblacion.
sl2. |
|
|
|
 |
musicon
ZoNeR@ EnGanChAUUuU


Registrado: Feb 21, 2008
Mensajes: 710
|
|
Publicado:
Sábado 04 Julio 2009, 4:29 |
|
|
 |
musicon
ZoNeR@ EnGanChAUUuU


Registrado: Feb 21, 2008
Mensajes: 710
|
|
Publicado:
Sábado 04 Julio 2009, 17:19 |
De 26" es mucho para la habitacion, como mucho 22" pero me parece demasiado cara, es simplemente para ver la tdt sin mas aunque ya digo q cuanto mas equipada mejor, en cuanto a marcas me gusta bastante la LG, ya te digo q tengo la 42PG6000 y me va de fabula, aunque las samsung tambien me gustan bastante, a ver si alguien me recomienda algunas otras o me tiro de cabeza por una de esas de PcComponentes, gracias. |
_________________
|
|
|
 |
musicon
ZoNeR@ EnGanChAUUuU


Registrado: Feb 21, 2008
Mensajes: 710
|
|
Publicado:
Sábado 04 Julio 2009, 20:23 |
|
|
 |
musicon
ZoNeR@ EnGanChAUUuU


Registrado: Feb 21, 2008
Mensajes: 710
|
|
Publicado:
Domingo 05 Julio 2009, 18:04 |
Haber si alguien me ayuda q no se cual comprar, gracias. |
_________________
|
|
|
 |
Alfred
Moderador


Registrado: Jul 04, 2005
Mensajes: 4025
Ubicación: Madrid
|
|
Publicado:
Domingo 05 Julio 2009, 22:41 |
Musicon, estas preguntando lo mismo en varios hilos.
Ya te he contestado en el anterior y por favor sigue en este.
Un saludo, |
_________________
|
|
|
 |
musicon
ZoNeR@ EnGanChAUUuU


Registrado: Feb 21, 2008
Mensajes: 710
|
|
Publicado:
Domingo 05 Julio 2009, 23:04 |
|
|
 |
musicon
ZoNeR@ EnGanChAUUuU


Registrado: Feb 21, 2008
Mensajes: 710
|
|
Publicado:
Lunes 06 Julio 2009, 0:55 |
|
|
 |
musicon
ZoNeR@ EnGanChAUUuU


Registrado: Feb 21, 2008
Mensajes: 710
|
|
Publicado:
Lunes 06 Julio 2009, 19:07 |
|
|
 |
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|