| Autor |
Mensaje |
Pelopaki
ZoNeR@


Registrado: Feb 18, 2009
Mensajes: 27
|
|
Publicado:
Viernes 03 Julio 2009, 23:13 |
Hola, hoy al intentar pasar del perfil Fastpath al Óptimo, he perdido la conexión.
Con otra conexión, he podido acceder a la web de los Servicios Autogestionados, he visto que el cambio no se había realizado correctamente.
Así que vuelto a intentarlo, pero sin éxito. He de decir que el proceso de cambio (donde sale una barra) que suele tardar bastantes segundos, no duró ni 10, y directamente salía un error de que no se podía haber efectuado el cambio.
Otra cosa que me he dado cuenta es que n el menú perfiles me dice que el perfil actual es Fastpath, mientras que en los perfiles turbo velocidad me dice que el perfil actual es el Óptimo. |
|
|
|
 |
Pelopaki
ZoNeR@


Registrado: Feb 18, 2009
Mensajes: 27
|
|
Publicado:
Sábado 04 Julio 2009, 10:51 |
Pues ya esta arreglado, en el 1565 me dijeron que se habia "bloqueado" al hacer el cambio del perfil, asi que me lo han cmabiado ellos y vuelve a funcionar.
Saludos |
|
|
|
 |
jazztel3
Técnico Jazztel


Registrado: Dec 18, 2007
Mensajes: 8786
|
|
Publicado:
Lunes 06 Julio 2009, 14:08 |
| Pelopaki escribió: |
Pues ya esta arreglado, en el 1565 me dijeron que se habia "bloqueado" al hacer el cambio del perfil, asi que me lo han cmabiado ellos y vuelve a funcionar.
Saludos |
Gracias por la confirmacion
Saludos!
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro
AQUI
.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo
aqui
|
_________________
Normas del Foro
|
Consultas comunes
|
|
|
 |
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|