Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
ugiperez
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Nov 08, 2005
Mensajes: 21
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Lunes 28 Noviembre 2005, 20:23

Mi problema es que conecto el euroconector de salida del descodificador al video para verlo por todo la casa y lo veo y oigo perfecto pero cuando conecto el otro euroconector del descodificador al televisor lo veo perfecto pero no lo oigo.¿Algien sabe si es que esta estropeado o es que hago algo mal?

Tambien me pasa que al no funcionarme la otra posibilidad pruebo a conectar a trves del video todo,pero mi video solo tiene una salida de euro... y le pongo uno de los que salen varios, uno hacia el descodificador y otro hacia la tele, pero se empiezan a oir unor pitidos muy desagradables, que posibilidad me queda despues de cablear toda la casa con cable de antena.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pakkap2000
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Nov 21, 2005
Mensajes: 32
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Martes 29 Noviembre 2005, 14:22

Hola Ugi:

Vamos a ver si me entero: cuando conectas el segundo el otro también está conectado, ¿no? Los dos a la vez, uno al video y otro a la tele, pero la tele no se oye. ¿Has probado a cambiarlos y ver si después no se oye el video? Si así fuera el SCART (euroconector) estaría mal. Supongo que también habrás probado a subir el volumen desde el mando del deco, ¿no? ya que suele estar a un nivel más bajo que el de la tele (a mí al menos me pasa).

Por cierto, ¿el SCART del video es de entrada o de salida? Hay algo que no cuadra. En el segundo modo has de conectar la salida desde el deco a las entradas de la tele y del video, no desde la salida del video a las entradas de la tele y al deco.

El problema es que, creo, El SCART del deco que pone "video/dvd" es tanto de entrada como de salida... No sé, ahora me planteo la duda de si todas las conexiones SCART son de entrada/salida.

Tu video debería tener una entrada SCART para conectar el deco.

Otra cosa, los cables son SCART puros, no son adaptadores, ¿no? Estos llevan una palanquita donde seleccionas "entrada o salida".

No sé, si esto no sirve prueba a hacer un esquema a ver si nos enteramos mejor.

Saludos. Paco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ugiperez
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Nov 08, 2005
Mensajes: 21
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Martes 29 Noviembre 2005, 18:16

Muchas gracias Paco, ya lo he resuelto gracias a tu ayuda, el problema era lo del volumen, parece mentira que una bobada asi me halla dado tantos quebraderos de cabeza, puse un scart del descodificador hacia la tele asi lo puedo ver sin encender el video, y el otro scart hacia el video para poder verlo por toda la casa, eso si un aviso a todos, cuando lo pongais a traves del video teneis que seleccionar en el video el canal de AV.

Lo dicho muchas gracias, de todos modos estoy haciendo un esquema para que la gente que tenga este problema se pueda guiar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pakkap2000
ZoNeR@
ZoNeR@


Registrado: Nov 21, 2005
Mensajes: 32
Responder citando Volver arriba MensajePublicado: Miércoles 30 Noviembre 2005, 9:48

De nada, tío, ha sido un placer ayudarte.

Además, cuando te pones a escribir se estructuran mejor las ideas... Bueno, cuando se escribe pausadamente, que no suele ser el caso de los foros.

En fin... Saludos.

Paco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:       
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


¡Ayúdanos con tu voto!  
Regístrate en ADSLZone   
Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2012

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera