Telefónica presenta su Triple Play en un congreso Internacional

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Telefónica está presentando sus experiencias sobre entornos residenciales y servicios de triple oferta –triple play– en el congreso internacional 5th Broadband and Triple Play Services 2006, dirigido a intercambiar conocimientos y experiencias entre operadores y fabricantes del sector, a escala internacional.

Este congreso, que se celebra en Dublín el 4 y el 5 de julio, se centra en escenarios de banda ancha y en servicios de triple oferta. Su objetivo es presentar nuevas tecnologías y modelos de negocio. Ademas cuenta con la participación de los principales operadores europeos, como British Telecom, Deutsche Telecom, France Telecom, Eircom, Austria Telecom y Belgacom que es lider en soluciones VDSL que permiten hasta 52 Mbps de bajada y 13 Mbps de subida.

La participación de Telefónica consiste en la presentación de dos ponencias de alcance y contenido muy diferentes. Por un lado, Carlos Morales, director de Marketing residencial de Telefonica de España, presentará las experiencias del Grupo en el campo de las triple ofertas de servicios y en concreto en el proceso de lanzamiento de Imagenio, el servicio de televisión sobre ADSL de Telefónica.

Por otro lado, Jose María Montero, de Telefónica I+D y representante de Telefónica en la “Home Gateway Initiative” (HGI), presentará las nuevas tendencias y estrategias dentro de la gestión remota para entornos y servicios domésticos. Estas tendencias serán claves en la reducción del coste de operaciones, pues reducen y simplifican los procesos de provisión para los nuevos servicio de triple y cuádruple oferta.

Telefónica I+D representa al Grupo en HGI, el foro internacional de estandarización, dirigido a definir una especificación común de pasarelas residenciales para posibilitar servicios avanzados universales en el hogar digital, como TV interactiva, VoIP, teleasistencia, Multiple Play y gestión digital del hogar

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 06 1:40 pm

    fijo que sacan esas presentaciones de power point diciendo que al a;o que viene tenemos 50 megas, y lo que no sabe nadie es que el retraso que llevamos es descomunal

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 06 4:37 pm

    HAHAHA K BUENO YA ME IMAGINO EL CONGRESO INTERNACIONAL DE BANDA ANCHA

    presentador: Y ahora señoras y señores en representacion de España

    (DESCOJONE GENERAL DE LOS DIRECTIVOS DE TODAS LAS COMPAÑIAS EXTRANJERAS)

    estoo, Telefonica.

    Me pregunto k cara pondran en un congreso la gente cuando oye hablar de 1 mbcuando ellos ya tienen de 50mb a 1gb para usuarios domesticos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Jul, 06 7:24 pm

      jaja los usuarios, por ejemplo los alemanes xD que tienen conexiones de 50 mb … por lo que nosotros pagamos por 1 mb 🙂

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 06 8:54 pm

    Prodrian comentar tambien tambien que estan comercializando ADSL rural 512kb por 39,vamos los colegas ueropeos se moriran de envidia!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 06 9:05 pm

    conociendo a telefonica,esto en vez de triple play pensaba q era triple pay
    eso es la q hay, y todos contentos 🙁

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jul, 06 10:31 am

    España 3 megas y dicen que francia alemania austria belgica etc… 52 mbps de bajada y 13 mbps de subida jajajaja esto es telefonica de españa hay que joderse parece que telefonica en España son unos desgraciados.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jul, 06 4:10 pm

    Más les vale ponerse al dia….q poca verguenza.