Samsung Galaxy Note II y Galaxy S3 con 100 euros de descuento y tablet gratis

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

La cadena Phone House ha recuperado una curiosa promoción denominada "días locos" que ofrece la posibilidad de adquirir el Samsung Galaxy S III y el Note II con 100 euros de descuento directo en el precio de los terminales libres. Además, los clientes que compren un Galaxy S3 recibirán gratis y sin sorteos un tablet Galaxy Tab de 7 pulgadas.

Desde hoy 14 de noviembre hasta el próximo viernes 16 la cadena de distribución británica ofrece una promoción muy interesante para adquirir los dos terminales tope de gama de la firma coreana. El "Phablet" Galaxy Note II se puede comprar por 529 euros mientras que el Galaxy S III cuesta 449 euros e incluye un Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas gratis.

Precio rompedor limitado

La oferta solo estará vigente tres días y para apuntarse es necesario hacerlo desde este enlace en la web del distribuidor. La promoción supone un envite importante contra el iPhone 5 de Apple y además coincide además con el lanzamiento del Nexus 4 por parte de Google que salió oficialmente a la venta en el día de ayer y se agotó en apenas unos minutos.

Características de los equipos

Estamos hablando de uno de los mejores móviles del momento y también uno de los más vendidos. En el tercer trimestre la firma coreana fue capaz de superar a Apple con su iPhone 4S con más de 17 millones de equipos vendidos. Entre sus prestaciones destaca su enorme pantalla de 4,8 pulgadas, el procesador de cuatro núcleos y sus capacidades multimedia gracias a la potencia de Android.

En cuanto al Note II también está siendo un éxito. En menos de 40 días la compañía ha vendido más de 3 millones de unidades confirmando la buena acogida de los "phablets". A nivel de prestaciones destaca su enorme pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD SuperAMOLED, procesador quad core y el famoso S Pen, que permite dibujar, escribir y realizar funciones avanzadas de forma cómoda y sencilla.

Acceder a la promoción de Phone House

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
34 comentarios
  1. Arvisan 14 Nov, 12 12:49 pm

    La oferta de conseguir un tablet a 0€ por la compra de un Samsung G SIII ya aparece en la web de samsung desde hace unos días.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 12 1:21 pm

    Yo desde luego, dando mi antiguo teléfono por 269 tengo un Galaxy S3, libre, y con tablet de regalo.

    ¿que mas puedo pedir?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 12 1:56 pm

    Buena promoción, Samsung empieza a arrasar y se nota con el músculo que tiene,..

  4. Islander 14 Nov, 12 2:11 pm

    La letra pequeña:

    Unidades limitadas a 1000 de cada modelo.

    Teniendo en cuenta que España tiene más de 450 tiendas, habrá como máximo dos unidades en cada tienda que se acogerán a la oferta. A ver quién tiene la suerte!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 12 2:18 pm

    PUES COMO ESTO SIGA ASÍ EL AÑO QUE VIENE cambio el s2 que compré en mayo y me saco otro tab 7…el 3 que el 2 ya lo tengo…. o un nexus 5…o un 7 si puedo vender el tab samsung. AL FINAL COMPRAR APPLE sin no se acaban pronto estas estrategias curiosas PARECERA UNA COSA DE i-TONTOS….. si es que no lo es ahora.

    Y que conste que yo he tenido el 3gs y el 4s….el primero me decepciono la bateria al actualizar…incluso formateando duraba 3,8 horas de 3g…. y del 4s no tenga nada que decir …todo positivo….lo revendí sin buscarlo por 300e…porque tenía demasiados trastos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 12 2:22 pm

    SI TANTA GENTE NO LO CONSIGUE POR LAS UNIDADES LIMITADAS QUE COMENTA EL COMPAÑERO DE ARRIBA …..
    NO DEJARÁ DE SER PROPAGANDA MEDIO FALSA…. HABRÁ QUE FELICITAR A LOS AFORTUNADOS QUE LO HAN CONSEGUIDO…..

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 12 2:25 pm

    pero no entiendo como es que te descuentan 100 euros si aqui el compañero entregando el s2 se le queda el s3 y la tableta en 269

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 12 3:14 pm

    Y a los que ya tenemos el Galaxy S3… Que nos den la tablet directamente no???

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 12 4:13 pm

    ya no saben como hacer vender estos moViles xDDDDDD, se nota la rialidad del nexus 4 y 7 y 10, el nexus 4 le da mil vueltas al S3 y ademas vale mas barato

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 12 4:15 pm

    y peor, sabiendo ya que samsung a DICHO que en enero tendremos S4, asi que comprar un S3 ahora es tirar el dinero

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Nov, 12 4:31 pm

    LEAMOS MUCHO Y MUY BIEN SEÑORES!!!
    yo tengo entendido una vez leído la letra pequeña que no te esta esperando los dos aparatos allí juntitos a que te los lleves.
    PONE: compra el galaxy S3 a 449€ y DESPUÉS tienes que rellenar tus datos en samsung donde por mensajería te enviarían la tablet.
    AHORA BIEN!! si las cosas se hicieran bien, Thephonehouse deberia decir, “tranquilo, compra que tu entras en la promoción” y evidentemente hacerse responsables, perooooooooooooo…..y si te llevas tu Galaxy S3 y después OOOHHHH, sorpresa tu eres el 1001 de la promoción y ya no hay mas tablet?
    Yo si se haycen responsables y me garantiza la tablet si, si hay un miserable 1% de que me pueda quedar sin ella NO!!

  12. ancor83 14 Nov, 12 4:34 pm

    como esta gente valora en s2 para que se te quede todo en 269?¿?¿

  13. ancor83 14 Nov, 12 4:56 pm

    automaticamente te dieron ese valor,estuviera como estuviera el terminal?