Canal+ Yomvi y Cinesa lanzan su tarifa plana de películas y series por 8 euros al mes

Escrito por Redacción
Actualidad

La llamada oferta legal en Internet de películas y series sigue ampliándose en España con el último acuerdo alcanzado por Canal+ Yomvi y Cinesa. Los usuarios de la web de la compañía de cine podrán acceder a la oferta del canal online desde 7,95 euros al mes (más IVA).

Una nueva alternativa online con películas y series se estrena en España. Canal+ Yomvi sigue ampliando su presencia en la Red a través de distintas plataformas y en este caso es mediante un acuerdo con la distribuidora Cinesa el que permitirá a sus usuarios acceder a su tarifa plana de estos contenidos. La oferta se completa con la opción de contratar a través de su web Canal+ Liga, el canal temático de fútbol español que permite ver 8 partidos por jornada.

Como leemos en ADSLzone.tv, ambas compañías se unen para ofrecer Canal+ Yomvi a través de la web de Cinesa en unas condiciones preferentes con la posibilidad de disfrutar de estos contenidos sin compromiso de permanencia. Será esta misma semana (en concreto el jueves 15 de noviembre) cuando se pueda acceder a los dos paquetes que se ofrecerán a los usuarios.

Por un lado, la opción más económica será el Pack Cine/Series. El precio se ha fijado en 7,95 euros al mes (más IVA) y permite acceder en modalidad de tarifa plana a películas de estreno de Canal+, series y documentales. Asimismo, permite ver las retransmisiones en directo de Canal+2 y acceder al servicio de Taquilla de la oferta premium de Canal+ con la que se puede acceder en forma de pago por visión al cine más reciente.

La otra opción con la que cuentan los usuarios de Cinesa es el Pack Liga. Por 14,95 euros mensuales (más impuestos) se puede acceder a los ocho partidos de la competición futbolística en España además de toda la Champions League, gracias a que incluye Canal+ Liga de Campeones. Se trata de una opción idónea para acceder a este canal a través de Internet sin necesidad de contratar otro servicio de televisión de pago.

En su primera fase, Canal+ Yomvi solo se ofrecerá a los usuarios de Cinesa a través del ordenador, pero la intención de ambas compañías es ir ampliando la gama de dispositivos que soportan estos packs como pueden ser tabletas, smartphones o consolas como Xbox 360, donde Yomvi ya tiene presencia.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 12 5:07 pm

    El catálogo lo quiero ver… los 8 euros bueno..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 12 5:31 pm

    Con calidad, un extensa lista de películas para escoger con tarifa plana sin letra pequeña, sin restricciones ni demoras de descarga los 10 euros (con IVA creo que seria así) no me parece mal del todo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 12 5:43 pm

    ¿Y luego cuando se corte la conexión en mitad de un partido? O vaya peor que conectándose por P2P? Yomvi no es que sea precisamente una maravilla en lo que a calidad se refiere…

  4. juevex 12 Nov, 12 5:47 pm

    Nuevas platafomas??? Que pongan Yomvi de una vez para ps3 y se dejen de tanto innovar. Ademas de mejorar su app para sistemas moviles que da pena.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Nov, 12 10:52 am

      Pues ni lo intentes, desastre total. Al menos me devolvieron el dinero pero teníamos tanto PC como iPad y en ninguno hubo manera de verlo en condiciones. También en los partidos de Champion se me ha colgado habitualmente y no se ve en condiciones

      Con estos precedentes es que ni me voy a molestar en probar el videoclub, vaya ful de estambul

  5. PaBLeRaZ 12 Nov, 12 5:59 pm

    Si es asi, doy de baja el gol tv. A mi el yomvi no me ha ido mal del todo en su dia. Cierto es que no lo he probado en momentos de maxima exigencia, vease un barça madrid y cosas por el estilo. Un saludo.

  6. islamoy 12 Nov, 12 6:40 pm

    teniendo enlaces para ver futbol gratis como simpletv va a pagar rita la cantaora.

  7. Aegis 12 Nov, 12 6:50 pm

    Por el precio de ir una vez al mes al cine (tristemente ir 1 solo al cine vale eso) si ofrecen un buen catálogo es una buena oferta 🙂

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 12 7:40 pm

    a 3 MEGAS a mi el partido me va a durar 4 hrs pixel a pixel.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 12 7:42 pm

    Pero, el precio de 14,95 € + iva que se corresponde al Pack Liga, ¿incluye todo lo del Pack cines/series + el fútbol, o cada uno lleva su precio?

    Es decir, ¿ver TODO serían 14,95 + 7,95 +IVA??

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 12 9:02 pm

    El precio es muy aceptable. Falta por ver el catálogo y cuánto tardan los estrenos en llegar a estar disponibles.

    Si quieren tener una gran acogida, el tiempo de novedades (entre que llega al cine y está disponible en el catálogo), debería ser equivalente al DVD, unos 4 o 6 meses.
    La otra opción es que lo que les interese sea poner a parir a los internautas, como siempre hacen, y que su gran catálogo sea, además de irrisorio, ANTIGUO!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 12 12:36 am

    A falta de ver el catálogo, la oferta me parece muy muy buena la verdad, con el tiempo es posible que incluso aparezcan servicios mas baratos e incluso mejores, así que esta clase de cosas nos vienen al pelo.

  12. wolfy 13 Nov, 12 9:47 am

    Mientras que no se pueda ver en la TV, no tiene mucho sentido ver pelis sentado delante del PC…