Participa en la encuesta de la AIMC 2012 y gana un iPad, PS Vita o Xbox 360

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) vuelve a la carga con su estudio anual sobre hábitos y opiniones de los internautas en relación a las nuevas tecnologías. Te invitamos a participar en esta encuesta porque además de enriquecer los resultados podrás ganar un iPad, PS Vita, Xbox 360 o incluso un par de fines de semana en un Parador.

Un año más apoyamos esta iniciativa que permite conocer muchísimos datos sobre el estado de Internet en España, los hábitos de consumo, las opiniones de los usuarios en relación al comercio electrónico e incluso la valoración de los principales operadores de banda ancha y telefonía móvil. Como cada año, la AIMC también pregunta en relación a las descargas en redes P2P y sobre las posibles acciones del Gobierno en esta materia. La gran novedad de 2012 es que no hay pregunta en relación al canon digital y es que el Gobierno de Rajoy decidió suprimirlo en cuanto llegó a la Presidencia.

Una encuesta larga que merece la pena

Si decides ayudar a la AIMC con tus opiniones te recomendamos que dispongas de al menos 10 o 15 minutos para ir respondiendo una a una todas las preguntas que plantea la asociación. Recordamos que este estudio no será utilizado con fines comerciales y tiene como objetivo profundizar en el conocimiento sobre Internet y las nuevas tecnologías.

Los cinco sitios más visitados

La AIMC también publica un Ranking de los 100 sitios más visitados por los internautas. En los últimos años ADSLzone.net ha aparecido  en dicha lista gracias a vuestras menciones. Cuando tengas que recordar las últimas cinco páginas que visitaste no te olvides de nosotros. Muchísimas gracias.

Participar en la encuesta de la AIMC 2012.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 12 10:02 am

    La encuesta esta es más larga que un día sin pan. La he rellenado entera pero deberían pagar o algo XD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 12 10:44 am

    En el caso de los sitios web, es necesario pulsar siguiente dos veces para que el formulario pase a la página siguiente.

    Las webs deben ser accesibles cumpliendo los estándares internacionales de accesibilidad independiente de navegador y sistema operativo, según BOE y las directrices de “The World Wide Web Consortium” (W3C) . MUCHAS WEBS INSTITUCIONALES NO LO CUMPLEN. Por ejemplo, las de la Junta de Andalucía, donde no es posible la firma electrónica con el certificado de la FNMT desde Safari, Firefox, Chrome u Opera en Mac.

  3. Kevin-ADSLZone 12 Nov, 12 10:49 am

    Efectivamente, la encuesta es larga, pero tambien interesante 😉

  4. lennom 12 Nov, 12 11:35 am

    Encuesta larga, pero amena

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 12 1:14 pm

    Yo la hice hace tiempo

  6. bel-ey 12 Nov, 12 3:56 pm

    Hay que participar en estas encuestas y dar nuestra opinión porque lugo vemos cosas como
    “Las tablets van a desbancar al PC de sobremesa como plataforma de juego”

    Y nos quedamos en plan…. ¡WHAT!

  7. cocacolero 12 Nov, 12 10:15 pm

    Hace años que participo en la encuesta AIMC, no es tan larga y siempre puedes tener la suerte que seas agraciado con alguno de los productos que sortean.

    Ánimos y saludos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 12 10:36 pm

    Cuando se acaba y cuando publican los ganadores?