Angry Birds Star Wars : Así será el nuevo juego de Rovio

Escrito por Redacción
Videojuegos
7

Si hay un juego para móviles que ha arrasado en los últimos años ése ha sido Angry Birds. Su propuesta simple pero adictiva ha llamado la atención de miles de jugadores y sus creadores han ido mejorando la saga con nuevas entregas. La próxima se estrenará en una semana y estará ambientada en Star Wars.

El 8 de noviembre es el día elegido por Rovio para lanzar el nuevo episodio de su exitoso juego, cuyo impacto en el mundo de los videojuegos móviles fue histórico. Los enfadados pájaros darán un curioso salto, metiéndose de lleno en el mundo creado por George Lucas, algo que había sido anunciado con anterioridad pero que hasta ahora no se había mostrado en vídeo a modo de presentación con imágenes in-game.

Como publican nuestros compañeros de Tabletzona.es, la compañía finlandesa ya ha estrenado el primer tráiler gameplay de Angry Bird Star Wars. En él se puede ver a uno de los pájaros caracterizado como si de Luke Skywalker se tratase así como a otra con los rasgos de la famosa princesa Leia. El giro en la historia viene acompañado de novedades a nivel de jugabilidad, puesto que los personajes no solo se meterán en la piel de aquellos que aparecen en la famosa Guerra de las Galaxias, sino que podrán hacer gala de los distintos poderes de cada uno de ellos en sus ataques voladores.

En el vídeo se puede ver cómo Luke utiliza su sable láser para acabar con las filas de cerdos verdes, lo que supone un añadido que hará más dinámico el título. Igualmente, el personaje disfrazado de princesa Leia empleará la famosa pistola láser de ésta en sus ataques al enemigo. Asimismo, los cerdos también sorprenderán con novedades a la hora de defenderse, puesto que como se aprecia en las imágenes, controlarán destructores que lanzarán rayos para evitar ser destruidos por los pájaros rebeldes, lo que añade un mayor punto de dificultad al título.

Es de esperar la aparición de nuevos vídeos a lo largo de la semana que resta para el estreno en los que podamos ver las distintas posibilidades de un juego que vuelve a prometer horas de diversión. Obi-Wan Kenobi o Chewbacca también podrán ser elegidos por los jugadores en un título que llegará tanto para equipos Android como iOS y PC.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. OzziOsbourne 01 Nov, 12 4:04 pm

    que pesaditos con el angry birds

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 12 4:27 pm

    imagenes o algun video habria quedado bien

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 12 8:53 pm

    Va a ser un juego alucinante para fans de angry birds y star wars. Y ademas será aun mejor en el ipad 4 con pantalla retina y su funcionamiento más rápido.