Apple considera que Microsoft Surface es un producto confuso

Escrito por Claudio Valero
Hardware

Apple presentaba esta semana los resultados fiscales del tercer trimestre del año y lo hacía con unas cifras impresionantes. Después de realizar la exposición ante los inversores, Tim Cook fue preguntado acerca de Surface, lo nuevo de Microsoft. A Cook le parece "bastante limitado y confuso", aunque reconoce no haberlo probado. Sorprende la claridad y contundencia del líder de Apple, que se aleja mucho de las formas de Steve Jobs.

El cambio de mentalidad desde el fallecimiento de Jobs se hace cada vez mas óbvio. En la pasada keynote de los de Cupertino, donde se presentó el iPad Mini, se hizo una comparativa directa mostrando la tableta de Google, Nexus 7. Uno a uno fueron remarcando los aspectos en donde su nuevo iPad es superior a la tableta de la competencia. Una forma de presentación alejada de las míticas exposiciones de Steve Jobs.

Ahora le ha tocado el turno al gigante de Redmond. Ni corto ni perezoso, Tim Cook se lanzó a opinar abiertamente sobre la apuesta de Microsoft en el terreno de las tabletas. Cook confesaba a los analistas que pese a no haber probado Surface, la encontraba limitada y confusa. En tono irónico afirmaba que puedes diseñar un coche que vuele o flote, pero seguramente no haría bien ninguna de ellas. Para el líder de Apple, el producto de Microsoft no está determinado y califica de crucial el determinar lo que un producto debe ser.

Apple no para de crecer

No debemos olvidar que la posición de Apple en el mercado es inmejorable. Han cerrado con un aumento del beneficio neto anual del 60,9% y unos ingresos del 27,2% mayores que los de hace un año. Los principales puntales de la compañía son el iPhone y el iPad, justamente dos productos a los que Microsoft quiere hacer frente. Surface es la gran apuesta y no están escatimando en esfuerzos. La experiencia previa de Google, que ya ha conseguido arrebatar cuota de mercado con Android, es la principal motivación en Redmond.

De momento Apple puede estar tranquila ya que su posición de liderato no se ve amenazada, pero tendrá que estar alerta a Windows y Android que hoy más que nunca quieren más trozo del pastel. Pese a la opinión de Tim Cook, Surface se presenta como un producto atractivo y con posibilidades.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
42 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 7:03 pm

    Como se nota que van cuesta abajo y sin frenos, antes Samsung, ahora Microsoft. Yo sólo digo una cosa, a Microsoft no lo podéis tocar, será vuestro final ;P

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 7:07 pm

    da un estilo renovado, ademas de poder elegir es como un hibrido entre lo comun y lo nuevo.
    yo estoy flipando con Xbox Music!
    a disfrutar!
    y que apple nos haga sentirnos mal ! porque 8 será un exito!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 7:37 pm

    Estos de apple cada vez que pasa mas risa me dan….,se creen el ombligo del mundo por lo visto.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 8:05 pm

    Pues no se como le puede parecer confuso este producto a ese señor……
    A mi me queda claro que va a ser una puta mierda……

    1. kornival 29 Oct, 12 6:37 pm

      Es que no se puede comparar un producto para el trabajo como los de Microsoft con un juguete IOS.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Oct, 12 12:36 am

        Tonto no,lo siguiente jajajajajaja.

  5. brillante
  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 8:33 pm

    ¿Espero que Steve Ballmer nos diga que opina de los mapas de Apple?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 8:36 pm

    5 noticias de apple, MENUDA PUTA MIERDA DE PAGINA

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 12 9:35 pm

    Yo recuerdo bien, que cuando JOBS presento el primer iphone, SI HIZO muchas comparaciones con telefonos MOTOROLA, NOKIA, PALMS y BB de la epoca, sobre todo en la pantalla, teclados, uso de stylus y volumen, asi que no le veo mucha diferencia entre aquella a esta presentacion… Ademas, para comparar el la actualidad Apple y MS hay que ver quien tiene mas dinero en la bolsa, que alli esta el verdadero comparativo y al final, lo que importa es el que gana mas….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Oct, 12 10:57 pm

      estan que se caen porque no venden lo que uieren y microsoft les da bien para el pelo ahora que avanzaron en esta competencia y con exito ya vereis.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Oct, 12 1:32 pm

      Si, es como decir que no te gustan las espinacas si no las has probado.

  9. brillante
  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 12 2:53 am

    Más de uno se va a llevar una gran sorpresa al comprobar que Windows, Windows RT y Windows Phone sólo se parecen en el nombre. Caos total para tres productos nefastos, anti-intuitivos y llenos de malware. Microsoft, cuanto menos, mejor.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 12 4:21 pm

    La surface no es confusa es un producto innovador ! Apple se a vuelto algo simple desde que Jobs se fue no pueden innovar solo mejoran los mismos productos !

  12. kornival 29 Oct, 12 6:31 pm

    A Cook le parece “bastante limitado y confuso”, aunque reconoce no haberlo probado. HAHAHAHAHAHAHAHA, pero si mas limitado que un IOS no hay nada, es la peor opción para cualquiera que sepa lo que compra y no invierta su dinero en porquerías de juguetes. Este imbécil mas vale que coja sus juguetes IOS y se pierda del MAPS hahahjahajhajha.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 12 11:23 pm

    Los de Apple pueden irse con su confusión a la mierda, a confundir a Steve Jobs que se estará dando un revolcón por ahí….