Nace Windows 8, la gran apuesta de Microsoft

Escrito por Redacción
Software

Microsoft ha presentado Windows 8, su gran apuesta de cara al resurgir de la compañía. Los de Redmond se han volcado en su nuevo sistema operativo, "el más ambicioso desde Windows 95" y que tiene por delante complicados retos como batir los grandes registros de Windows 7 y calar en el mercado de los tablets.

A las 20.00 horas ha dado comienzo el acto en la Fnac de Callao (Madrid) que supone el pistoletazo de salida a Windows 8 en el mercado. En el mismo se ha ofrecido un suculento descuento de 180 euros en productos a los primeros compradores del nuevo sistema operativo, que pueden gastar, por ejemplo, en los equipos Asus que el fabricante venderá en la tienda con la nueva plataforma. No obstante, la firma asiática no será la única que dé su apoyo integrando el SO en sus PC y tabletas, puesto que también lo encontraremos en dispositivos de Samsung, Lenovo, LG o HP.

Cabe reseñar las distintas versiones de Windows 8 más allá de la RT, dedicada a las tabletas, y la Enterprise dedicada a empresas. Por un lado tenemos Windows 8, que incluye las principales novedades, como la interfaz Modern UI (conocida como Metro), Internet Explorer 1, acceso a la Windows Store, las principales aplicaciones por defecto (correo, agenda, etc.), Xbox Music, el escritorio clásico o SmartScreen entre otras opciones. Por otro, está Windows 8 Pro, con estas características más opciones como la carga del sistema desde una imagen VHD, BitLocker, el cliente Hyper-V o el Escritorio Remoto como añadidos. Esta última versión será la que se compre en las tiendas, mientras que la primera solo será accesible desde los equipos donde esté preinstalado.

Por lo que se refiere a requisitos mínimos para la instalación de Windows 8, Microsoft ha puesto todo de su parte para no exigir equipos muy potentes. De este modo, todos aquellos compatibles con Windows Vista y Windows 7 podrán hacer funcionar la nueva versión sin sufrir tediosas ralentizaciones. Asimismo, conviene recordar que si actualizamos a Windows 8 desde estas versiones podremos conservar parte de nuestros archivos como cuentas de usuarios, sus configuraciones y en caso de Windows 7 incluso algunas aplicaciones.

En cuanto al precio de Windows 8 Pro, Microsoft ha articulado distintas opciones. Actualizar online desde Windows XP, Vista o 7 tiene un precio en promoción hasta el 31 de enero de 29,99 euros. Por su parte, la actualización física, es decir en tiendas, tiene un precio promocional de 54 euros. Después de este periodo de promoción el precio podría dispararse y en Estados Unidos aseguran que será de 199 dólares.

A falta de las impresones definitivas sobre el sistema operativo en su versión final tanto para PC como tabletas, sí hemos podido probar sus características en versiones previas y es toda una incógnita saber cómo responderán los usuarios a la innovadora apuesta del gigante de Redmond. ¿Lastrarán los puntos negativos más reseñados del sistema hasta ahora a las novedades positivas? Veremos cómo arranca esta nueva etapa en la historia del software made in Microsoft.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
130 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 8:18 pm

    No lo he probado pero por los comentarios y sin software de terceros esto es un sistema especifico para tablet´s q han incorporado a los PC´s de sobremesa. Vamos q a Windows 7 le queda muchísimo camino q recorrer.

    Dudo mucho q la peña se pase a Windows 8 con esa filosofía xq es un cambio demasiado radical y por los pantallazos q he podido ver, hasta feo (aunque esto va en gustos).

    No dudo, sin embargo, q pueda ser más rápido, etc, etc. Pero, insisto, el cambio es tan radical y a mi juicio innecesario q no le veo un gran futuro. Es más creo q Microsoft sacara en breve algún Service Pack q te deje modificar el sistema para dejarlo lo más parecido a Windows 7 posible.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 8:23 pm

    si le quitan se puede desactivar la interfaz metro, me lo compraría pero sino paso. sigo con mi win7

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Oct, 12 1:19 am

      No es cuestion de adaptarse a un entorno que se maneja peor con raton que el anterior entorno.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Oct, 12 1:27 am

      Vaya una persona con sentido comun, estoy de acuerdto contigo, la mayoria que estan criticando aqui es por lo que han leido y visto en otras paginas webs, primero que lo prueben y que le den una oportunidad y despues que critiquen segun su criterio y experiencia.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 8:27 pm

    Esperando el crack para activarlo xDD

  5. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Oct, 12 8:54 pm

      Otro que no lo ha probado. Las puedes personalizar todas, quitarlas todas, dejar las que te interesen. No dejan de ser accesos directos a las aplicaciones que tu quieras, tal y como se tienen en el escritorio clásico.
      Por cierto, la mejora de rendimiento se nota respecto a windows 7, por lo menos en el x64 que es el que tengo instalado.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 8:35 pm

    La pantalla con el windows 8 en el inicio parece un estampado pegado al monitor, horrible tantos colores y tantas tonterias.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Oct, 12 9:26 pm

      Esta diseñado para tablets el que es para tablets, el que es para pc es para pc y claro que funciona y de maravilla, pruebalo y habla despues so iluminao.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Oct, 12 9:40 pm

        toda la razon metro al principio le coges mania y asco luego cuando ya estas acostumbrado a manejarlo lo enpiezas a querer, ademas te ahorra bastante tiempo y unifica todas tus redes sociales realmente cuando sabes manejarlo te resulta mas comodo manejar tu pc, por cierto para los que tenga los procesadores fx de amd windows 8 esta totalmente optimizado para estos procesadores, van de escandalo, 😉 saludos.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Oct, 12 9:46 pm

        los has activado con el patch que hay en the pirate bay no?
        hoy microsoft ha sacado una actualizacion que lo impide voy a hacer lo posible por instarlo!

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Oct, 12 1:21 am

        Me alegra lo de poder quitar la interfaz porque es lo mas horrible q ha hecho ms desde hace muuuucho tiempo, lo de los recursos me da un poco de lado siempre tengo pcs con potencia, no me gusta lo de los programas activaciones a traves de tienda, solo por eso a mi ya no me interesa, no me gusta ni steam…..

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Oct, 12 1:31 am

        Yo lo probe hace una semana con virtualbox porque miraba demasiados comentarios malos y la verdad si me gusto muchisimo y eso que no era la version final y era pirateado jajajjaa ahora ya lo voy a bajar desde microsoft original porque me lo voy a comprar por 15 dolares por la oferta que dura hasta enero.

        Muchas personas critican por lo que leen no por su experiencia.

    2. Fra23 25 Oct, 12 9:39 pm

      tu no serás el mismo que dijo que nadie llevaría un móvil siempre encima..

      Cuanto listo suelto por ahí y que España este así de mal…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 8:52 pm

    Un sistema operativo diseñado para tablets nunca nunca nunca tendra exito en un ordenador. Eso es de cajon. No tienen nada que ver. Mira que son cabezones estos de microsoft. Windows 7 sera el ultimo windows que tenga. El siguiente paso evolutivo es el linux si o si.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 9:09 pm

    Yo tengo que comprar un portatil y lo quiero con WIN 7 me tengo que dar prisa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Oct, 12 1:45 am

      Para coleccionistas, microsoft vuelve a sus origenes!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 9:21 pm

    Yo llevo con el desde la RTM y compartiendo opiniones en un foro pues he llegado a la conclusion de lo que decian muchos. Gestiona mucho mejor los recursos que Win 7.

    Ahora, si empezamos con la tonteria de “Ah, la interfaz no me gusta, vaya mierda de sistema operativo” vamos muuuy mal.

    http://classicshell.sourceforge.net/

    Tenemos este programita para los tiquismiquis que quieran traer de vuelta al boton inicio.

    Y digo esto siendo un usuario a diario de Linux, asi que tampoco me vale el argumento de “Microsoft fanboy”

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Oct, 12 12:46 pm

      Tu si que hablas sin saber. La interfaz metro del windows 8 segun tu para pc no existe. Menudo charlatan de poca monta estas hecho. Criticando a los demas y luego tu haces lo mismo. Informate bien ignorante.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Oct, 12 2:13 pm

        Por lo menos él argumenta algo (aunque para ti sean chorradas). Tú le menosprecias y le faltas al respeto sin argumentar absolutamente nada.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 9:28 pm

    Para los hablan sin saber:

    1º Ya se puede activar sin mayor problema gratis.
    2º Ya se puede saltar el interface metro en el inicio con un simple script
    3º En la versión PRO x64, ocupa menos en disco y gestiona mejor los recursos que win7 x64.

    Estas tres cosas son si o si, no hay mucho mas de lo que hablar.

    4º Metro, y esto es una opinión muy personal, no me gustaba nada hace un mes, ahora casi que le estoy cogiendo cariño, y posiblemente en poco tiempo terminemos casándonos.

    Es una capa con muchas posibilidades para PC y estoy seguro que van salir cosas muy interesantes que complementen a metro.

    5º Ya como cuestión personal, me parece penoso que alguien que dice que lo instala y lo quita a los 5 minutos, se permita dar una opinión sobre las posibilidades que tiene en el mercado este producto.

    Saludos

    Saludos.

  11. OzziOsbourne 25 Oct, 12 9:31 pm

    Chasco

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Oct, 12 12:48 pm

      Que tendra que ver una cosa con la otra. Aqui tenemos al tipico demagogo. Argumento barato para decir chorradas.

  12. Fra23 25 Oct, 12 9:45 pm

    Pues a pesar de las quejas de algunos, a mi si que me parece mejor que windows 7, Si es verdad que al principio cuesta acostumbrarse, pero ya estoy viendo algunas aplicaciones interesantes y otras que faltan por venir que pueden dar una opción muy interesante a metro.
    Y para los que se quejan tanto de metro, hay ya varias opciones como dicen mas arriba, donde puedes saltarte metro e incluir el clásico botón de inicio y su correspondiente menú.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 9:54 pm

    nop, lo e activado por servidor KMS por linea de comando.

    Saludos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Oct, 12 10:13 pm

      como?

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 10:15 pm

    windows =fracaso a la vista

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 10:19 pm

    A mi para las aplicaciones de windows 8 me parecen molestas y consumen una barbaridad de ram, pero el start menu en si me parece muy logico. La verdad es que el antiguo menu inicio no tenia sentido que fuera pequeño. La mayor ventaja que tengo ahora es que los accesos directos ahora los pongo en el start menu, y el escritorio lo tengo bien limpio, la ventaja es que tan solo pulsando una tecla puedo ver esos accesos directos sin necesidad de minimizar nada.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 10:32 pm

    Me encanta. Lo tengo junto con Leopard ( Hackintosh ) y Windows 7 en la misma máquina. He abandonado la manzana. WIndows 8 vuela. Arranca en un tris tras y es superproductivo. El software de windows 7 funciona perfectamente. Diría que incluso va más suelto en Windows 8.
    Como todos decían que era una mierda, lo instalé, lo probé y me quedé con él.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 11:03 pm

    Cuanto fan apple resentido porque Windows 8 funciona mellor que el macOS

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Oct, 12 11:29 pm

      Si fueras congruente tampoco lo utilizarías.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 11:27 pm

    Yo estoy probando windows 8 pr y realmente funiciona mejor que windows 7 sobre todo el el encendido es genial creo que prende mas rapido que un smartphone
    En cuanto a que digan que es un gran cambio no lo creo un cambio verdadero fue el windows xp luego de eso ya son solo mejoras pero es un paso para tratar de competir con otros sistemas como mac y sus smartphone

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Oct, 12 11:49 pm

      No me gasto un dineral en un sistema operativo para que a los dos años saquen otro y me quede comor
      Teniéndolo por Internet pirata y con crack para activarlo y disfrutarlo como si fuera original

      Ahora dirás pero si la actualización vale 29€ roñoso ,entonces yo te respondo. No me pienso pasar a windows 8 porque no me llama la atencion

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 11:36 pm

    Si compro la actualizacion de windows 8 descargada de microsoft y la instalo, luego quiero formatear y poner windows 7 pierdo la actualizacion se puede guardar en un dvd.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Oct, 12 1:39 am

      Una mejora MUY gorda

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Oct, 12 10:11 am

      desde luego, nadie dijo que 7 es una mejora de vista.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Oct, 12 1:55 pm

        Y cuanto tiempo duró es prueba, ¿cinco minutos?

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 12:00 am

    Pero si está desde el 15 de Agosto….

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 12:13 am

    LLEVO DOS HORAS PROBANDO WINDOWS 8 Y ME PARECE INCREIBLE
    ES LA OSTIA!!

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 12:19 am

    Lo as comprado, sabes si la actualizacion que cuesta 29,99 euros se puede guardar en un dvd, por si tengo que formatear algun dia poder instalarla otra vez.

    1. Kevin-ADSLZone 26 Oct, 12 12:33 am

      Deja perfectamente, comprobado

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Oct, 12 10:22 am

        Solo he tenido problemas con presto 10.22

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Oct, 12 3:06 pm

        ProBado, compatiBilidad XD

  23. Es-Mike-Bcn 26 Oct, 12 12:19 am

    Sinceramente me molesta al hacer streaming A una tv Online cuando soy el emisor , por que me corta la imagen solo para que salga el menú de inicio O metro y me tapa lo que tenia en ese momento. … muy incomodo para mi ..
    Los gestos de ratón, en un tablet Si va bien pero aquí como tu pc no sea Táctil pues no. y menos en un Sobremesa

    -Lo bueno que le veo es que va mas rápido
    -y gestión Multi-pantalla
    – responde mejor que W7

    Es lo que le he encontrado a este windows veremos que software tiene en market, y si dejaran poner programas sin bajarlos de esa STORE… eso me preocupa…

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 12:33 am

    Para la gente que lo ha provado: ¿teneis problemas de compativilidad en algunos programas?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Oct, 12 12:37 am

      Por cierto Dell creo q permite marcha a atras, volver a w7

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 12:34 am

    No me interesa, usuario de w7

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Oct, 12 11:04 am

      ¿Sabes si sirve un windows 7 activado pero no legal?

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 1:15 am

    ¿alguien sabe si el daz va a sacar un crack facil de usar como el del windows 7?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Oct, 12 10:13 am

      Cuántos clicks haces en la interfaz de toda la vida…

      Y Cuántos clicks haces en la interfaz metro

      En metro con un click o dos te situas dónde quieres en la interfaz clásica te aseguro que no .

      En resumen que tu no entiendas la simplificación todo son ventajas solo es cuestión de adaptarte a la nueva interfaz.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Oct, 12 3:07 pm

        +1 ms pretende q el usuario se adapte a el, en vez de adaptarse a lo q quiere el usuario

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 1:57 am

    Acabo de ver en un vídeo demostrativo que Windows 8 trae su propio antivirus; Windows defender y que no permite instalar ningún otro. ¿Eso es cierto?

    Esa falta de posibilidad de alternativas que conlleve a una diversidad cero me pareceria muy preocupante. En caso de haber algún agujero de seguridad o fallo, la velocidad y magnitud de propagación de los virus sería altisima.

    Seria como si toda la población tuviera la misma resistencia o “no resistencia” a un determinado patógeno… Si algo va mal la palmamos todos.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 2:15 am

    Yo probé la Beta y sinceramente la interfaz me dejó KO.

    No dudo que para tabletas Metro resulte (aunque prefiero la interfaz que ofrece Android o iOS), pero para PCs y portátiles es la mayor cagada que han podido hacer. Pasamos de una interfaz clara, cómoda e intuitiva como la de Windows 7, a una interfaz incómoda, caótica, con carencia total de intuitividad para los usuarios de ordenador portátil o sobremesa.

    En Microsoft han querido hacer un sistema operativo que integre todas las plataformas: Móvil, tablet y ordenador, y lo han hecho mal, porque realmente lo que les ha salido es un S.O. con interfaz para tablets, portado a PC, y eso no resulta.

    A falta de probar la versión definitiva, para ver si la vista clásica ha mejorado (pues en la Beta teníamos una vista clásica de lo más chapuza, y para nada vuelves a la UI de Windows 7 sino a una más cercana a Windows 95), me ha convencido casi siempre WIndows, y por 30 € hubiese migrado, pero el 8 no me acaba de convencer.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 8:18 am

    Juas Juas Juas Juas Juas.

    Windows….

    XDDDDD

    Es que sólo nombrar la palabra ya me entra la risa

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Oct, 12 10:05 am

      Pantallazos?yo uso windows todos los dias y jamas en 4 años e tenido 1 solo pantallazo,tu seduro que eres otro fantasma que se creera que por tener arch o ubuntu es un genio de la informatica y todo lo demas es malo.date una vuelta anda.

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 8:19 am

    Pantallazos….. y ahora de colorines

    XDDD

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 8:58 am

    Hombre si la actualizacion online es por 30 euros. No esta nada mal!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Oct, 12 10:09 am

      oye, el sistema se crea para el ordenador con opción de adaptarlo a una tablet y no al reverse como lo han echo.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 11:26 am

    En n3d en el foro la opinion general por el momento es en contra, para mi esta desarrollado para tablets y apañado para pc, no me interesa la integracion con redes sociales, para eso tengo el movil o tablet, querria un w7 mejorado con la misma interfaz, odio esa pantalla de colorines y caotica, me la suda que se llega a las cosas en menos clicks, si me gusta que encienda antes pero tampoco me importa especialmente, creo que para portatiles tactiles y tablets estara muy bien pero para la gran mayoria de usuarios de pc de toda la vida, les sentara bastante mal este cambio, yo por mi parte me niego a comprar pc con w8 instalado hasta que no saquen una version con la interfaz tradicional de inicio.
    O hacen las cosas a gusto del consumidor o que se estrellen, yo no paso por el aro

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 11:30 am

    Ya está disponible la descarga para actualización desde el sitio web de Microsoft:
    http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/upgrade-to-windows-8

    Leerse bien la página, porque explica muchas posibles dudas sobre su instalación/actualización.

    – Descargar el asistente de compatibilidad.
    – Ejecutar el asistente: Comprueba e informa de componentes, drivers, aplicaciones, etc. compatibles y no compatibles.
    – Opción de compra directamente desde el asistente. Precios:
    Windows 8 Pro (actualización): 29,99€ (IVA incluido)
    DVD de Windows 8 (opcional): +14,97€ (IVA incluido)
    Gastos de envío DVD (solo si se solicita DVD): +3,99€ (IVA incluido)
    – Modos de pago admitidos:
    Pago con tarjeta débito/crédito.
    Paypal

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 11:45 am

    Yo no le voy a dar el gusto a Microsoft para cambiar a Windows 8, para que, sinceramente con Windows 7 me va de maravilla.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 12:33 pm

    Creéis que vale la pena migrar un portátil Core 2 Duo de unos cuatro años desde vista a windows 8?

    Y desde windows 7 a 8?

    Saludos.

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 12:39 pm

    ¿alguien sabe si se puede comprar la actualización y luego instalarla sobre un windows 7 no original?

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 1:31 pm

    Por mi pueden apostar por el win2 : 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, o 200000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    trillones de trillones de megamillones.

    No lo quiero pa na de na, que no me la da ya ni kiski, se creen que los de la ventanita me la van a dar con queso o mortadela del mercadona. Que se creen que naci ayer?
    que no, que no lo compro, que no , que no lo quiero ni cobrando 3 trillones de euros al minuto.

    pa ellos con patatas fritas o si lo prefieren si no le gustan las papas doy opcion a que se lo coman tambien con lomo en manteca. no se quejaran , doy dos opciones de que se lo coma. el caso es que se lo van a comer fijo, ya te digo.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 1:58 pm

    Que asco que Microsoft ahora quiera meternos un SO diseñado para smatphones en los ordenadores. Ordenador nuevo= a formatear e instalar W7

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 2:43 pm

    pero acaso no hace lo msimo mac con su actualizaciones de lion, acaso no lo hace ubunto con sus actualizaciones periodicas en fin lo que hay que leer

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 3:05 pm

    Será un fracaso aun peor que W Vista.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Oct, 12 3:26 pm

      como lo sabes? y pq solo en el i7?
      no tiene mucho sentido

  41. petoro 26 Oct, 12 3:06 pm

    Un tema importante que no sé si se conoce ya:

    Windows 8, al igual que Ubuntu 12.04, consumen casi el doble de vatios que Windows 7 en un procesador i7. La batería dura poco más de la mitad.

    Al menos eso pasaba mientras estuve probando la versión RTM.

    ¿Pasa lo mismo con la versión definitiva de pago?

    Porque si es así, no me la compro (a menos que se pueda devolver).

  42. PIOLIN65 26 Oct, 12 6:41 pm

    Por qué tengo que pagar iva si estoy en canarias? Aqui se paga el 7% de igic.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 10:15 pm

    De todas formas tener que dar 18 click de ratón para poner un mp3 es una mier………

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 12 11:42 pm

    Yo no se si el Win8 se va a comer el mundo…..
    Lo que si se, es que al Win8 se lo van a comer los virus…..

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 12 1:25 am

    La verdad estuve probando window 8 y si me gusta mucho, velocidad, el diseno me gusta tambien, el problema con los usuarios es que nunca se queda bien, mas si los usuarios son de linux o cosas de APPLE, pero como dice mucha gente si te gusta tomalo o usalo y si no te gusta dejalo, nadie te pone una pistola a que lo uses jajajaja, es mi forma de pensar, tiene la pantalla metro y tambien la pantalla clasica asi que no se que mas piden.

    Dejen de criticar sin darle una oportunidad a Windows 8, que mala costumbre la de las personas de criticar sin saber nada, se ve que son un pocos amargados e indecisos.

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 12 9:54 pm

    Me gustaría instalar windows 8 y probarlo, tengo una partición en el disco duro con suficiente espacio, pero no quiero dejar windows 7 (por lo que pueda pasar). ¿Se puede instalar en esa partición y conservar los dos SO?. He comprado la licencia original de actualización y tengo la imagen en un DVD.

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 12 10:43 am

    Pues yo compre el W8 por la promoción. Al principio dije “¿Qué demonios es esta basura?” No localizaba nada, entrar a mi PC era un caos, en fin, estuve muy arrepentido del cambio que habia hecho.

    Pero conforme lo vas usando te das cuenta que existen muchas mejoras, cambios radicales que al acoplarse a ellos facilita el uso. La interfaz, bonita simple y rapida… Creo que la apuesta de Microsoft fue copiar lo mejor de algunos sistemas como LINUX, MAC OS, IOS y hasta Android para integrarlo al Windows… Quien tenga mas de una semana usandolo, sabra por que digo todo esto. ¿Querian un cambio? Ahora que lo tienen reniegan, no entiendo.

    Sinceramente me gusto y en cuanto salga el Surface y el Lumina 920 botare mi ipad y mi iphone para definitivamente mudare a la plataforma W8 pro.