El cofundador de Apple critica el tamaño de pantalla del iPhone 5

Escrito por
Telefonía

Steve Wozniak, cofundador de Apple, ha criticado en una entrevista el tamaño de pantalla del nuevo iPhone 5 indicando que "es demasiado pequeña". Asimismo ha señalado que la compañía se está convirtiendo en una empresa arrogante lo cual puede traer consecuencias negativas en el futuro.

Wozniak abandonó hace mucho tiempo la empresa pero sigue manteniendo un papel importante ya que sigue la actualidad de los nuevos productos y no duda en hacer cola en las Apple Store para adquirir los nuevos equipos que presenta Apple. En 1976 fundó la empresa junto a Steve Jobs y 9 años después decidió abandonar el barco tras haber cosechado multitud de éxitos. Un accidente de avión que le provocó problemas de memoria fue una de las principales razones para acabar dejando la compañía en 1985. Después ha seguido creando software y hardware con más o menos éxito.

Críticas al iPhone 5

El cofundador de Apple ha señalando en una entrevista concedida al medio Techcentral que el nuevo smartphone tiene la pantalla demasiado pequeña. Aunque no ha especificado cual es el tamaño ideal para él ha matizado que en el mercado existen terminales con dimensiones más acordes al momento actual. También ha destacado que le gustaría tener un "iPhone Mini" y un "iPhone superior a 4 pulgadas", es decir, dos productos similares a los que tiene Samsung con el Galaxy S III y el Mini.

Falta de humildad

Wozniak también se ha referido a la situación que vive la compañía. En un momento en el cual Apple es la empresa más valiosa del mundo el ingeniero ha destacado que "piensan que tienen la verdad absoluta cuando son los usuarios los que realmente mandan". Asimismo ha nombrado al Samsung Galaxy S III como terminal de éxito al destacar las ventas millonarias gracias a su tamaño.

Próximos pasos de Apple

Aunque no hay confirmación oficial, es más que probable que este mismo mes aparezca en escena el iPad Mini. En función del éxito, la compañía podría pensar en seguir la misma estrategia en el mercado de los móviles con un "iPhone Mini" que sirva para popularizar el teléfono. ¿Piensas que las cuatro pulgadas del iPhone 5 son pequeñas tal como indica el cofundador de la compañía?.

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas

Comentarios
45 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 12 6:33 pm

    defensores de Esteban Trabajos 3,2,1…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 12 7:27 pm

      Además el titular es incorrecto. No puedes referirte a “el cofundador de apple”. Cofundador hay varios (dos), que sea más famoso Steve Jobs vale, pero cofundadores son los dos. Porque si, según ADSLZone, Steve Wozniac es el cofundador, Steve Jobs qué es?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 12 6:47 pm

    ADSLZone, antes molabas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 12 6:58 pm

      ademas patentado…todos los que fabrican esas medidas tienen que pasar por caja o sino al juicio.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Oct, 12 4:23 am

        Una vueltecita por la DRAE y se te acaban las dudas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 12 6:48 pm

    Según los ifans, es tamaño más perfecto que jamás se haya fabricado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 12 12:21 pm

      Los iFans siempre dicen que lo suyo es lo mejor, les falta un mucho de humildad.
      Segun ellos y el entorno Apple el NFC no vale para nada, hasta que el monte algun iphone en el futuro y entoces diran que es buenisimo…vaya cuanto que tienen.
      La secta ordena y ellos obedecen.

  4. brillante
  5. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 12 11:22 pm

      Bravo por tu comentario y como siempre no faltan los androides faltándote al respeto

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 12 11:26 pm

      Si es verdad todo funciona bien como los mapas o el wifi o la camara ajajajajaj,sisi un funcionamiento perfecto si jajajajaja,yo si que se ese algo que engancha que es,ese algo es cuando entra uno a una tienda a comprarse un iphone 5 y del sablazo de que le pegan es cuando se queda enganchado jajajajajajajaja.

    3. ruj77 15 Oct, 12 12:33 am

      Si, Si, sobre todo la interconexión entre dispositivos. ¿Estándares?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 12 8:56 pm

    No se lo que ocurre, pero no hay teléfono, ni empresa, a la que se le mire con lupa y se le critíque gratuitamente todo. No existe ningún terminal al que se le hagan tantas pruebas, absurdas e intencionadas con las que se busca mermar las ventas rápidamente.
    Cuando sale algo novedoso, los competidores se lanzan a criticarlo contagiando a sus adeptos. Eso es lo que pasa con Apple, cuando,lanza algo, bla,bla,bla, es malo, no funcionará… Y luego vende mucho y ahorraros eso de los fanboys y tonterías de esas. Cuando la gente lo prueba, hay algo que engancha, la satisfacción de que todo funciona bien, la interconexión entre dispositivos, la seguridad…
    Cuando Apple señala el cielo estrellado, el resto se queda mirando el dedo a ver si lo puede mejorar pensando que es el dedo lo que hay que mejorar. Y es un todo.
    Android terminará siendo un windows ( antes de cambiar gratamente) a no ser quwe deje con el culo al aire a todos y se lo monta a lo apple con su Motorola…no le es suficiente con tener toda nuestra información para trapichear a su gusto. Al menos procura no cobrarnos nada, empiezo apensar que tendríamos que cobrar a Google por trapichear con nuestras busquedas. ¿COnoceis Collusion? Instalarlo en vuestro navegador y alucinad con lo que pasa en vuestras búsquedas.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 12:03 am

    Yo no me compro.un movil con menos de 4,3″ de pantalla. He pasado de 3,5 a 4,3 y mi proximo movil sera de 5″

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 12:57 am

    Woz tiene razón. Apple pretende ir de sobrada, y eso solo sabía hacerlo Jobs. Para ser así, hay que ser muy exigente. Jobs lo era, pero Cook no ha sabido estar a la altura y le ha sobrado camisa por todos lados. La cagada de mapas sería algo impensable de haber estado Jobs gobernando la manzana. Apple quiere seguir jugando a la grande, pero le falta el “puntillismo” y nivel de exigencia extrema de su fundador.

    Respecto al tamaño … Woz se hace mayor y la vista no es lo que era 😉 Es cuestión de gustos. 4 pulgadas está dentro del rango estándar. A mí también me resulta pequeño. Utilizo 4.7″ y encantado. Pero esto es ya un criterio muy muy personal.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 12 2:45 pm

      Tranquilo, se irán acercando a los tamaños de la competencia. Este solo ha sido uno de transición para que no se note que copian y parezca una evolución natural agrandar ahora la anchura.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 2:10 am

    Apple deberia haber hecho el movil de 4,3 pulgadas tamaño idoneo en cualkier smarphone no es ni muy ganso pero tampoco pequeño es IDEAL¡¡¡ Espero ke apple no me defraude en Octubre 2013 proximo lamzamiento¡¡¡

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 10:50 am

    los que saben de esto dicen que la pantalla de tu telefono va en proporcion con el tamaño de tu pene. Pene pequeño, pantalla pequeña. Pene grande pantalla grande. Yo creo que los que compran en aifon tienen el pene pequeñito

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 10:57 am

    jajajajajajajajajajaaj por eso yo me compre un sansumg galaxy note 2 jejejejejeej

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 1:40 pm

    Ya se han meado al iPhone, ya falta menos para mearse al iPad.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 4:52 pm

    Yo creo que samsung le ha ganado la partida con el lanzamiento de Galaxy 3,ademas hay que tener en cuenta que actualmente la cantidad de marcas que disponen de dispositivos smartphone de caracteristicas similares con otras marcas han hecho menos impressindible el iphone,iphone el primero era unico en su especie en aquel entonces nadie hacia pantallas tactiles de calidad …..pero hoy todo a cambiado y el mercado esta muy repartido

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 6:00 pm

    De verdad cada nuevo iphone que sale parece que siguiera siendo el mismo a simple vista(solo a cambiado por los costados) ojala se animen algun dia a sacar uno con 7″ .. pero lo veo dificil ya que el mini ipad seria de ese tamaño, una pena para nosotros los consumidores….