El iPhone 5 ronda los 1.000 dólares en eBay por falta de stock

Escrito por Redacción
Telefonía

La impresionante acogida que ha tenido el iPhone 5 en algunas partes del mundo ha provocado que se dispare el precio del terminal en webs como eBay ante la falta de stock por parte de Apple. En algunas subastas se están pagando cerca de 1.000 dólares (casi 780 euros) por el móvil.

De todos es conocida la pasión que un gran número de usuarios tienen por Apple y sus dispositivos. Pocas compañías en el sector de la tecnología consiguen crear adeptos como lo hacen los de Cupertino y varias noticias de lo más curioso así lo confirman. La última de ellas llega desde Hong Kong, donde el último smartphone de la firma norteamericana, el iPhone 5, ha arrasado en ventas desde que llegó al mercado el 21 de septiembre hasta el punto de agotar todas las existencias.

Según leemos en AllThingsD, hasta finales de este mes de octubre o principios de noviembre aquellos que encargaron el terminal no lo recibirán. No obstante, Apple ha lanzado una iniciativa que permite a los más ansiosos por contar con el nuevo iPhone poder adquirirlo siempre y cuando sean elegidos en un sorteo para acudir a una de las tiendas de la compañía a pagarlo. Sin ganar este sorteo no hay posibilidad de comprar el terminal hasta que la compañía reponga el stock o cumpla con los citados plazos de envío, demasiado largos según los participantes en esta lotería en la región asiática.

La fiebre por el móvil llega a eBay

Como informa el periodista colaborador con El Mundo Angel Jiménez, las subastas en eBay muestran el nivel de desesperación de muchos usuarios por hacerse con uno de los últimos móviles de Apple. Mientras que la compañía vende el equipo nuevo por 669 euros en su versión de 16 GB a través de sus tiendas y web, en la plataforma online de subastas el precio de salida en muchos casos es muy superior y ronda los 800 euros para este mismo modelo.

Esta fiebre por el nuevo equipo de Apple hace prever que batirá los grandes registros de ventas conseguidos por su predecesor. El iPhone 4S alcanzó los 37 millones de unidades vendidas en su primer trimestre en el mercado en 2011. Por ahora se sabe que el iPhone 5 consiguió vender 5 millones (4 millones el anterior modelo en este tiempo) en su primer fin de semana en las tiendas, un cifra impresionante que podría dejar atrás esos 37 millones con la llegada de 2013.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
50 comentarios
  1. brillante
  2. brillante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 12:24 pm

    I enfermos, que falta de vara

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Oct, 12 12:59 pm

      envidia de un movil desfasado y a precio de oro? el significativo de la palabra envidia no corresponde con la mia, yo diria tu me das pena

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Oct, 12 1:06 pm

      Podéis gastaros el dinero en donde queráis, es vuestro y hacéis con él lo que queréis y si os sobra pues mejor para vosotros…

      Pero no por eso deja de ser una forma estúpida de tirar el dinero.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Oct, 12 4:06 pm

        Por ejemplo el iPhone 4S y otros teléfonos.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Oct, 12 3:14 pm

      Yo me gasto 1000 euros en tabaco al año.

      .
      .
      .

      y tengo un iphone 4s

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 12:39 pm

    Yo si pudiera me compraba ese móvil, en una tienda de apple, a mi nadie me tiene que decir nada sobre que hacer con mi dinero, cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana, porque estoy seguro que muchos de los que han hecho los comentarios de arriba se gastarán el dinero otra manera y nadie le dice nada, es más me da que mucha gente tiene envidia.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 12:51 pm

    Ostia 1000 dolares por el iphone5? no si fijo que los tipicos fanboys de la manzana lo compraran como locos si para ellos eso es una GANGA SEÑORES JAJAJAJAJA,madre mia hasta donde llega el fanatismo…..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 12:52 pm

    Si yo fuera el vendor lo venderia por 1300 dollares

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 12:57 pm

    Que cantidad de enfermos hay por este mundo, habiendo otros terminales mejores y pagando 800 € por ese ladrillo.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 1:01 pm

    Pues yo no veo tan disparatado ese precio en ebay (en comparación con uno de tienda) pues muchos usuarios se están quejando de que tienen problemas de batería además de que la inmensa mayoría presenta picaduras en la pintura. Si está en “perfecto” estado lo vale (para el que asuma que de por sí el precio del iphone 5 lo vale claro)

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 1:14 pm

    Yo no tengo ni pa comer, pero pienso gastarmelo en el iphone, si ni molaré, ni ligaré, ni tendré amigos…

  10. vinape 10 Oct, 12 1:21 pm

    ¿Crisis?…¿que crisis?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 1:42 pm

    Envidia es no poder tener un millón de euros, ese móvil lo puede tener cualquier tonto.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 1:57 pm

    porque pagar billones cuando se puede patar trillones, juaaaaajajaja juaaaajajja (Dr maligno)

    en fin a la gente le supone un trauma brutal no poder comrpar su mobil para estar in y ser cool. eso de esperar es de gente baja.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 5:58 pm

    Nose porque la gente se mete con los usuarios de apple, ellos no se meten con lo pateticos que son ustedes cuando los ponen verde únicamente porque vuestra economia no hos permitio comprar un iphone y tubisteis que conformaros con un android plagado de fallos. Emplead el tiempo en algo productivo y dejar de perder el tiempo con vuestras envidias, que si android es mejor, que si va mas rapido, que si tal y cual… la triste realidad esque: todo el que tiene un iphone puede tener un android, pero no todo el que tiene un android puede tener un iphone, Y ESOS SON LOS QUE MAS CRITICAN.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 6:00 pm

    OLVIDE DECIR QUE SI QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE PAGAR MAS… ES TONTERIA

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 6:16 pm

    seguro mas de uno de los que han escrito un comentario aqui se gasta mas de 100 euros al mes en tabaco o tiene un coche tuneado o muchos otros gastos tontos. y sinceramente prefiero gastarme 669 euros en un iphone que despues de haber probado la calidad de los productos apple que comprarme otro movil de otra marca (como ejemplo un galaxy s3 que ronda los 650 euros) y que al año empiece a fallar como me a pasado con htc nokia etc…

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 8:18 pm

    Jajaja me dan risa los androifans por qué les dan los mismo a ellos y por ser barato ya sienten que es lo mejor del mundo bie. Dice. Que lo que la je te busca es lo más barato pero que funcione con eso están felices pero bueno yo como no tengo n que gastar mi dinero lo tire en un iPhone 4S como dice esta jente pero les puedo asegurar que no cambiare móvil durante mucho tiempo y que no fallara tendré actualizaciones no se me alentara tendré las mejores apps fácil transporte yo soy feliz con iPhone sean felices con sus móviles no se por qué critica. Tanto a Apple parece que están dolidos no entiendo ese afán jajajaj pero bueno quien. Tenga iphones me entenderá quien no los tenga vamos sigan criticando si a sí se sienten bien vamos al final siguen vendiendo jajajaj

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 12 8:50 pm

    El iPhone 5 no es que falla al año, falla al sacarlo de la caja. Pero como siempre la culpa es de otros, esta vez la culpa es del cambio climático

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 12 1:18 am

    Aquí quien habla mal del iphone es por que no tiene ni idea. Tuve un S3 de Samsung viniendo de un iphone 4,y lo tuve que vender por que vi falta de calidad en la duración de la batería , el S3 es una pasada, pero tienes que estar pendiente de la batería, aunque el principal motivo por el que vendí el s3 fue la cantidad de menús y submenus que tiene android , es DESESPERANTE, iphone es simplicidad , intuición , rapidez, lo malo de Apple , es la espera , tengo un iphone 5 pedido por la web de Apple y me esta tardando 3 semAnas..

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 12 2:51 pm

    Lo que me doy cuenta es que aquí todos se quejan del precio jajajajaj si les ponente uno mas barato ya dicen que es el mejor y como samsung casi regala los teléfonos uta maravillas hablan jajajaj y dicen que hay otros telelefonos no e escuchado que comenten de sony lg nokia solo como no les parece apple hablan de samsubg si Apple los diera más barato a no Apple es lo mejor pero yo la verdad en el iPhone 4S los juegos se ven tan pero tan bien que no deseo tener la pantalla del s3 y los gráficos van igual de bien que en un s3 y no digan que no es verdad por que enserio no necesita tener 20 núcleos para esos gráficos saludos