Orange permite hacer dos llamadas simultáneas con su ADSL

Escrito por Redacción
Operadores

Orange sigue añadiendo servicios a su router Livebox que ofrece a sus usuarios de ADSL. En esta ocasión conocemos el nuevo servicio que se ofrece de forma gratuita a sus clientes denominado "Doble llamada", que permite hacer o recibir dos llamadas telefónicas a la vez a través de una misma línea.

La última actualización de Livebox cuenta con un interesante añadido. Según ha comunicado Orange, los usuarios de su ADSL Máxima Velocidad podrán hablar por dos teléfonos a la vez asociados a un único número fijo. De este modo, siempre que tengamos dos terminales telefónicos en nuestro hogar, podremos estar hablando por uno y seguir recibiendo llamadas de forma que no comunique. Los usuarios que dan un uso más intensivo de la tarifa plana de llamadas desde el fijo son los más beneficiados por este nuevo servicio.

Para contar con él simplemente hay que llamar al servicio de atención al cliente del operador y la activación se producirá de forma gratuita. Eso sí, es importante remarcar que solo aquellos que cuenten con la última generación de su nuevo router Livebox podrán beneficiarse de Doble llamada.

Se trata del modelo que comenzó a distribuir hace unos meses, en junio de este año, y que destaca por ofrecer una mayor velocidad que su antecesor al integrar la tecnología Smart WiFi 300 Mb para conexiones inalámbricas y su puerto Gigabit Ethernet para aquellos que se conecten por cable. Asimismo, ofrece una serie de características a los usuarios que habitualmente no ofrecen otros routers de los distintos operadores.

Al margen de las mejoras a nivel de velocidad de conexión, el nuevo Livebox es concebido como un equipo multimedia que permite compartir contenidos a través de DLNA. De este modo, si conectamos un disco duro externo a través del puerto USB al equipo se podrán compartir de una forma sencilla sus contenidos a otros equipos conectados al router. También se puede conectar una impresora que puede ser utilizada por cualquier equipo que se conecte.

Otra de las posibilidades relacionada con las llamadas pasa por la notificación a través del correo electrónico para saber qué número ha llamado a casa cuando estamos fuera del hogar. Igualmente, destacar otra opción que llegará en próximas actualizaciones denominada "WiFi para invitados", que permitirá crear una segunda SSID. En definitiva, un amplio abanico de opciones que hacen de este nuevo Livebox un equipo con grandes posibilidades y que deja atrás el concepto de router al uso que habitualmente proporcionan los operadores.

Visita y resuelve tus dudas en el Centro Técnico de Orange

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 12 9:52 am

    Más que añadir servicios diría que los están “desbloqueando”, pues de fábrica el router Livebox ofrece muchísimos más servicios de los que luego el firmware de Orange permite (por ejemplo el WDS). La doble llamada ya era una posibilidad que permitía Ya.com, marca del operador naranja. ¿Cuándo van a hacer la reinyección de la vozip para que el teléfono funcione en todas las rosetas de la casa?

    No entiendo la cerrazón de esta gente.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Oct, 12 10:15 am

      que se dejen de tantas tonterias, lo que tienen que hacer es, que por lo menos una linea funcione, que fallan mas que las escopetas de la feria, igual le pasa a ya.com y jazztel, me conformaria si una linea funcionase correctamente. cuantas chorradas, mejor servicio es lo que necesita.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 12 10:10 am

    Sí ,tratandose de orange para que se corte la línea y ni una ni dos llamadas simultaneas , algo que es muy normal en ellos

    1. agomezm2 09 Oct, 12 10:56 am

      no es exclusivo solo de Orange, en Vodafone esto tambien ocurre. Solo Movistar y Jazztel utilizan linea analogica y se evita esto.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 12 10:13 am

    Si y si se te va la luz te quedas sin adsl y sin linia de telefono, vaya porkeria

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 12 12:24 pm

    Veo claros problemas de suministro eléctrico en este país…

  5. juanma70 09 Oct, 12 1:38 pm

    Quitando el tema de un posible corte electrico. Solo puedes utilizar el telefono q tengas conectado al router, las demas tomas telefonicas de la casa quedan inservibles, obligandote a tener telefonos duo-trio si quieres mas de un telefono en casa. Y el router ha de estar las 24h del dia conectado para no quedarte incomunicado a traves del fijo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 12 1:44 pm

    Como si permite hacer cuatro llamadas. Viendo los foros, escuchando lo que dice la gente, no me hago cliente de Orange ni de coña.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 12 4:03 pm

    No es ninguna novedad, ya.com (orange), lo tiene en su oferta “ya.com total” desde hace años y está bastante bien, muy útil.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Oct, 12 6:30 pm

      Yo exactamente igual ; )

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ago, 13 8:23 pm

    Orange es malo, pues seguro que sí PERO NO MENOS que las demás operadoras, todo será la suerte que tengas en el trato o en la línea donde vivas. Yo llevo si cambiarme 9 años pasando por todos los nuevos dueños y me ha ido de maravilla. Ahora con canguro 35 todo incluido.