Un nuevo Nexus 7 de 32GB para competir con el iPad Mini

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
9

Parece que los rumores sobre la existencia de un Nexus 7 se confirman. Según informa Digitimes, se ha filtrado un pantallazo perteneciente al inventario de Carphone, una cadena electrónica del Reino Unido en el que se ha dado a conocer un nuevo modelo de Nexus 7 con 32 GB que además estaría a punto de salir junto al próximo teléfono de Google conocido como Nexus 2.

Se esperaban varias novedades por parte de la compañía estadounidense. Por un lado, se valoraba la posibilidad de que lanzaran un dispositivo más barato, con un precio aproximado de 99 dólares, que fuera capaz de competir directamente con las tablets de bajo coste. Por otro lado, también se hablaba de nuevos modelos que mantendrían el precio pero que mejorarían algunas características para responder al iPad Mini que está a punto de ser presentado.

Las especificaciones técnicas son una incógnita

Sin embargo Digitimes no da gran información sobre las especificaciones técnicas que tendría este dispositivo de 199 dólares ya que únicamente se hace mención a que se haría más fino. Posteriormente, algunos expertos hacían referencia a las carencias de almacenamiento que presentaba la Nexus 7, principal punto débil de la tablet de Google. Y la verdad es que el gigante de Internet debe centrarse en mejorar ese aspecto si quiere seguir manteniendo la competitividad de su tablet frente a los nuevos modelos de Amazon como el Kindle FIRE HD, que con el mismo precio ofrece el doble de disco duro, y Nook HD, que a pesar de tener la misma capacidad que la Nexus 7 (8 y 16 GB) tiene la opción de ampliar su capacidad a través de tarjetas microSD.

Y por lo que se ve, esos expertos no iban por el mal camino, ya que como se puede ver en el pantallazo del inventario de Carphone se ha descubierto que la nueva versión de la Nexus 7 vendrá con una capacidad de almacenamiento de 32GB. Finalmente, Android Comunity se aventura a especular sobre el precio de los diferentes modelos que habría de la Nexus 7. De esta manera, según esta fuente el modelo de 8GB podría ser vendido por 99 dólares, por lo que de esta manera el de 16 GB pasaría a valer 199 dólares y el de 32GB 246 dólares.

En cuanto al nuevo teléfono de Google, recordamos que está confirmado que LG será el fabricante encargado y podría llegar a tiempo para la campaña de Navidad, un período en el que la venta de smartphones se dispara.

Recomendado: Las 5 tabletas más interesantes que están por llegar

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 12 7:31 pm

    CA-QUI-TA

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 12 7:44 pm

    Esto es ADSLZone o MovilZona ?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Oct, 12 6:28 pm

      Si si…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 12 7:56 pm

    y la ranura micro sd??? se la metieron por el orto los HDMPs?¿¿

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 12 9:45 pm

    dudo mucho que pongan la tablet nexus 7 a 99 euros el de 8 gb

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 12 12:51 am

    Jajajajajajajajajaj. Cada dia me rio mas con estas noticias. Jajajajajajajaj.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 12 1:47 am

    Lo peor del Nexus7 es su altavoz…. pésimo. Distorsiona en cuanto lo subes un poco.