Primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S4

Escrito por Redacción
Telefonía

Comienza el baile de rumores sobre el terminal que pretende ser referente de Samsung durante 2013. El Galaxy S4 sería presentado a partir de febrero con el objetivo de batir los récords marcados por su antecesor y como un nuevo intento de la compañía por luchar contra el iPhone de Apple.

Apenas lleva unos meses en el mercado el Samsung Galaxy S3 cuando empiezan a salir a la luz los posibles detalles de su sucesor. Coincidiendo con la llegada al mercado del iPhone 5, surgen los primeros rumores sobre el que se espera sea terminal estrella de la firma asiática para el próximo año. La compañía está dispuesta a dar un nuevo salto cualitativo en su particular pugna con los de Cupertino y el Samsung Galaxy S4 es el elegido para ello.

La cámara destinada al Galaxy Note 2

Como leemos en Movilzona.es, una de las importantes mejoras respecto al anterior modelo de la familia y al recién salido iPhone 5 sería su cámara. Samsung apostaría por una mejora en este punto integrando un sensor de alto rendimiento de 13 megapíxeles. Se trata de la cámara sobre la que ya se había especulado para el Samsung Galaxy Note 2, pero parece que el fabricante se ahorrará esta carta hasta el próximo 2013 después de cierto retraso en la fabricación de su segundo phablet (como se empieza a conocer a este tipo de dispositivos a medio camino entre el smartphone y la tableta).

En la información citada por nuestro portal especializado en telefonía móvil se asegura que la cámara ofrecería una resolución máxima de 4208 x 3120 píxeles y tendría unas medidas de 8,5 x 8,5 x 5,9 milímetros. Estaríamos, por tanto, ante un salto cualitativo esperado respecto a este componente en el Galaxy S3 y en el nuevo iPhone. No obstante, se espera que este componente no sea ni mucho menos el único que mejore la compañía asiática a pesar del alto nivel que ya ofrece el actual móvil estrella del fabricante.

En cualquier caso, aún falta mucho para confirmar tanto éste como otros detalles. El nuevo equipo de Samsung no se presentará como mínimo hasta febrero de 2013. Habrá que ver si este año el fabricante vuelve al Mobile World Congress con su nuevo terminal de referencia bajo el brazo o prefiere prolongar este puesto para el exitoso Galaxy S3. Hasta entonces el baile de rumores seguirá su curso, tal y como viene siendo tradición en este mercado.

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas
Comentarios
41 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 12 4:42 pm

    Si el S3 ya es el competidor del Iphone 5. El S4…..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 12 5:02 pm

    Pues yo ya tengo el dinero preparado para el S4 Esperando que llegue con mi S3

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 12 5:03 pm

    Para que quiere Samsung mapas, pa cagal la como Apple.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 12 6:17 pm

    Es normal que se devalué ya están preparando el S4 y dentro de un año el S5, mas luego el Note 3 y siguen y siguen…

    Se notan las empresas con tecnología propia y la que tienen que comprarla.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 12 6:44 pm

    Ellos no tienen que crear otro móvil para competir con el iPhone. El S III ya va años luz por delante del iPhone y no le hace falta, pero bueno, aún así, con el S4 callarán la boca a los que todavia insisten en que el iPhone es mejor.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 12 11:54 pm

    PUES ACABO COGER UN XPERIA TIPO BARATITO y QUE ALGUIEN ME CONTESTE….. NO HAY CASI APLICACIONES PARA ICS..?.. gingerbread en galaxy S2 tiene muchas más……. si subimos a JELLY BEAN que pasa…. NO VAN DEMASIADO RÁPIDO……..EN ESO SI SE SUPERAN MUCHO IPHONE E IPAD………. ahora está el google nexus 7 bien de precio…. …..ya tengo colocado casi vendido……el primer galaxy tab….. y tenia poquísimos juegos….. el snowboard…. x formula….. y hace poco el asphalt 6…… no voy a coger un trasto con acelerometro para jugar al hockey air……. en aplicaciones noticias igual……

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 12 1:27 am

    Pues yo tengo unas ganas locas por que salga ya el S4….
    Mas que nada para darle la vuelta y ver si sigue siendo la misma mierda plastiquera, ya que por delante parece que si….

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 12 12:28 pm

    Si cada 2 meses os podeis permitir gastaros de 500 a 800 euros por un movil nuevo… puesss… o no comeis o os sobra la pasta.

    S2.S3.S4.S5.S6 ETCC otro nombre no hace daño , podeis cambiar :)

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 12 6:09 am

    ¿Alguien sabe cuando Samsung va actualizar el Samsung Galaxy S-III a Android 4.1.1 Jelly Bean, via OTA? Yo tengo un Galaxy S-III libre de fábrica, lo compre el 3 de Agosto.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 12 7:56 pm

    a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 12 7:37 pm

    yo creo k estan mas o menos nivelados, pero para mi es mejor android. no tengo ni el s3 ni el iphone 5, pero yo creo k con el s4 va a superar por fin a apple
    Una pega k tiene apple es que pone unos precios, demasiado desorbitados
    😉

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 12 9:02 pm

    Pobres jaja,los dos están para comprar,pero esque si os fijáis bien,el Samsung esta siempre detrás de Apple,si Apple saca Siri,Samsung saca Sherpa,si el iPhone 4S tiene 4 núcleos,el SIII tiene 4 núcleos,y os diría cientos de cosas sobre esta.Si Apple no existiera,casi imposible que Samsung saliera de la Edad de Piedra.Mi opinión,un IPhone 5 estaría bien,pero un SIII tampoco esta mal,PORQUE Si te compras un SIII es como si te compras un 4s.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 12 11:44 pm

    Señores, para evaluar un equipo deben ser objetivos, salirse de apasionamientos, y de acuerdo a sus necesidades pues elijen el movil que mas les guste. En mi caso, anduve con mi teléfono de esos que solo valen 20 dolares, y de esos que hasta reglados te dan. salio el iphone y guau se ve bonito. nunca lo compre por caro
    mejoro mi situacion economica y ya podia comprar.pero si usted entra a una tienda apple y ve el iphone hasta el 4s una cosa chiquitica. me defraudo nunca tuve interes real por comprarlo. cuando salio el Samsung s2 ahy si me dije estye es el telefono que quiero. pero ya era diciembre del 2011 y me oy rumores del s3 en unos 6 meses y si señor espere y me decidi por el mejor telefono del mercado. GALAXY S3.

    POSDATA
    Samsung supero a iphone hace rato desde el galaxy s. lo bueno de apple es el sofware. esa de la la tabla periodica en 3d y eso que es de una empresa de inglaterra que lastimosamente no lo saco para android. y por eso me compraria el IPAD y nada mas por ese sofware

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 12 12:18 am

    a ver solo voy a decir una cosa y creo que con esto ya dejo todo claro los procesadores de aphone los fabrica la gran multinacional surcoreana samsun asi que ya lo digo todo, la firma norteamericana es buena que duda cabe pero como en todo los americanos creen que todo lo que ellos exportan al mundo es lo mejor por que ellos son la 1 potencia y en cuanto a moviles se refiere la que lidera el mercado mundial en estos momentos es el gigante surconeano samsung y eso les esta jodiendo a la firma americana que como siempre nos tienen acostumbrados a mas que nada un gran montaje en cuanto a publicidad que hacen de sus terminales,pero lo cierto que el samsung esta muy por encima y a parte mucho mas barato que los aphone claro como no los ponga caro no sacan los beneficios esperados puesto que apenas venden tienen que incrementar el precio pero cada vez mas gente esta dejando de lado a la norteamericana por que samsumg da mucho mas por mucho menos dinero, en definitiva el galaxy s3 mucho pero mucho mejor que el ifhone5 diga lo que diga el paleto retrasado del foro que es mas tonto que mandado a hacer no me extrañaria que sea la empresa americana la que le halla puesto la neurora al tonto este jejeje , yo tengo el galaxy note2 y es una maquina es lo mas parecido a tener un ordenador en tu bolsillo