Ono incorpora Canal+ Liga a su televisión

Escrito por Redacción
Operadores

La llegada de Canal+ Liga al servicio de televisión de Ono ya es una realidad. El operador ha incorporado el canal que emitirá el próximo domingo (19.50 horas) el esperado partido entre Barcelona y Real Madrid.

El nuevo mes de octubre se ha estrenado con la esperada noticia de la incorporación de Canal+ Liga a la televisión de Ono. El canal temático de PRISA TV llega para sustituir a Gol Televisión, que había sido hasta ahora la opción para seguir la Liga en la televisión del operador. Según ha confirmado la compañía, los usuarios que dispongan del descodificador TiVo podrán disfrutar de la versión HD del canal que emite nueve de los 10 partidos de cada jornada en la competición futbolística.

Al igual que sucede en otras plataformas como Canal+, el canal de fútbol se puede contratar por 21,95 euros al mes (más IVA). Recordemos que incluye la inmensa mayoría de los partidos de la Liga BBVA y siempre uno de los partidos que en cada jornada disputan Real Madrid o Barcelona. Igualmente, permite acceder al mejor partido de la Liga Adelante y a los partidos de la Copa del Rey.

Canal+1 también disponible en Ono

Si el usuario quiere contar con toda la competición liguera a su disposición también es posible acceder a ella desde la televisión de Ono. Para ello deberá contratar Canal+1, disponible por 16,95 euros al mes más impuestos y que se puede añadir al paquete de canales Esencial, Extra o Total (100 canales este último) que ofrece el operador. Este canal se ha reservado el derecho de emitir en exclusiva el mejor partido de cada jornada, eligiendo siempre uno de los dos grandes equipos de la competición.

Con el lanzamiento de Canal+ Liga en Ono se completa la oferta en las televisiones de pago del canal temático de PRISA TV. Al margen de la alternativa vía satélite que ofrece Canal+, el canal dedicado a la Liga se puede contratar de forma conjunta con Canal+ Liga de Campeones de forma exclusiva en Movistar Imagenio. Otros operadores como Orange y los regionales Telecable, R y Euskaltel ofrecen la posibilidad de contratar tanto el canal dedicado a la Liga BBVA como el combinarlo con Canal+1 y así poder acceder a todos los partidos de cada jornada.

Visita ADSLzone.tv, nuestro portal especializado en televisión

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 4:18 pm

    y jazztel hace lo mismo, a ver quien saca la noticia de por qué goltv una vez que tiene todo es peor que antes¡

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 12 8:44 pm

      Perdone, pero en digital + hay liga y champions por 21 E.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 4:21 pm

    El año pasado por 15€ tenías liga y Champions. Esta año por 21 tienes solo liga. Y la gente lo contrata.
    No os insulto porque no se puede.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 4:39 pm

    Yo no lo voy a contratar, es mas que se cuide ONO con los precios que tiene en HFC porque a finales de este año movistar fibra estara en muchos sitios en competencia directa con ONO y por supuesto para pagar 90 euros prefiero tiener 100mb y una linea de telefono.

    Las dos estrategias de ONO darte subiendo mas el precio o mantener precio y darte a cambio de permanencias de un año, os aseguro que a los 6 meses te quedas con la cara de subnormal porque mientras todo progresa tu estas estático con la permanencia.

  4. horvathzeros 02 Oct, 12 4:42 pm

    Lo incorpora, pero sólo lo verás si pagas por canal+

    No merece la pena, a menos que te sobre tiempo libre para ver futbol

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 4:48 pm

    21 EUROS MAS IVA ES UNA ESTAFA EL FUTBOL AHORA ES PARA LOS QUE PUEDEN PAGARLO, ANTES ERA PARA TODOS, CADA DIA PEOR.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 4:48 pm

    Lo digo como lo siento. Es una mierda de canal. 8 partidos de liga para qué y luego nada de nada, todo diferidos. Anda y que les…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 5:20 pm

    Alguien sabe sis será posible en HD con TIVO?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 9:49 pm

    sera para peninsula en canarias año 2012 y todavia seguimos con la television analogica llena de interferencias y baja calidad de sonido , vaya tela…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 10:08 pm

    No sé porque la gente insiste en que es más caro movistar,y encima el canal plus liga va incluido en imagenio familiar sin ningún tipo de coste,cosa que en ono es canal a la carta.No entiendo a la gente,pero prefiero imagenio a tivo,aunque no tenga fibra,pero se ve mucho mejor que en ono,y muchos canales no hay que pagarlos(cosa que en ono si)pero bueno,haya cada cual.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 12 12:23 am

    Yo tengo ono con tivo y canal +1
    aparte tengo por la tdt el gol tv
    pero no puedo ver la champions !!!!!!

    para verlo con ono, no hay nada ¿no?

    saludos.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 13 6:16 pm

    si echan a mou me borro del plus

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 13 6:17 pm

    “siechanamoumeborrodelplus”

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 7:40 am

    A ver si se espabila ONO.si no a buscar alternativas….