Conoce la lista de juegos que acompañarán a Wii U en su lanzamiento

Escrito por Redacción
Videojuegos
5

Nintendo ha dado a conocer de forma oficial la lista de títulos que acompañarán a Wii U en su estreno el próximo mes de noviembre así como los que llegarán a su nueva videoconsola hasta el mes de marzo. New Super Mario Bros U, FIFA 13 o Zombi U son algunos de los más destacados.

La compañía japonesa se propone surtir de una amplia variedad de títulos a los primeros compradores de Wii U. Así lo prometió en su momento y así lo ha confirmado con la publicación de la lista oficial de lanzamientos para su consola tanto en su estreno en noviembre como en los primeros meses de 2013. Nuestros compañeros de Gamerzona.com nos detallan tanto estos títulos como el momento en que llegarán a las tiendas.

Después de conocer hace unos días las fechas de estreno de Wii U, otra de las principales incógnitas que quedaban por conocer era la lista de juegos definitiva para los próximos meses. Aunque muchos de ellos ya han sido mostrados en diversos eventos como el E3 2012 o en los días previos a la reciente Tokyo Game Show se desconocía cuándo serían comercializados o si acompañarían a la consola en su estreno.

Como confirmó el presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, habrá juegos enfocado a dos tipos diferentes de público. "Tenemos algo para todo el mundo, desde nuevas franquicias hasta nuevos enfoques creativos para la familia", señaló en referencia a los juegos para un público más infantil o casual y la llegada de algunas sagas más enfocadas al llamado público hardcore que han sido adaptadas a las nuevas posibilidades que ofrece una consola donde destaca su mando con pantalla táctil integrada.

En total nos encontramos con 50 títulos que verán la luz durante los primeros meses en el mercado de Wii U. Por un lado, la mitad de ellos estarán disponibles en el estreno de la consola en Estados Unidos el 18 de noviembre. En los siguientes días del penúltimo mes del año saldrá casi una decena de títulos y se espera que tanto éstos como los de su estreno se comercialicen en Europa para el 30 de noviembre, fecha de lanzamiento de la consola en nuestro continente. El resto de juegos llegarán en los siguientes cuatro meses.

Entre los juegos más destacados para la consola en sus primeros días tenemos Call of Duty Black Ops 2, FIFA 13, Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition, Assassins Creed 3, Batman: Arkham City Armored Edition o Zombi U. Más adelante llegarán otros como Mass Effect 3, Pikmin 3, LEGO City Undercover o NBA 2K13.

Lista completa de los juegos que acompañarán a Wii U en su lanzamiento

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 12 1:41 pm

    Ca-Ca

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 12 3:08 pm

    noticia que enlaza a otra noticia de otro portal.
    autospam para darse publicidad=visitas=dinero entre ellos mismos.
    Esto es un portal de ADSL y comunicaciones no el SALVAME deluxe de la red!!!
    fuera ya noticias de la manzana podrida, de sus ladrillo moviles desfasados y defectuosos, basta ya de toda esa mierda que solo interesa a los descelebrados geeks millonarios

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 12 3:29 pm

    genial dentro de poco disfrutaremos de otra maravilla de nintendo , yo cuando salga el mario de turno me la pillo … aunque creo que viene algo cara la jodia de precio no ??

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Sep, 12 6:12 pm

    Yo me espero al comentario de Mr.Bison

  5. albertopardo 27 Sep, 12 10:30 pm

    A ver si la modifican pronto para regalarla a mis sobrinas.