Samsung lanza un anuncio en el que se burla de iPhone 5

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Hoy es el gran día: llega iPhone 5 a las tiendas en algunos países, pero sus rivales no se quedan de brazos cruzados y, algunos, como Samsung, han decidido ser muy agresivos en su forma de actuar. Un buen ejemplo de ello fue la publicidad de hace una semana en la que aparecía una comparativa de características entre Galaxy S3 e iPhone 5 bajo el lema "No hace falta ser un genio" para conocer que lo bueno ya está aquí (en clara referencia a las esperadas colas que se producirían para reservar el terminal de los de Cupertino).

Pues bien, aquí no ha parado la maquinaria de marketing de Samsung ya que ha publicado un vídeo en el que, una vez confirmadas las habituales colas en las tiendas de Apple, se burla de los fans de la marca por sus casi interminables esperas, esto no es nuevo, ya que cuando lanzó Galaxy S2 ya realizó un vídeo similar.

Para que tengáis muy claro de lo que hablamos, os aquí os dejamos el vídeo que la compañía coreano ha presentado:

Un vídeo con mucha "miga"

Evidentemente, una de las claves de esta enuncio de dejar muy claras las bondades que ofrece Galaxy S3, que nos muchas y que, en opinión de Samsung, suficientes para creer que no hay que esperar para poder comprar el mejor teléfono del mercado, ya que este se encuentra a la venta y, evidentemente, es el suyo. Es decir, que lo bueno ya está aquí según los coreanos.

Una de las fases del vídeo intenta hacer "sangre" por la ausencia de NFC en iPhone 5 y muestra como dos usuarios con un Galaxy S3 comparten de forma rápida y sencilla, mediante S Bean, una imagen, etc. Pero lo mejor es comprobar a posteriori como esto mismo lo hacen tres personas.

Una cuestión importante es tener en cuenta que este vídeo se ha creado para el mercado norteamericano, en el que se pueden utilizar las comparativas en la publicidad, algo que en Europa no está permitido (o, más bien, poco aceptado). Por ello, en el propio vídeo se pueden ver escenas claras en las que se dejan de forma evidente las bondades del teléfono de Samsung frente al de Apple.

Por lo tanto, y como se puede comprobar, la guerra entre estas dos compañías no se detiene y, en un minuto y medio -que es lo que dura en vídeo-, se puede comprobar el grado de tensión existente. Todo esto sin contar que Samsung ya ha anunciado que, en cuanto pueda estudiar debidamente el iPhone 5, si encuentra cualquier duda sobre las patentes utilizadas en la comunicación LTE, procederá a realizar la pertinente denuncia.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
37 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 10:08 am

    Menuda porquería de anuncio…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Sep, 12 10:38 am

      Tu no estas bien

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Sep, 12 1:17 pm

        Yo tampoco NUNCA apoyare a un tonto como tu asi de grande…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Sep, 12 1:24 pm

        Y que más te da?? Que usen lo que quieran eso que comentas de usar iconos japoneses no es desleal.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Sep, 12 2:56 pm

        Tio deja de escribir gilipolleces.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Sep, 12 12:30 pm

      Sí, como si importaran las prácticas. Me gusta el teléfono sí o no, pero no dejaré de comprar algo por algún anuncio q aparece por ahí.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Sep, 12 1:03 pm

      da igual que no compres a samsung, cualquier aparato electronico de cualquier marca internamente la gran mayoria de los componentes electronicos seran de samsung.

      asi que mietnrs consumas cosas electronicas samsung sera feliz.

      no se es el mayor fabricante mundial de componentes electronicos por casualidad.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 10:27 am

    Los de Sansumg haciendo amigos como de costumbre. Por este tipo de practicas (muy habituales en ellos y no solo en el mundo de la telefonia movil) es por lo que decidi dejar de comprar productos que se vendan bajo su marca.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Sep, 12 11:04 am

      No es que no este bien no,lo que pasa es que esta persona no esta acabada de hacer.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Sep, 12 1:43 pm

        Y decir que el SO también importa mucho y el IOS es exclusivo de apple 😉

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 10:40 am

    Dejando claro que el Galaxy S3 me parece un muy buen teléfono, este tipo de cosas y muchas otras (por ejemplo utilizar iconos japoneses como el Monte Fuji, luchadores sumo o ninjas en sus campañas publicitarias) demuestran que Samsung es una empresa acomplejada y que necesita fijarse en los demás para sentirse algo. Yo NUNCA apoyaré a una empresa así, y que conste que no tengo nada de Apple.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 11:30 am

    A mi me huele a que Samsung tiene miedo de perder contra el iphone 5, por eso recurre a esto xD

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 11:48 am

    El iphone 5 es un trasto conparado al samsung galaxy s3 espero que la gente se de cuenta alguna vez, samsung mejor que apple.

  6. CHARCHERO 21 Sep, 12 12:01 pm

    hubiese estado bien el link al video…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 12:23 pm

    Apple está haciendo mucho daño con la guerra de patentes que ha iniciado, algunas de las cuales totalmente absurdas como la forma del teléfono o lo iconos. Y se le va a volver en su contra. No se puede ser tan avaricioso porque la gente al final lo que quiere son buenos productos y variedad donde elegir, lo cual está impidiendo apple con muy malas artes.
    Lo va a terminar pagando caro poniéndose a la industria y a los usuarios en su contra.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 12:30 pm

    En Europa, al menos en España, sí se puede hacer Publicidad haciendo comparativas con otro producto, otra cosa es que los Fabricantes-Empresas no las hagan para no crearse malos rollos y/o posibles pleitos.

    Siempre que le des el mismo tratamiento informativo-publicitario a tu Producto y al de la Competencia y no des información falsa puedes hacerlo. ¿Nadie se acuerda de la comparativa aquella de zumos? (creo que era de Don Simón).

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 2:50 pm

    Si en los juzgados Yankis, no puedes defenderte, pues hazlo en la calle.
    Con dos cojones.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 9:15 pm

    Nadie duda que el S3 es un gran móvil, lo malo es la peste de android

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 7:27 pm

    Los dos son buenos teléfonos. Déjense de hablar mierdas

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 12 2:33 pm

    tengo un ace 2 y la verdad es para mi el ultimate smartphone , e usado el s3 y es genial y todo solo que cuesta una pasta xDXDXD….

    mi amigo tiene un apple s4 y esta super cansado de ese smartphone el me dice que fue un error comprarlo y que mejor se hubiera comprado el s3 ya que uso mi ace2 por unos minutos y quedo sorprendido de el y me dijo si este smartphone es tan eficas me imagino el s3 y yo le dije obvio el s3 es superior
    y aprte toda la libertad que uno tiene con samsung es lo mejor

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 12 1:52 pm

    Una empresa que tiene que sacar 6 moviles en un año para vender (como samsung) es logico que tenga mayor tecnologia y si aun asi iphone sigue siendo mejor.. ademas han demostrado que el procesador de iphone de doble nucleo aun siendo de 1 y no de 1,4 como el del S3 es mejor el del iphone…