Las reservas del iPhone 5 se agotan en Estados Unidos en pocos minutos

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

El iPhone 5 no puede arrancar mejor su andadura comercial. La primera serie de pre reservas lanzadas en Estados Unidos se han esfumado en menos de una hora. Apple parece haber creado para la historia otra máquina de vender. Un ejemplo a seguir no solo para las firmas de telefonía móvil, sino para la industria de la electrónica de consumo en general.

Ha sido el primer asalto comercial del iPhone 5 en el mundo real y la verdad es que no podido salir mejor. Los tres principales operadores, Verizon, Sprint y ATT abrieron su cupo de reservas y todo se esfumó en menos de media hora. Por el momento Apple no ha dado cifras oficiales de ventas, pero podíamos estar hablando de un número cercano al medio millón de unidades.  No olvidemos que los analistas más optimistas aseguran que serán 10 los millones que Apple venderá en una sola semana del iPhone 5. Ahí es nada.

En España habrá que esperar hasta el próximo día 28 que será cuando los operadores abran la veda para capturar al nuevo modelo de la manzana mordida. Poco más sabemos, pero en función de lo que está ocurriendo en Estados Unidos, parece claro que el equipo se venderá bien también en España. Un modelo que en la versión europea vendrá sin 4G, ya que es un estándar que no acaba de implantarse en Europa a la velocidad que se debe.

 

Más y mejor

 

El iPhone 5 se presentó a los medios el pasado día 12 de septiembre. Básicamente hereda las líneas trazadas por el iPhone 4S, siendo ahora más delgado, 7,6 mm y más delgado, 112 gramos.  Además ha cambiado su diseño trasero, además de integrar IOS 6, una nueva versión del sistema operativo de Apple. La cámara dispone ahora de un mejor sistema de estabilización, mientras que en modo vídeo puede hacer fotos mientras que grabamos. La autonomía de batería de este modelo, que también estrena el procesador Apple A6, es de 225 horas, un 15% aproximadamente más que en el iPhone 4S.  En cualquier caso, a pesar de las mejoras son muchos los usuarios que critican la nula evolución del sexto teléfono de la firma de la manzana.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
76 comentarios
  1. brillante
    1. Aegis 14 Sep, 12 8:50 pm

      Pero samsung en ventas totales de terminales vende mucho más porque tiene muchos más modelos en el mercado…

      No vende tantos de un solo modelo porque sus clientes valoran si vale la pena o no, en Apple mucha gente se cambia suponiendo que lo último es lo mejor y como es de Apple es bueno. No digo que todos lo hagan pero muchos sí.

  2. brillante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 12 7:17 pm

    kakarot88, al menos usa tu nick para todo ¿no?

  4. kakarot88 14 Sep, 12 7:17 pm

    No, ese eres tu que has empezado a decir sandeces como siempre.
    Vaya tela con el anonimato, create una cuenta para que sepamos quien eres si vas a dar por culo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 12 7:18 pm

    la pagina web esta la hizo tu padre o que?para que la defiendas tanto,es una puta mierda de web que la mayor parte del tiempo refleja noticias estupidas!!!

    1. Aegis 14 Sep, 12 8:52 pm

      No lo quieren porque no lleva la manzana, si el S3 llevase la manzana se compraría mucho más que el iPhone.

  6. BenDover 14 Sep, 12 7:21 pm

    Eso en USA, pero en Francia y Alemania las previsiones se están yendo a 2-3 semanas. Les ofrecen galaxys s3 regalados pero, no sé por qué, no los quieren.
    Menos mal que el iPhone 5 había decepcionado.
    Y lo dicho: los analistas no tienen precio.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 12 7:40 pm

    Me da asco ver los comentarios de los fans de apple vs lo de android. Estoy seguro que si estuvieran cara cara habría muertes. Menuda gentuza, así va España.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 12 7:41 pm

    a ver que hacen sin samsung cuando se le acaben los iphones a apple

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Sep, 12 3:34 pm

      Don Perfecto y su novio Justo Juez.
      Como si no cagaran mierda.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Sep, 12 3:59 pm

      Encima de fantasma, vago.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Sep, 12 5:24 pm

      Sinvergüenza, vago.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 12 8:44 pm

    Me compraré cuatro….es una pasada.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 12 8:57 pm

    Del último párrafo con las novedades se deduce que:

    -Es igual que el 4s en diseño (y que los 3 anteriores), es más delgado y pesa un poco menos, la pantalla es un poco más grande y la batería dura un poquito más. La cámara es igual pero añade funciones por software que antes no tenía iPhone 4s, han mejorado un poco el hardware y tiene un S.O. actualizado lo que hará que se vean cutres las aplicaciones diseñadas para el anterior con las franjas negras.

    Si eso es motivo para cambiar un 4s a un 5 valiendo lo que vale no entiendo a la gente.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 12 9:41 pm

    Un movil, que cuesta entre 700 y 900 Euros y la gente hace cola para comprarlo…
    Y donde esta la crisis???
    Consumistas desbocados.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 12 9:49 pm

    Solo os digo una cosa hace un par de años tuve un iphone 4 (ahora uso un s plus y estoy muy feliz con el) con el iphone tuve un problema que era de vodafone una actualización vamos que seme jodió no había arreglo nadie sabia que pasaba lo envié a apple en 1 semana tenia un iphone completamente nuevo. Ahora mismo eso me pasa con samsung y se lo puedo meter a alguien por el culo porque nadie te lo arregla o te envia uno nuevo GRATIS.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 12 10:16 pm

    Una impresión, quizá equivocada, el iphone 5 ha introducido pocas novedades o cambios radicales. Quizá sea debido a una estrategia: un paso atrás para realizar dos o tres adelante.

    Está comprobado que todo el mundo copia a Apple, es cierto que muchos elementos que ha utilizado Apple estaban descubiertos y los ha mejorado y popularizado. Todo el mundo los tenia delante de los ojos pero nadie sabia obtener una rentabilidad, ni comercializar.

    A partir de aqui todos han imitado o copiado a Apple. Ahora la compañía de la manzana da un paso atrás se guarda sus novedades y espera que la competencia ofrezca soluciones mejores. Espera ver lo que hacen los otros y a partir de aquí seguramente volverá a sorprender. O no…

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 12 10:45 pm

    Eso es puro marketing made in USA vete ha saber que hay de cierto, ese tipo de noticias hay ponerlas en cuarentena por si acaso y si no te lo crees mejorr.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 12 12:58 am

    la gente se tira a un pozo y todos detras como borregos en fin.

    yo no voy a tener un producto apple en mi vida salvo que me lo regalen, que no me guste una empresa y su filosofia no quiere decir que me rasge las vestiduras si me regalan un producto bueno, pero seguramente lo acabaria vendiendo.

    pero yo no me voy a gastar un simple euro en nada de apple, cuestiones molares y filosoficas . hay 100 opciones mejores y distintas

  16. Doraemonkun 15 Sep, 12 1:05 am

    Si pongo a vender… 500? pues normal que se acaben. Luego tendran el almacen repleto.

    Se llama marketing.

  17. SrDavidRuiz 15 Sep, 12 1:29 am

    Mirad este vídeo jajajajaj es como creíamos!!! jajajajaja. Le pones una MANZANA A UN MÓVIL FALSO CHINO y LA MAR DE CONTENTOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    http://www.youtube.com/watch?v=rdIWKytq_q4&feature=player_embedded

    Esto y sólo esto es lo que os debe de importar a la gente que tiene verdadero amor por la tecnología y no por las modas y la ridiculez del marketing. Nos reímos de vosotros una vez más.

  18. SrDavidRuiz 15 Sep, 12 2:00 am

    ¿Queréis más noticias de verdad y no lo que os cuenta BenDover? Dicho y hecho. Sabéis cuantos euros cuesta hacer un Iphone 5. ….. …. …

    127 EUROS JAJAJAJAJAJAJAJA y os lo venden por 899 xD… FAIL.

  19. Juanjo_68 15 Sep, 12 6:43 am

    Solo se tiene que coger un Samsug o un iphone y notas la diferencia brutal de terminación,no hay color y cuando trasteas en el el ios es muy superior al Android por la facilidad que mueve las aplicaciones sin necesitar tropecientos procesadores.En relación al nuevo Iphone 5 las criticas bienen porque tiene un diseño continuista pues eso pasa con el golf de Volskwagen,un producto que gusta a la gente no lo toques mucho,ademas la calidad que se ve en el Iphone 5 es espectacular,que es caro? pues si pero tambien lo es el Galaxy 3 y yo pagar por pagar me quedo con el Iphone con los ojos cerrados,evidentemente cada cual elegirá el que le guste mas.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 12 10:04 am

    Me sigue pareciendo increíble que alguien pueda comparar el 4s con el S2. Tengo un iPhone 3GS y por curiosidad, para ver que tal iba android, que tan bien hablaban, me compré un galaxy S2 y la primera impresión al cogerlo en las manos fue de teléfono cutre, pero cutre hasta decir basta. Lo apretabas un poco con las manos y crujía por todos lados. En cuanto al sistema operativo desesperante. Yo lo que mas hago con el smartphone es navegar por webs y las sensaciones no podían ser peores, hasta mi 3GS le mea por encima, no en velocidad de carga de la pagina, si no en suavidad cuando mueves una página o la amplías. En el s2 cuando hacía doble click en una zona determinada no me la encuadraba bien, tambien va a tirones, desesperante. Lo dicho que una semana lo puse a la venta en eBay.

    Yo sigo pensando que mucha gente de la que habla en estos foros nunca probó un iPhone mas de unos minutos.

    Y otra cosa yo si me gastaré los 660€ en el iphone5 y si me va igual de bien dentro de casi 3 años como mi 3GS creo que ya estaría mas que satisfecho.

    Y eso dentro de 3 años comparamos un galaxy s3 con un iPhone5 y veremos donde estaba la diferencia.

    Un saludo,

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 12 11:44 am

    Me gustan las características de este movil…Tal y como viene redactado la verdad es que debe de ser muy muy delgado, jajajaja.
    Cito: “Básicamente hereda las líneas trazadas por el iPhone 4S, siendo ahora más delgado, 7,6 mm y más delgado, 112 gramos

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 12 12:11 pm

    El Dios Apple creó un teléfono, lo sacó al mercado cuatro veces, y en la quinta le puso una pantalla más grande. Adoremos al Dios Apple! … Y no olvideis pasar por caja a efectuar vuestros donativos. Amén!

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 12 2:36 pm

    normal si yo elimino la competencia en mi país, mi fabricante, si ese que me paga millones de dolares por protegerlo y que me permite disfrutar de ganancias extras, debería de vender una purría de móviles del copón

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 12 11:27 pm

    Todo el día cono noticias de esta compañía sectaria jajajjjajaja.Le quedan los días contados,pronto les pasará como a rim(propietaria de blackberry).Gastarse 700 pavos,por un modelo que no ofrece nada nuevo,ni de coña.Eso sí,luego van al inem con sus iphones vacilando,así pasa,que los ven con ese móvil,y piensan,si tienen ese móvil,no creo que tengan problemas para llegar a fin de mes(dicho por una amiga mía que trabaja en el inem).Seguimos en un país de dime de que presumes y te diré quien eres…….

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 12 2:14 pm

    en eeuu en minutos en TODO el mundo en 1 hora, se os a olvidado, YO estan TODOS los iphone5 VENDIDOS

    en alemania ya tiene tiempo de espera de 1 mes casi y frnacia tb, en españaa 2 semanas en los demas paises =

    VENDIDOS TODOS antes del lanzamiento!

    creo que el iphone5 vendera mas que el galaxy s3 en 3 meses que el galaxy en TODO lo que lleva, jajajaja

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Sep, 12 2:23 pm

      Yo no se qué review del Galaxy S3 has leido en Anandtech dado que la que tienen es de la versión de AT&T y T-Mobile que son de inferiores prestaciones a la versión que se vende en Europa

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Sep, 12 3:24 pm

      Si es tan bueno ¿porque Apple se molesta en bloquear a la competencia en los juzgados? …¿a que tienen miedo?…ya no engañáis a nadie ,haber si os dais cuenta hombre.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 12 2:15 pm

    ademas es logico el galaxy s3 NO supera en potencia al iphone4s, ya ni te digo entonces al iphone5 que es el doble de potente que e iphone4s, con su A6, esto es que el iphone5 es 4 o mas veces mas potente que el galaxy s3 en potencia bruta tanto en cpu como el gpu

    esta es la REALIDAD demostrada por ANATECH con TEST de potencia, que por mucho que los ODIO apple no les guste saber es LA REALIDAD!

    ya han salido datos de potencia del chip A6 la velociad de la memoria 1gb , la velocidad es muyy superior a la del iphone4s, menos que la del ipad3 logicamente

    ipad y iphones estan en OTRA LIGA, de calidad ALUMINIO, NO MIERDA PLASTICO, y potencia!, no enderte la moto de mucha potencia y despues en verdad CHUFLA!

    y todos sabemos cuanto costo el galaxy s3 de salida 800 euros + – asi qeu dejar de decir que los iphones son cAROS, si no vendiera no valdrian tanto, OFERTA DEMANDA, NO so gusta el CAPITALISMO, iros a otro PLANETA entocnes