Amena lanza una oferta que incluye 19 canales de televisión en el móvil

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Esta semana Wanadoo ha puesto en marcha su Televisión ADSL y además ha lanzado una oferta que incluye las llamadas gratuitas a los clientes de Amena, que hoy ha sido noticia también porque ha lanzado su nueva oferta de “Televisión Móvil Personal”, compuesta por 19 canales de televisión, que incluyen contenidos de todos los géneros: noticias, ocio y humor, deporte, música, cómic, cine y contenidos para adultos. Con la ampliación de contenidos de televisión de la “TV Móvil Personal”, éste se convierte en el operador con la oferta más amplia del mercado español.

Esta oferta se ha ido desarrollando desde el lanzamiento de la oferta 3G de Amena en 2004 y se verá enriquecida periódicamente con nuevos contenidos y con nuevos formatos para el móvil.

Amena combina esta oferta con un la comercialización de terminales 3G, SonyEricsson K600i desde 19 euros y Samsung Z300 y Z140 desde 29 euros. Además todos los nuevos clientes 3G de Amena pueden disfrutar de un menú degustación de servicios 3G valorado en 300 euros, que incluye de 100 minutos gratuitos para disfrutar de los canales de TV en directo.

La “TV Móvil Personal” de Amena permite el envío de los mensajes comerciales más efectivos a los anunciantes gracias al conocimiento con detalle de los gustos de los usuarios, tanto como individuos como comunidades de usuarios. El acceso a la “TV móvil personal” se realiza desde el portal de servicios móvil de Amena, entrando en la sección “Televisión” y seleccionando el canal de contenido deseado. El precio de los canales en directo es de 0,5 euros por minuto, variable según el tiempo de visión, y el resto de contenidos tiene un precio de 0,60 euros a 2 euros por vídeo, según cada canal de contenidos de televisión.

Canales en directo

– Euronews: el canal europeo de información general, en español, con informativos, actualidad, negocios, etc.

Bloomberg TV: el canal de información de negocios líder, con toda la actualidad de la bolsa, empresas y líderes de opinión.

TV3i: el canal autonómico de Cataluña, con todo lo mejor de su programación, en la versión del canal internacional TV móvil personal de Amena

Cuatro: la actualidad vista desde el ojo cómico de “Las noticias del Guiñol” y todo para los amantes del fútbol en “Maracaná 06”.

CNN+: el informativo, el cierre de la bolsa y la previsión del tiempo diario.

Canal+: las mejores entrevistas de cine y música, y todo el deporte en Canal+ Deporte.

Canal9: la actualidad diaria en valenciano gracias a “Telenoticias 9” junto con el humor del programa “Autoindefinits” y la sección cultural (cine, moda, exposiciones, conciertos) de “Ullades”.

TV3: además del canal en directo, TV3 ofrece lo mejor de su programación diaria con noticias y actualidad, series y cultura

Europa Press: toda la información diaria al momento gracias a los reportajes de Europa Press.

Agencia EFE: las noticias del día según las cámaras de la Agencia EFE.

Hola.com: todo sobre el corazón, la moda y el cine.

Jetix: los mejores capítulos de la serie de animación “Pucca”, todo un fenómeno del canal de televisión.

MTV: los mejores programas nacionales e internaciones de MTV, además de la serie exclusiva para móviles “Head&Body”.

Zona 40: los vídeo clips musicales de actualidad junto con los mejores momentos de conciertos y lanzamientos.

Liga de fútbol de 1ª División: todos los goles y los resúmenes de los partidos cada jornada y durante el partido.

Marca: el resumen de la actualidad deportiva diaria .

Salomón: toda la adrenalina de los deportes extremos: escalada, parapente, descenso, BTT, ski, snowboard, etc.

Interviú y Hustler, marcas de referencia en los mercados español y americano en contenidos para adultos. Este servicio es restringido.

Fuente

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 06 12:51 am

    El otro dia vodafone saco algo igual tambien. Ahora falta Movistar a ve rsi regala las llamadas a los de ADSL telefonica 😀

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 06 6:01 am

    Me parece una solemne chorrada esto de TV en el movil. Telebasura en la pantalla pequeña para dejarte la vista y el bolsillo??

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 06 10:03 am

    Sinceramente no me atraen nada los canales y aparte es carisimo.

  4. mofo 28 May, 06 1:42 pm

    Medio euro el minuto de television? Estos romanos estan locos….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 06 3:09 pm

    mae mia mae mia….

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 06 4:07 pm

    Esto es una mierda!! que se dediquen a las llamadas y los mensajes que es para lo que usamos el movil y que se dejen de choratv en el móvil. A ver si se va a la mierda este ridículo proyecto.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 06 5:23 pm

    Se empeñan en buscarle al movil todo tipo de tonterías inútiles (pero caras), que no son para lo que está diseñado. Pagarán, mejor dicho, pagaremos todos bien cara la aventura del UMTS como para que sigan erre que erre buscándole aplicaciones estúpidas que no interesan a nadie.

  8. MaStErJsL 28 May, 06 10:17 pm

    Pues tampoco son unos canales tan “buenos” ¿Hola.com? ¿Europa Press? ¿Marca?
    Y los CANAL+ y demás canales segun pone aquí solo son trozos de programación.

    Menuda basura

  9. csr 29 May, 06 9:50 am

    Ya es lo que faltaba…ver la tele por el movil,asi no estudiaras,trabajaras,…todo el dia enganchado…Encima,a un precio de escandalo.Como me jode que piensen que somos estupidos!.

    Salu2