Conoce la oferta de Canal+ Liga en las televisiones de pago

Escrito por Redacción
Actualidad

Canal+ Liga se convierte desde esta temporada en el canal que ofrece la mayoría de partidos de Liga en las distintas plataformas de televisión de pago en sustitución de Gol Televisión. Así queda la oferta para acceder a este canal en los distintos servicios televisivos.

Nuestro portal especializado en televisión, ADSLzone.tv, analiza la variedad de ofertas que nos permiten acceder a Canal+ Liga. El canal de PRISA TV emite 8 partidos de Liga, al igual que Gol TV, pero reemplaza al de Mediapro en plataformas como las televisiones de los operadores como Movistar o de cable. No obstante, la únia opción que se presenta para ver toda la competición liguera es contratar a su vez Canal+1, que emite un partido en excusiva, y que solo está disponible en algunas plataformas.

Como no podía ser de otro modo, la principal plataforma que ofrece Canal+ Liga es Canal+. Para acceder al servicio vía satélite, el precio de este canal es de 21,95 euros al mes más IVA y con su contratación se puede acceder a una oferta que permite acceder a Canal+ Liga de Campeones de forma promocional durante varios meses. Los usuarios también pueden contratar Canal+1, que permite ver el partido en exclusiva de la jornada que siempre estará protagonizado por Real Madrid o Barcelona. El paquete que incluye este canal junto a Canal+ Liga es de 42,32 euros mensuales (más IVA).

Otra opción para ver el canal temático liguero en televisión de pago es Movistar Imagenio. En esta plataforma se puede contratar por 22,9 euros al mes más impuestos indirectos, aunque a partir de octubre se incluirá en el paquete Imagenio Familiar y el precio de éste ascenderá a 29,90 euros mensuales (más IVA). Por 16,90 euros al mes se puede contratar Canal+1 en la oferta del operador.

Otro operador que ha confirmado la inclusión de Canal+ Liga como un paquete opcional ha sido Orange TV. El precio será el mismo que si se contrata en Canal+, es decir, 21,90 euros al mes más impuestos. Al igual que sucede en Imagenio, los usuarios tienen la opción de contratar Canal+1 por 16,90 euros mesuales. Asimismo, señalar que Ono podría ser el siguiente en anunciar Canal+ Liga a partir de octubre como sustituto de Gol Televisión y su precio sería similar a este último caso.

Por otro lado, los operadores de cable regionales también incorporan el canal futbolístico de PRISA TV con unos precios algo inferiores a los citados. Por ejemplo, con Telecable estará disponible desde 15,90 euros al mes (más IVA), mientras que en Euskaltel y R ofrecen Canal+ Liga por 16,90 euros mensuales más impuestos. Igualmente, si el usuario quiere contratar Canal+1 puede hacerlo en estas plataformas desde 9,90 euros al mes en Telecable, 12,90 euros en Euskaltel y 16,90 euros con R.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 12 1:43 pm

    jajajaj

    500€ al año por ver 1 partido los domingos

    Seguir regalando el dinero a Prisa-sin-fronteras

    PRIMOS PLUS , gracias

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 12 1:58 pm

    Sogecable, PrisaTV, Canal+, etc. se creen que los usuarios son tontos.

    El único precio razonable en España para la televisión de pago es 29,90+IVA CON TODO INCLUIDO PRECIO DEFINITIVO: fútbol, películas, series, documentales, etc. Cualquier otra cosa es un TIMO PARA TONTOS.

    1. Flamingos 10 Sep, 12 2:10 pm

      ¿Cómo?

      1. spidermama 10 Sep, 12 2:45 pm

        Y si te das de baja te dejan un precio como si pagaras imaginenio 52 leureles con iva incluido y eso siendo cliente de movistar. Le ha pasado a mi vecino el cual ha sido con la baja del Imagenio para mañana hacer una portabilidad. Que chorizos los unos y los otros. Este pais esta lleno de carasduras y asi nos pasa. Mientras tanto MetroVacesa han subido un 30% las acciones con el pelotozo de Eurovegas …… Ahiii cuanto interes habia… terrenos recalificables donde ellos son parte del pastel. Esto es españa, con plus y sin plus.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 12 2:05 pm

    ADSLzone.tv, ya no saben ni que nombres poner..

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 12 2:11 pm

    Estoy en proceso de quitarme de IMAGENIO porque si tienes el paquete familiar o total, te “OBLIGAN” a contratar el de futbol y en mi casa no gusta para nada esa mierda de deporte

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 12 4:16 pm

    Lamentable, cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssimo…….!!!!
    Responder

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 12 5:13 pm

    Que robo esta visto que solo pueden ver partidos los que tienen dinero los que tienen dinero lo pueden todo los que no no tienen derecho a nada que asco de gobierno.

  7. ruj77 10 Sep, 12 10:33 pm

    Deberían haber puesto

    ¡¡¡¡PUBLICIDAD!!!!!!

    ¿Esto no es Spam?

    Primero el tema, que no cabe, una cosa es imagenio y otra distinta sus contenidos,

    “Mejor odiado que no ignorado” dijo alguien.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 12 11:16 pm

    que se jodan ni un duro para ellos