Wanadoo rompe el mercado ofreciendo llamadas a móviles y Televisión Gratis

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Wanadoo acaba de lanzar su nueva Televisión Digital que competirá con Imagenio y Jazztelia. Wanadoo TV es la nueva TV ADSL que incluye cerca de 40 canales, servicios interactivos, guía de programación y servicio de Vídeo Bajo Demanda. Además no supondrá ningún coste adicional para los clientes que ya disfrutan de ADSL Wanadoo máxima velocidad y llamadas nacionales 24 horas por 36 euros al mes.

Además ha lanzado una nueva oferta que incluye Tarifa Plana en llamadas a móviles de Amena ofreciendo a las 5000 primeras altas 1000 minutos al mes, las altas posteriores 200 minutos. ¿Responderá Telefónica con Movistar?

El lanzamiento de la Televisión se ha adelantado ya que previsiblemente iba a salir en junio después de finalizar las pruebas que estaba haciendo la operadora entre sus empleados. Los canales del nuevo servicio son los siguientes:

Deluxe Music, VH1, Teledeporte, Real Madrid TV, Fashion TV, 24h TVE, Euronews, Intereconomía TV, Bloomberg, TV5, CNN i, y DW; así como canales nacionales y autonómicos. Estos últimos se podrán ver únicamente en sus correspondientes comunidades autónomas; en el resto se visionará su versión “satélite”. Además de estos canales, los clientes pueden acceder libremente a todos los de TDT.

Adicionalmente, los clientes tienen la opción de acceder a canales temáticos a un precio de 11 euros al mes. Como oferta de lanzamiento, dicho conjunto de canales será gratuito durante los tres primeros meses. Esta selección se agrupa en géneros dirigidos a todos los públicos e incluye: Series (FOX, AXN, Paramount Comedy, CosmoTV), Cine (Showtime Extreme, MGM, TCM, Cine&Arte), Programación Infantil ( Cartoon Network, Boomerang, Super Ñ, Nickelodeon), Documentales (National Geographic, Natura, Discovery Channel, People&Arts) y Música (MTV).

Madrid, Valencia y Zaragoza son las primeras ciudades en las que será posible disfrutar de la nueva oferta televisiva del Grupo France Telecom. En total, 1,6 millones de hogares podrán acceder a la gran selección de canales televisivos de Wanadoo TV, cuya cobertura se irá ampliando durante 2006, hasta alcanzar los 7 millones de hogares al finalizar el año.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 May, 06 2:26 pm

    Pues me parece una buena oferta, sobre todo porque no supone incremento de precio para los de 20 megas. Lo malo es la cobertura…… (como siempre)

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 May, 06 3:01 pm

    Tiene FOX, a ver si Imagenio espabila….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 May, 06 3:15 pm

    Mi linea se encuentra a 1.200 metros de la central telefonica. Con Jazztel no dispongo de jazztelia e Imagenio tampoco me vale.

    Con Wanadoo podre tener acceso a tv o nuevamente sera otro de los servicios inaccesibles para mi linea?

    Los 20 megas me los ofrecen solo wanadoo y jazztel en sus comprobaciones de cobertura.

    Gracias!!

  4. Nova6K0 23 May, 06 4:35 pm

    ¡ Ostras ! hace unos días miré http://www.wanadootv.com y era lo que ya había visto y miro hoy y la web en flash que había la han cambiado por la de la verdadera Tv de Wanadoo, interesante.

    Salu2

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 May, 06 5:18 pm

    Tiene fox y boomerang pero no tienen sportmania, ni futbol gratis que no vale la pena cambiarse solo por la fox y el boomerang

  6. susukis 23 May, 06 7:51 pm

    Pues si va igual ke la velocidad ke ofrecen y luego no dan en adsl2+, lo llevamos claro…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 May, 06 11:58 pm

      Es lo que tiene, por eso hay una modalidad de pago, para que acoquines.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 May, 06 5:39 am

        despues de la promocion son 200 minutos al mes y solo a Amena, es decir, 3 minutos al dia, y a pagar.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 May, 06 11:14 pm

    ¡¿Pero habeis visto que puta mierda de canales son los basicos?! ¡Si comprandote una parabólica en el lydl los tienes gratis!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 06 12:14 am

    ¿De dónde está sacada esta información? Porque en la página web el canal de People & Arts no aparece. Y en cine tampoco aparece el de Cine&arte.

    Quizá los incluyan despues. ¿Sabéis algo?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 06 2:03 pm

    Acabo de llamar para informarme y me han comentado que la oferta no incluye los 20Mb sino solo 2 Mb de bajada, y te acojes a la oferta de la TV no tienes los 200 minutos gratis de llamadas a moviles. Lo único que el alquiler del decodificador “según” me ha comentado no se paga.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 May, 06 6:45 pm

    SIEMPRE Y EN CUALQUIER CASO: + 6 del alquiler del decodificador.