Samsung Galaxy Note 2 : Características y fotos

Escrito por
Telefonía

La firma coreana acaba de presentar de forma oficial el Samsung Galaxy Note II, un smartphone con pantalla gigante de 5,5 pulgadas que está llamado a triunfar gracias a sus grandes prestaciones. A continuación te contamos todas las características del equipo y las fotos oficiales que la firma ha distribuido.

Prestaciones del Note 2

En primer lugar el aspecto más destacado es la pantalla del equipo que que cuenta con tecnología Súper AMOLED HD y un tamaño de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Otra de las fortalezas es el famoso S Pen que incorpora sensor de presión y punta de goma para proporcionar una óptima experiencia de usuario. Además de escribir con suma facilidad, el equipo permite por ejemplo dibujar antes de enviar un correo electrónico, pintar sobre un mapa para hacer indicaciones o garabatear sobre el calendario igual que si fuera uno de pared.

Hardware

El Galaxy Note 2 dispone de un procesador de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,6 GHz. Asimismo incorpora 2GB de memoria RAM y una batería de 3100 mAh capaz de proporcionar gran autonomía a pesar de la exigencia que supone su tamaño. En el apartado multimedia incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque y otra frontal de 1,9 megapíxeles ideal para realizar videoconferencias. Según apunta Movilzona, la cámara principal graba vídeo en Alta Definición y cuenta con características del Galaxy S3 como es el caso de Buddy Photo o Best Photo que escoje las mejores instantáneas de forma inteligente. En el apartado de la conectividad, el equipo dispone de conexión HSPA+, Bluetooth 4.0, NFC, LTE, GPS, Glonass y WiFi de alta velocidad con estándar N.

Dimensiones y tamaño

El smartphone pesa alrededor de 180 gramos y tiene un grosor de apenas 9,8 milímetros. En la siguiente foto podéis apreciar el diseño final.

Samsung Galaxy Note 2

Comercialización y sistema operativo

Como no podía ser de otra manera, el equipo saldrá al mercado con Android en su versión 4.1 Jelly Bean y estará disponible a partir del mes de octubre en 138 países en dos colores, blanco y gris piedra. La única incógnita que no ha desvelado la firma es el precio, aunque entendemos que será elevado debido a las altas prestaciones del equipo.

Reto

El nuevo smartphone de Samsung completa la gama alta de la compañía en 2012. Como objetivo los coreanos tendrán superar la cifra de su hermano pequeño, 10 millones de unidades. ¿Qué te parece el equipo? ¿Cuánto estarías dispuesto/a a pagar?

Más información en AndroidAyuda.com y Movilzona.es

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas
Comentarios
47 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 12 8:13 pm

    Andará por 700 euros, lo cual es una pasada, además que para mí es demasiado grande… no quita que sea un pepino desde luego

  2. Juanjo_68 29 Ago, 12 8:20 pm

    Muy bonito pero supongo que vendrá con una mochila para poder llevarlo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ago, 12 8:40 pm

      y los moviles tambien

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Ago, 12 1:04 am

      yes estender

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 12 8:20 pm

    A mí me gustan grandes

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 12 8:26 pm

    Un tablet mas en el mercado . Samsung ya no sabe que inventar .
    Respeto los gustos de todos , pero esto? Enserio? El sgs3 me parece enorme/incomodo , pero esto ni entra en mi categoria desmartphones … Es demasiado , esto no lo puedes llevar contigo a ninguna parte … 4 pulgadas para mi son suficientes

    1. alsanten 29 Ago, 12 8:42 pm

      claro porque la patende de un dispositivo recatngular con las esquinas redondeadas 2 a 2 es muy original. es mas el proximo sera triangular para no inflingirla

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Ago, 12 9:44 am

      ¿Trabajo?, supongo que te refieres al trabajo que cuesta mandar a una oficina de patentes a un abogado para que registre algo que otros han inventado pero que no tuvieron la precaución de patentar. Apple no inventó las smartphones, tampoco inventó las pantallas táctiles, ni las tablets, etc, etc, eso sí, tuvo la picardía de patentar los inventos de otros y ahora pretende quedarse con el monopolio del mercado de smartphones y tablets.
      El Samsung Galaxy Note 2, es un dispositivo más a añadir a la amplia oferta que hay actualmente de estos aparatos, habrá gente a la que le venga estupendamente para sus necesidades y otras a las que no.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 12 9:15 pm

    Perdona? Para gente común??? Tú eres extraordinario verdad? Tengo un s3 y si se me antoja comprarme este smartphone-tablet me lo compro sin ser arquitecto, ingeniero o diseñador; y hablando de todo un poco para ser licenciado dejas mucho que desear, yo sin tener carrera escribo mucho mejor que tú. Este híbrido está echo para quien lo quiera y no es para profesionales o particulares: es para un mercado que quiere tener todo lo que le ofrece un Samsung s3 ( por ejemplo) en grandes dimensiones. Hay gente que dice que con un iPhone o blackberry o BBC están cómodos, otros que con la crisis que hay es un derroche, otros van más allá y lo llaman vergüenza a pagar por esto lo que viene a ser el sueldo base interprofesional… Y otros dicen que gastan su dinero en lo que les viene en gana…. Yo digo que esto es para gusto los colores… Si te gusta lo quieres y puedes, adelante! Y se lo digo a un obrero y a uno de la NASA. En fin…. No hay que ser tan prepotente en la vida… Porque hay ingenieros con nokias 5230 y ” gente común” como tú lo llamas con notes…
    Aprende a ser humilde …. Y a escribir.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 12 9:26 pm

    Vamos a ver, déjense de decir bobadas unos y otros (con todos mis respetos). Tengo un Iphone 4 y el principal uso que le doy es “guasapear” y navegar por internet. Llamar, lo justito. Para navegar, preferiría un tablet en vez de estar encendido el portátil o usar el Iphone porque tiene la pantalla muy pequeña. Otro Iphone? No, gracias. Mi mujer tiene el Galaxy S2, es un pepino, y el Android Market creo que es mucho más barato en general que el App Store. En cuanto a que es muy grande… No suelo guardar el móvil en el bolsillo de las monedas ni me lo yo pantalones ceñidos….. Lo del pen me parece un añadido curioso al que creo que, en principio, no daré mucho uso pero, quién sabe. No hace falta diseñar puentes colgantes o ser un Dalí para ver atractivo este producto….. Como supondréis, espero al Note 2 con los brazos abiertos, y nunca mejor dicho XDDDDD

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 12 9:30 pm

    No olviden que Gordillo ha denunciado en cádiz la desaparición de su iPhone, el teléfono del comunista jajajaja. Apple = basura para basuras.

    Samsung = El camino a seguir en la tecnología.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Ago, 12 10:05 pm

      se nota que o tienen un iphone, podra ser mas chico en pantalla pero ya desbloqueado ofrece un sin fin de modificaciones al sistema operativo que los de samsung nunca podran igualar, pero ojo que dije “desbloqueandolo”

      1. Cebry 29 Ago, 12 11:32 pm

        Para las fotos te hacen ir a AndroidAyuda o a Movilzona…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 12 10:06 pm

    “CARSCTERISTICAS Y FOTOS”… Y las FOTOS????? Porque la mierda que habéis puesto .
    Vaya paginita macho.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 12 10:17 pm

    es de masiado grande como para ser un movil super pero incomodo

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 12 11:25 pm

    Yo también lo quiero y sera mio si dios quiere, a los que lo critican que si es un pepino… que si ellos con 4″ tienen suficiente… que si mas de 4″ es una aberración y 4″ es perfecto… solo les diré que no tienen NPI, tal vez no todos pero si la gran mayoría, que en seguida se sentirán aludidos, seguro que es porque poseen uno con 4″ recién comprado y eloos mismos se dan excusas… aunque luego aquí empezaran a justificarse con mentiras que ellos mismos intentaran creer, a todos esto fantoches que no saben respetar otros gustos que no sean el de ellos,les dire que simplemente son gente SIN PERSONALIDAD y seguidamente lo argumento,esta gente se comprará lo que YO entre otros muchos pioneros pongamos de moda y demandemos, más velocidades más tamaños, aplicaciones en concreto,etc.
    Estoy cansado de ver y oír gente de este tipo, recuerdo que entre varios millones fui uno de los primeros en tener el primer teléfono en pantalla a color, en tener un teléfono de nada mas y nada menos que de 2″ que ladrillo decían los mismos sujetos que 2 años después acabaría comprándoselos y tan felices argumentando que era “tope guay” cuando el iPhone llego a España ya hacia 2 meses que yo había vendido el mio, por ganas de cambiar ya que no me aportaba nada que no supiera exprimir, y aquí, muchos millones de persona todavía no sabían realmente ni como era ni su verdadero potencial,pues esos mismos que decían que uno de 2″ era un ladrillo, luego el de 3´5 lo mismo luego el de 4″ no os dais cuenta que acabáis admirando y comprando lo que tanto criticáis (solo porque no lo tenéis o porque no sabéis apreciarlo todavía) acabáis comprándolo, eso si 2 años después …o más, sois faltos de personalidad para admitir que algo que se escapa a vuestra comprensión o simplemente que no podéis tener es peor que lo que vosotros teneis, para alfinal como siempre pero tarde, o a la misma velocidad que casi todos del monto claudicar y encima creer que habeis descubierto algo.
    Pateticos.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 12 11:41 pm

    me voy a limpiar las babas joajoajoa

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 12 11:36 am

    A mi si me lo regalan bienvenido sea, no me lo comprare, pero no critico como los manzaneros a los adroidianos o viceversa.
    Es una pasada como seguro será el iPhone 5.

    Pero si critico al gilipollas que mete baza de politiqueo en cualquier comentario que nada tiene que ver con política. Pero serás capullo, yo soy in currante y tengo un iPhone 4 sacado gratis a los dos días de salir.

    He dicho.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 12 3:57 pm

    No es un smartpchone ni una tablet, es un phoneblet! lo quero arggggg

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 12 8:48 pm

    en esta mierda de web resulta que pones noticias que ellos pusieron hace tiempo atras y como son mentira te borran el comentario, asi va esta web, ASI QUE EL NOTE 2 TIENE PANTALLA FLEXIBLE NO? segun adslzone y androidayuda eso es lo que iva a tener pero como todo lo que ponen aqui es humo…

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 12 2:54 am

    os habeis olvidado de su PRECIO, ya es oficial 650 EUROS LIBRE! + –

    MENUDO TIMO!

    teniendo un IPAd con 3g a 525 euros, y sin 3g a 425 euros

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Sep, 12 1:30 pm

    Ya veras lo que vale el iPhone 5 con una mierda de pantalla y caracteristiscas solo lo aumentaron un poquito, y la mierda de apple que no puedes descargate nada sin pagar obligándote a tener una targeta de crédito para poder registrarte si no nada tengo una tablet y un iMac de apell y no quiso mas estan limitados a estar con apple es una vendita mierda si alguien me da 800 euros le vendo mi iMac de 27 que estoy hasta los huevos de apple. El que e inerese mi iMac killafonseca@hotmail.com

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 12 8:51 pm

    yo cabría destacar un inciso: de verdad preferiríais adquirir este movil antes que un XIAOMI M2? mas que nada porque el Note II es mas caro, mas gordo, mas pesado, con menor rendimiento gráfico… Corea debería tomar nota de sus vecinos chinos que mucho han aprendido despues de unos cuantos años fabricando iphones para todo el planeta

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 12 3:52 pm

    yo tengo un galaxy note 1 y poes la verdad no creo que haya nada mejor, en ese tipo de telefonos ya que aun no sacan nada mejor ni parecido en el mercado, ayer mi esposa se compro el s3 y al lado del note sigue pareciendo un juguete, es un muy buen telefono bastante rapido pero su pantalla lo hace inferior por ahora, el note sin duda sera un tremendo movil que prendera el mercado, si no lo han probado mejor abstengase de opinar tonterias porque para mi aun no tiene contrincante ni siquiera el famoso iphone iShit como le digo yo.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Nov, 12 9:46 pm

    yo era de los del S.O. Symbian y me he tenido que joder porque,a pesar de que siguen existeindo aplicaciones para este sistema,ya no han salido cacharros nuevos al mercado para él,así que…a reciclarse tocan

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 13 9:20 am

    Samsung Galaxy Note 2 : Caracter�sticas y fotos Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog. Pantallas de Leds [www.dreamlux.es]