Nuevo vídeo muestra más partes filtradas del iPhone 5

Escrito por Redacción
Telefonía

El iPhone 5 vuelve a dejarse ver en su parte interna en una importante filtración en la Red. El vídeo publicado muestra algunas de las partes que tendrá el nuevo móvil de Apple, cuya presentación se espera para el próximo 12 de septiembre.

A este paso, en dicho día poco tendrá que mostrar Tim Cook ante los medios cuando presente el iPhone 5. El terminal del gigante de Cupertino sigue apareciendo en la Red de forma continuada a base de continuas filtraciones. Hace unos meses se pudo ver su carcasa, la cual dio pie a diseños renderizados de un equipo que destaca por contar con una pantalla más grande en comparación con sus predecesores hasta llegar a las 4 pulgadas.

Después llegaron imágenes que mostraban algunos de los componentes internos del esperado terminal y en las últimas horas la historia se ha vuelto a repetir. Como podemos ver en un nuevo vídeo publicado por SmartPhone Medic en YouTube, se confirmaría que Apple deja atrás el conector de 30 pines y pasaría a ofrecer uno de 8 pines más pequeño. Como se puede ver en las imágenes, éste encajaría a la perfección con la carcasa que mostró al detalle hace dos meses ETradeSupply así como con el conector que se dejó ver en la Red hace una semana.

Al igual que la reducción de la ranura, se aprecia otro cambio significativo respecto al iPhone 4S en la parte inferior del terminal. Nos referimos al traslado del puerto jack de 3,5 mm para auriculares a esta parte del dispositivo, un cambio que desde que se filtró despertó ciertas críticas pero con el que Apple parece dispuesta a seguir adelante.

El hecho de que las piezas mostradas en las imágenes encajen a la perfección dentro del chasis que se dejó da por hecho será el del iPhone 5 otorga gran credibilidad a la filtración. Asimismo, como informaron nuestros compañeros de Movilzona.es, los accesorios como el protector de pantalla que ya se han dejado ver en Amazon para el nuevo móvil de Apple confirmarían que el diseño del móvil sería definitivo.

De este modo, solo falta esperar algo menos de un mes para que la presentación del equipo sea oficial. El 12 de septiembre es el día elegido por la compañía norteamericana para ello, mientras que la salida al mercado del terminal se produciría el 21 de septiembre en varios países. Entre ellos no estaría España, cuyos usuarios tendríamos que esperar al 5 de octubre para adquirilo en las tiendas de nuestro país.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 5:08 pm

    BASTA YA DE TANTAS NOTICIAS DE ESTE SEUDOSMARTPHONE DE LOS CHINOS!
    ESTO ES UN PORTAL DE ADSL NO DE MOVILES!!!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 5:36 pm

    Estan invadiendo el mercado de imitaciones tanto de hard como de soft, pero si no se compraran no se fabricarian y no tendrias estos negocios rentables [cursodedropshipping.blogspot.com]

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Ago, 12 9:31 pm

      +1

      😆

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 5:48 pm

    HASTA LA P DE LOS CHINOS…..

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 6:24 pm

    que ganas de largar 500 euros en un movil voy a pasar hambre pero tendre un iphone 5 por que yo lo valgo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 6:36 pm

    Ahora aparece despiezado antes de su lanzamiento, que sera lo proximo el nuevo olor, joder con estos de Appel, hasta los webos de tanto marketing gratuito cada ves que sacan una nueva mierda.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 12 11:29 pm

    Esto k mierda es, estan todo el puto mes con la misma mierda de noticia, con las 4 pulgadas, el puerto de mierda ese etc basta ya de vender mierdas y engaňar paletos

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 12 11:09 am

    4 Pulgaditas? jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja me parto y me mondo

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 12 12:59 pm

    ? meo por el ano

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Ago, 12 8:18 pm

    no se si es mas patetica la noticia o las tonterias que dice la gente aqui!!