El GTA V podría estar al caer

Escrito por Redacción
Videojuegos

La próxima entrega de la saga Grand Theft Auto se ha convertido en el videojuego más esperado del año. Rockstar guarda con celo todos los detalles sobre su presentación y lanzamiento, aunque los últimos indicios apuntan a que podría ser presentado de forma inminente.

El secretismo en torno a GTA V podría desaparecer en cuestión de días. Desde que el tráiler del juego fuese mostrado hace poco menos de un año, la información acerca del título de Rockstar ha brillado por su ausencia, mostrada ante los medios con cuentagotas. De este modo, los últimos meses han estado plagados de numerosos rumores sobre la próxima edición de la mítica saga, pero poco se ha sabido de su veracidad al no confirmar ni desmentir la compañía norteamericana la mayoría de ellos.

Según leemos en Gamerzona.com, durante este mes de agosto se podrían dar los detalles definitivos del juego. Un anuncio en la revista GameInformer en torno a una exclusiva de un juego de "dimensiones mundiales" apuntaba a que estaríamos ante la publicación de la información del ansiado título, aunque finalmente se ha tratado de otro de los más esperados, Call of Duty Black Ops 2. Algunos foros también relacionaron el anuncio con todos los detalles de la nueva entrega de GTA, pero no será el medio australiano el encargado de darlos.

No obstante, esto no significa que se agoten las esperanzas para una presentación en pocas semanas del sandbox. Recordemos que tiendas online como Zavvi siguen manteniendo la fecha de lanzamiento del juego para noviembre. En este caso en concreto se puede leer claramente en la web que el juego saldrá al mercado el 23 de noviembre y es de esperar que para entonces estén detalladas todas las características del mismo.

No en vano, el tráiler publicado el pasado año mostraba un GTA 5 adelantado en su desarrollo, por lo que la estrategia de Rockstar se puede entender como una campaña para que aumente la expectación respecto a su próximo súper ventas. Aunque la compañía descartó su presencia en la feria de videojuegos Gamescon que se celebra en breve en la ciudad alemana de Colonia, la presentación del título no podría demorarse mucho más si sus planes pasan por lanzarlo este año antes del periodo navideño.

Otra posibilidad, la que menos gusta a los más deseosos de tener el juego en sus manos, pasa por un retraso hasta 2013. Sin conocerse los motivos de dicho aplazamiento, en las últimas semanas las previsiones más pesimistas apuntan a marzo del año que viene como momento de su comercialización. En cualquier caso, nos aproximamos al último trimestre del año y será difícil no conocer nuevas informaciones de GTA V durante el mismo, poniendo una fecha definitiva que acabe con tanta especulación.

Toda la actualidad del mundo de los videojuegos en Gamerzona.com

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 12 10:17 am

    “Podría”. Agosto.

  2. amigos895 14 Ago, 12 10:34 am

    Se anunció hace años que iba a salir en octubre o noviembre, debería salir y no retrasarse xD.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 12 10:47 am

    Leer una noticia y quedarte como si no hubieses leído nada:

    La única certeza que dan es que NO estará en la GAMESCOM.

    Por lo demás toda la noticia es “Podría anunciarse en breve”, “Podría salir este año o en 2013″…. Anda ¿Enserio?…

    No había criticado nunca una noticia de ADSLZone, pero es que poner un artículo en portada con el título “GTAV” para atraer “clicks” y luego en la noticia no dar absolutamente ninguna información…. Por que vamos, dicen tanto que podría salir este año como el que viene….. “/CLAP” ¿Eso no lo sabíamos todos?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 12 11:54 am

    Total no dijeron nada, solo lo de gamescom es lo unico

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 12 2:08 pm

    te estas juntanto mucho con daniel caseres jajaja

  6. djsalassound 14 Ago, 12 3:53 pm

    estoy deseando de que sala ya

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 12 5:01 pm

    no se vosotros pero yo jugue el otro dia al gta iv y en el aeropuerto habia rocckstar o alguien creado rampas como en el modo de san andreas online para pc pues estabamos alli amigos con vehiculos en las rampas y era genial pero solo duro un dia …. alguien sabe algo?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 12 9:08 pm

    ok todo bien ¿pero la noticia? hace meses que se hablan de las mismas fechas. no te conviertas en un Daniel Caseres cualquiera!