Test de Velocidad

Jazztel incrementa sus ingresos trimestrales un 41 % respecto a 2005

Viernes, 12 mayo a las 19:31:53 171 comentarios Jazztel

La compañía presidida por Leopoldo Fernández Puijals ha obtenido unos ingresos  de 72 millones de euros durante el primer trimestre del presente ejercicio, lo que representa un incremento del 41 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, que fueron de 51 millones de euros. Las pérdidas netas de este mismo período ascienden a 64 millones, frente a los 25,2 millones del mismo período del ejercicio anterior. Fruto del ambicioso plan de despligue iniciado en el 2005, y que continúa durante el presente ejercicio, las inversiones se incrementaron en un 178%.



La liquidez de Jazztel a 31 de marzo de 2006 era de 138,2 millones de euros, que incluyen 17,4 millones de euros de caja restringida por depósitos en efectivo como garantía de cumplimiento frente al Gobierno de las obligaciones relativas a la licencia de Banda 26 y como garantía, a favor de la Agencia Tributaria, relacionada con la demanda contra la tasa de 2001 por el uso del espectro para la licencia LMDS, que está siendo impugnada en los tribunales.

Hechos destacados:

Entre los hechos destacados de este primer trimestre de 2006 hay que resaltar, entre otros, la presentación del nuevo plan de negocio, el lanzamiento de un nuevo producto que integra llamadas a móviles en su oferta triple play y la incorporación de José Miguel García fernández, ingeniero de Telecomunicaciones, como Director General Ejecutivo de Jazztel.

Número de centrales ADSL2+ abiertas hasta el momento: 462

Jazztel lanza una oferta que integra ADSL, llamadas a fijos y móviles y TV

Jazztel suma 11.409 clientes nuevos en marzo y reclama de nuevo a la CMT

Comentarios

Opinar en esta noticia

Pues que esa inversión de tantos millones de euros sea para mejorar el servicio de atención al cliente, donde llamas porque tienes un problema y te pasan de unos a otros, y al final llegas a un departamento que te dice, oiga que aquí no tenía que llamar y te cuelgan. Así no se hacen las cosas...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2006 a las 18:33 | #ID

normal que crezcan los beneficios, cobrando a gente aún después de estar dada de baja los aumenta cualquiera

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2006 a las 18:50 | #ID

Yo ya estoy en la parte de devolver recibos, con media docena de reclamaciones abiertas porque han recibido mi fax y no me dan de baja.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Calimero el 12 Mayo 2006 a las 19:14 | #ID

Yo conozco un caso de esos. 3 meses desde que se dió de baja y le siguen cobrando, Ha mandado creo que tres faxes y a parte de llamar al 1565, ha hablado con gente muy cercana al Jazztel de alcobendas y ni con esas.

No hay nada como un burofax con todos sus datos bien metiditos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Mayo 2006 a las 2:00 | #ID

Animo a Jazztel a seguir así. Gracias a ellos tenemos ADSL2+ y llamadas nacionales gratis a precios decentes. Tienen algunos problemas todavía, pero van mejorando. ¡¡¡Aupa Jazztel!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2006 a las 19:13 | #ID

"Unos problemas" en jazztel = "grandes problemas" en usuarios

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2006 a las 20:44 | #ID

Etbida penoso? Otro de telefonica que se ha pasado por aqui a criticar a la segunda compañia en captacion de clientes.



Te pongo la evolucion del etbida:



EBITDA



3º trimestre2004 - -2,6

4º 2004 - -6,3

1º 2005 - -16,4

2º 2005 - -26,3

3º 2005 - -35

4º 2005 - -48,7

1º 2006 - -45,4



Como se puede apreciar es la primera vez que el etbida retrocede, lo cual indica un punto de inflexion. Recuerda que a Jazztel no le ha pagado el estado español todas las centrales que esta poniendo ni la red, como se hizo a telefonica asi que etbida penoso me parece que no te has molestado mucj¡ho en analizarlo bien o no te intersa hacerlo, claro.



Jazztel esta mejorando en todos los sentidos y se esta notando y de momento pierde dinero, pero el despliegue esta acabando y a partir de ahi los ingresos dejaran mucho mas margen de beneficio, el etbida se ira dando la vuelta como se ha visto ya, y se entrara en beneficios.



Un saludo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por borjitarr el 13 Mayo 2006 a las 15:52 | #ID

Si, claro, claro, es un punto de inflexión.

"Las acciones de la compañía han finalizado el día con pérdidas del 2,74%, hasta 0,71 euros"

En la bolsa lo han entendido, perfectamente.

La estrategia es buena, capto clientes, endeudo a la empresa hasta las cejas, y vendo ... lo que pasa es que la bolsa conoce bien al cubano.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Mayo 2006 a las 17:42 | #ID

Un 2,71%? Tu has visto el viernes dia12 de MAyo lo que ha pasado en las bolsas mundiales?



Ibex -2,5% Telefonica -2,10% Abengoa -8% Tubos reunidos -6% y 24 de las 35 empresas del ibex35 perdieron mas de un 2% por ponerte unos ejemplos.



El SP bajo mas de un 1% al igual que el dow jones y el nasdaq, el equivalente al nuevo mercado de aqui(donde esta Jazztel) casi un 2% y estoy hablando de indices osea que imaginate.



Te lo digo sin acritud ¿Tu sabes algo de bolsa? o criticas por criticar?



Es un punto de inflexion claro y se vera en los proximos resultados

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por borjitarr el 15 Mayo 2006 a las 11:43 | #ID

Ah y para tu informacion Telefonica en el 2000 cotizaba a 25, actualmente lo hace a 12,35 y eso que gana tanta pasta como dicen. Jaatel cuando entro el cubano cotizaba a 0,25, ahora lo hace a 0,71%. Si tanto miedo hay al cubano por que alguien que comprase cuando entro el cubano iria ganado el triple de lo invertido?



Veremos a partir de ahora que los gastos en infraestructuras se van a reducir drasticamente pues ya estan hechas.



La bolsa no son resultados, son perspectivas y las de Jazztel son muy buenas se quieran ver o no.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por borjitarr el 15 Mayo 2006 a las 11:48 | #ID



El operador de telecomunicaciones Jazztel ha finalizado el primer trimestre del año con pérdidas de 63,9 millones de euros, un 150% superiores a las registradas en el mismo periodo de 2005. Los números rojos han venoido motivados por el incremento de los gastos destinado a conseguir nuevos clientes.





Según informa el grupo en el documento enviado a la CNMV, de enero a marzo las ventas ascendieron a 71,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 41% respecto al mismo periodo del año anterior. La división de telecomunicaciones aportó unos ingresos de 62,5 millones de euros, un 52% más.



En cuanto a los ingresos de CCS, en los tres primeros meses del ejercicio aumentaron un 12%, hasta 8,7 millones mientras que las ventas conjuntas de Adatel disminuyeron un 60%, al pasar de 2 millones en el primer trimestre de 2005 a 0,8 millones en el mismo periodo del presente ejercicio.



El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 45,4 millones de euros, con un aumento del 176% sobre los 16,4 millones del primer trimestre de 2005. Jazztel recalca que estas cifra reflejan el esfuerzo que está llevado a cabo la compañía desde el ejercicio anterior para adecuar su estructura a la nueva realidad empresarial, especialmente en las áreas de despliegue de red, atención al cliente y marketing y ventas.



Jazztel cerró el trimestre con 251.708 clientes de ADSL, lo que multiplica por cuatro los 52.077 con que contaba en la misma fecha del año anterior.



Las acciones de la compañía han finalizado el día con pérdidas del 2,74%, hasta 0,71 euros.


   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2006 a las 21:41 | #ID

pues no parece que sea la misma noticia

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2006 a las 21:42 | #ID

Pues ya ves, se quiere positivizar lo negativo. El dato del ebidta es penoso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2006 a las 22:21 | #ID

Eso, Aúpa!! Jazztel ra, ra, ra!! A la bim, a la bam, a la bim bom bam!!



A todo esto, en que liga juega el Jazztel F.C.?


   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Mayo 2006 a las 10:21 | #ID

a la timo, parece que casi, casi, le ha ido tan bien como a pazztel, pero no parece noticia de portada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Mayo 2006 a las 11:48 | #ID

Que Telefónica tenga beneficios no es noticia. Como no lo es que por la mañana salga el sol.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Mayo 2006 a las 9:16 | #ID

aplicando la misma regla de tres tampoco es noticia

que jaztel tenga siempre perdidas. como tampoco

lo es que cada atardecer se ponga el sol

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Mayo 2006 a las 11:28 | #ID

Sí que lo es. La noticia es cuanto mayores son las pérdidas respecto al ejercicio anterior, y cuan rápido deben sus usuarios de buscarse otro ISP antes de que PizzaMan se de el bote.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Mayo 2006 a las 12:43 | #ID

Menuda panda de chorizos!!!! Que usen esos beneficios para el secvicio tecnico, que es patetico!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2006 a las 22:49 | #ID

eso que inviertan en atencion al cliente y en tecnicos, soy vergonzosos y soy muy chorizos, haber cuando dais lo que prometeis. CHORIZOS no me canso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por limite el 12 Mayo 2006 a las 23:34 | #ID

Yo estuve con telefónica (casi sin problemas) pero muy caro con ya.com (más problemas) ahora desde enero con jazztel y la verdad sincronizo a casi 20 megas y lo que mas me interesaba era la subida un mega bueno 950, y la verdad sin ningún problema quitando los dos meses de espera hasta que portaron mi número. Ahhh y aún precio razonable, yo no entro en esto de las guerras de las ISP pero hay que darle su justo valor y que ha sido la primera compañía que movió ficha y revolucionó todo esto porque si es por las demás aún estariamos estancados con las líneas adsl normales, lo que no se es porque esa lucha encarnizada de palabras en contra porque cuando obtiene beneficios quedrá decir que tienen una gran cartera de clientes que pagan, (con lo que estarán contentos con su gestión) que puede y debe mejorar, yo por mi parte vivo en una ciudad pequeña y gracias a jazztel que decidió abrir centrales aqui he podido pasar del monopolio de teléfonica y darme opción a elegir (eso es muy bonito en este pais porque estamos a acostumbrados que en ramos muy determinados existan dos campañías o una ejerciendo dicho monopolio lo cual hasta ya nos parece normal), también causalidad después de jazztel otras ISP que se han apuntado han sido ONO y WANADOO.

No olvidemos lo del 1 mega de subida porque las demás solo ofrecen o 512 o 800. Bueno simplemente quería dar mi opinión al igual que el que dicrepe está en su máximo derecho de exponerlo, pero reconocer que ha sido el abrelatas de la lata de sardinas en la que estabamos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Mayo 2006 a las 9:39 | #ID

Patrocinado por Telefónica, destinado a la catástrofe para dar "ejemplo". La verdad que funciona a todos los niveles como una interferencia, en plan elefante en la cacharrería. Pues si las de Jazztel te parecen buenas ofertas, Wanadoo te da la misma y además te regala llamadas internacionales... no gastan tanto en publicidad, eso sí...



Más que abrir la lata de sardinas, el fiasco de esta aventura para meter el cazo unos cuantos lo que va es a cerrarla más cuando se den el batacazo...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Mayo 2006 a las 13:59 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Hispatienda
Arrakis Euskaltel Jazztel Ono
OpenForYou Orange R Superbanda
Tele2 Telecable Telefónica Ya.com

¿Por qué tienes 6 Mb con Telefónica cuando podrías tener 7 Mb más baratos con otros operadores?

No me fio del resto de operadores
Prefiero Telefónica porque funciona bien
Probablemente cambie para ahorrar
Probablemente cambie por la velocidad de subida
Me da igual 6 que 7 megas



Resultados
Encuestas

votos: 858
Comentarios: 78
RSS Feed
Añadir a Netvibes
Recibe nuestros titulares