Test de Velocidad

Sony lanzará la Playstation el 17 de noviembre en dos versiones

Martes, 09 mayo a las 10:08:54 200 comentarios Tecnologia

Sony ha dado a conocer la fecha y el precio de la videoconsola que comenzará a comercializar a partir del 11 de noviembre en Japón y en Europa deberemos de esperar hasta el día 17. Habrá además dos modelos con precios diferentes: La versión con disco duro de 20 gigas costará 499 euros y 599 euros la que tiene una capacidad de 60 GB.
A continuación os mostramos las características e Imágenes de la consola y el mando:

Actualización: El dominio casi absoluto de Sony en este mercado puede acabar, como consecuencia del retraso en el lanzamiento de su "PlayStation 3". La compañía de Bill Gates podría arrebatarle el liderazgo en 2008



               Características PlayStation 3

  • PlayStation 3 estará disponible en dos versiones por bautizar, con disco duro de 20 GB y de 60 GB. Es decir, finalmente traerá disco duro de serie.
  • La versión con disco duro de 20 gigas costará 499 euros, 599 euros la de 60 GB.
  • La consola con disco duro de 20 GB no incluirá lector de tarjetas, WiFi ni salida HDMI. .
  • Tras las críticas al "mando banana" Sony ha cambiado el pad por una versión modificada del Dualshock 2, que integra un "sensor de inclinación" de seis ejes que permite controlar los juegos moviendo el mando, un poco a la manera de Wario Ware Twisted! para GBA (vídeo).
  • Debido a la inclusión de este nuevo sistema el mando pierde la vibración, que podría interferir con el movimiento del pad (aunque otra explicación podría ser la demanda de Immersion)
  • Los botones L2 y R2 han sido convertidos en gatillos de corto recorrido.
  • Se reconfirma que habrá opciones online gratis, así como descargas de pago.
  • Si hablamos de medidas, la nueva PS3 es grande, ligeramente más que una Xbox 360 y considerablemente más pesada (5 kg).
El resto de sus características técnicas se mantienen tal y como fueron anunciadas anteriormente. Ver características en ElOtroLado.net

    

En la carrera por dominar la próxima generación de consolas, Microsoft ha completado la primera vuelta mientras competidores como Sony y Nintendo están aún en la parrilla de salida. 
Sin embargo, ninguno de los dos productos saldrá a la venta hasta noviembre, por lo que la Xbox 360 de Microsoft les sacará un año de ventaja. En un informe publicado la semana pasada, los analistas de Merril Lynch opinan que Microsoft está en condiciones de convertirse en líder en la batalla por la quinta generación de consolas. 

Las previsiones para 2006 apuntan a unas ventas de más de 12 millones de unidades durante este año. Y, según Merril Lynch, en 2008, Microsoft podría alcanzar el 47% de la cuota de mercado, frente al 33% de Sony y el 20% de Nintendo. Si se cumple esta previsión, sería un duro golpe para Sony, que actualmente domina el mercado con un 64% frente al 16% de Microsoft. La estadounidense promete una importante inversión en su Xbox 360 durante el próximo año para mantener su posición de liderazgo.


Artículos relacionados:

Lanzamiento de la PlayStation 3 en noviembre y Xbox 360 crackeada
    

Comentarios

Opinar en esta noticia

Creo que con el precio se han pasado.. Yo me esperaré a que esté por 200 euretes o así.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Mayo 2006 a las 9:18 | #ID

Ahorra 600 de Mayo a Noviembre?? Esto sera una Mission Imposible y yo no soy Tom Cruise xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por goldhyoga el 9 Mayo 2006 a las 9:24 | #ID

A estos de Sony, les patina el cerebro. Vale 500, con una caca de disco duro ??? NO GRACIAS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por juantxo85 el 9 Mayo 2006 a las 10:00 | #ID

pues que decepcion. No por el precio, que me lo esperaba. He visto los videos del E3 en una pagina norteamericana y resulta que el año pasado enseñaron una calidad y este, otra. Un ejemplo. El nuevo video de Formila 1 en PS3. El año pasado era espectacular (parecia realidad cien por cien). El video que acaban de enseñar no tiene nada que ver. Es casi el mismo juego que en PS2. Algo asi con Gran Turismo. Vaya mierda. Para eso me quedo con la 2.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por fergonar el 9 Mayo 2006 a las 10:52 | #ID

XBOX 360 POWA!!!!! JAJAJAJAJ

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Mayo 2006 a las 12:59 | #ID

XBOX 360 POWA!!!!!!!! JAJAJAJAJ

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Mayo 2006 a las 12:59 | #ID

Ja, ja, ja, je, je, je ,ji, ji, ji, ji

MICROSOFT POWAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Ju, ju, ju...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Mayo 2006 a las 18:14 | #ID

Hombre, siempre que sale una nueva consola pasa lo mismo:



- Alto precio

- Juegos parecidos a su "precedesora" en calidad.



Habrá que esperar un tiempo para que las empresas de juegos exploten al 100% la consola y la capacidad que ofrece Blue-Ray

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por daggar el 9 Mayo 2006 a las 13:56 | #ID

como siempre sony copiando a nintendo xD vaya panda de inutiles y encima 600 eurazos cuando wii costara 240

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por DJ_Morgui el 9 Mayo 2006 a las 14:20 | #ID

Simplemente decir que el procesador que lleva la PS3 tiene una capacidad de unos 200 teraflops.



El que tenga oido para oir... entienda.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2006 a las 0:03 | #ID

Es fea, el mando sin vibracion es una cagada y de las gordas, la version "barata" esta mas capada que un perro transexual y encima esta casi todo copiado de las otras... Hay dos versiones (como en la X360), el mando es como el de las anteriores PS, los gatillos y los botones R1 y L1 son una copia de la X360 (aunque en realidad el R1 y el L1 los copio Microsoft), lo del sensor de la inclinacion del mando es una copia de Wii... El precio es excesivamente caro... La calidad de los graficos es dudosa, y el Blu-Ray puede que sea un fracaso y se lo coma el HD-DVD (aunque tambien puede ser al reves)



Yo hasta que no vea de lo que es capaz, y que baje muuuucho el precio no me la comprare ni de coña, si me la compro...



Que decepcion y que chasco...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por carlucos el 9 Mayo 2006 a las 15:06 | #ID

los directivos de nintendo ante el esperpentico y ridiculo show que hizo ayer sony han dixho:



"La imitación es la forma más sincera de halagar"











la verdad es que si teneis ocasion de ver la presentación fue MUY LAMENTABLE. Aqui tienen un NO COMPRADOR de la ps3, prefiero la WII de nintendo y la XBOX360.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ertitoagus el 9 Mayo 2006 a las 16:21 | #ID

Q les jodan!!! XBOX360

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por saik el 9 Mayo 2006 a las 17:35 | #ID

Mi opinion demasiado cara para ser una video consola de la cual estas haciendo ya tipo ordenador algo q ha encarecido el precio

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Mayo 2006 a las 18:10 | #ID

yo me la comprare pero mas adelante cuando saquen los juegos platinum es que si encima te sale 600 euros abra que comprarse algun juego que saldra unos 70 o 80 euros para poder dizfrutarla que al final con juego y todo saldra unos 560 o 680 euros con juegos entretenidos como metal gear solid 4, god of war 3, final fantasy XIII, resident evil 5 o el genial pro evolution soccer 6 yo me la compro seguro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Mayo 2006 a las 18:30 | #ID

al final la playstation 3 de sony sera la que mas venda y la que mayor surtido de juegos saque. Al principio pienso que no pero para dentro de uno o dos va a ser la mas vendida de todas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Mayo 2006 a las 18:35 | #ID

Son unos simples y vulgares imitadores... A parte que los gráficos (tan geniales que iban a ser) son penosos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Cvra el 9 Mayo 2006 a las 19:24 | #ID

Creo k se an ekivocado con el precio...la play 3 costara 499 dolares (390 leuros) y 599 dolares (469 leuros)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NaTuRe el 9 Mayo 2006 a las 20:38 | #ID

No conoces la conversion Dollar=Euro a estas alturas? xD

1$=1

600$=600 en europa.. es que se rien de los europeos siempre ;(



Un saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Mayo 2006 a las 20:51 | #ID

1 = 1,275$

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por NaTuRe el 9 Mayo 2006 a las 21:15 | #ID

a ver, Zonero quiere decir que los precios de las consolas en la eurozona suelen aplicar una tasca de cambio de 1 € =1 $, que no tiene nada que ver la real.



Pero tambien hay que tener en cuenta que los precios europeos ya incluyen impuestos, mientras que los de EE.UU normalmente no.



Aun así, €599 es excesivo, incluso aunque soporte 1080 y películas bluray. Te lo dice uno con tele HD ready desde el verano pasado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por songohan el 9 Mayo 2006 a las 21:24 | #ID

No se de que leches os quejais. No la compreis y punto. Sinceramente me gusta mucho más que las demás y creo que seguirá liderando el mercado con superioridad.

Ahh, la Ps2 cuando salió no costaba alrededor de 80000 pelas? unos 500 de los de ahora, y sin disco duro ni leches xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por cloudvssephiroth el 9 Mayo 2006 a las 21:25 | #ID

nop, costaba 50000 pelas clavadas la primera remesa que se pillaba por orden de reserva pq no habia suficiente produccion, 300 vaya Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2006 a las 19:57 | #ID

y eso en dode lo viste tu a ese precio cuando salio?



la play 2 costaba las 80000 pelas que decian antes y no 50000 y la play 1 costo 100000 pelas na mas salir aunque bajo rapio de precio

a mi me parece bien el precio aunque les sobraba la version de 499

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2006 a las 22:02 | #ID

El precio era de esperar, lo que no me espreaba aun siendo un catastrofista reconocido es la "maniobra comercial" de la ps3 "capada".

¿en las tiendas la anunciaran como telefonica? "por solo 100 euros mas al año puede tener...."



¿O el objetivo real sera q la pirateen para añadirle funciones, con lo q invaliden la garantia y asi no se tengan q hacer cargo de reparar estos ladrillos de 5 kilos k probablemente esten fabricados con piezas de lego?



Del precio de la consola y sus juegos ya ni hablo... q m da la risa.



Como siempre $ony me impresiona... para mal.

A ver si los "fieles" de la secta $ony me impresionan aun mas comprandosela.


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2006 a las 0:29 | #ID

Va a arrasar, eso seguro. Sólo hay que ver cuánto espacio se dedica en los estantes del Corte Inglés a los juegos de la Play2, y cuánto a los de la Xbox.



Pero eso no quiere decir que haya que comprársela cuando está cara. Los impacientes lo harán, seguro, pero yo voy a esperar a que esté a 200 euros (la que tiene wifi, etc, a la otra que la den). No tengo prisa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2006 a las 1:48 | #ID

La Xbox es buenísima, impresionante, pero la PS3 también lo será. Y por dios, no compareis ni siquiera la Xbox con la Wii, joer, que ni siquiera puede mover gráficos en progresivo...



Por cierto, tanto Sony, como Microsoft como Nintendo han copiado sus mandos. SNES fue la primera consola con gatillos, y la Dreamcast fue la primera consola con sensores de movimiento en los mandos. No digais cosas sin conocimiento de causa, que luego pasa lo que pasa. Y por cierto, Nintendo copió, igual que Sony, el rumble pad y el dual shock con vibración.



Endevé...



Eso sí, me gustaría ver un Mario o bien en la Xbox a 720p o en la PS3 a 1080i. Y despues seguro que os cabreais por pensar que os habeis gastado la pasta en una consola que únicamente os hará disfrutar por sus mandos....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ForheitLaw el 11 Mayo 2006 a las 2:34 | #ID

Vi las 3 conferencias Pre E3 y e seguido de cerca el E3 y hoy es su ultimo día haber que pasa...



PS3 lamentable 600 por una consola q es igual a Xbox360, pero con un pad mas incomodo, sin vibracion y con un sensor que no vale una mierda intentando plagiar a Wii...



Sinceramente me comprare Wii por 199$ el precio esta SemiConfirmado y su lanzamiento tambien semiconfirmado en Octubre 2006... Con unos juegazos tremendos, yo no tengo TV HD y no tengo planeado comprarme una hasta dentro de unos años, para entonces ya habra salido una nueva plataforma de nintendo con HD...



Se han adelantado demasiado a la tecnologia, pero por elegir me quedo con Xbox360 y Wii, las dos por el precio de una PS3...



Suerte

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2006 a las 8:08 | #ID

si pero despues a la hora de comprar juegos los de la wii y la xbox 360 costaran 70 euros o mas y los de la play 3 empezaran caros a 70 euros o mas y despues los pasaran a platinum que son mas economicos cosa que los juegos de xbox 360 y nintendo wii no saldran en platinum y ademas seguro que si esperas uno o dos años despues del lanzamiento de la play 3 te la vas a encontrar a 300 euros o menos. Aunque todos tienen razon es un precio abusivo date cuenta que 500 o 600 euros es el sueldo de un mes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Mayo 2006 a las 13:20 | #ID

Te equivocas los juegos de Xbox360 tienen un precio de 60 los de Wii valdran en torno a los 45-55 y Nintendo tambien tiene edicion platinium que se llama "Player's Choice" Xbox no lo se... pero supongo que tmb...



Cuando la Ps3 valga 300, wii valdra 99 y Xbox360 150...



Suerte

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Mayo 2006 a las 14:04 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Hispatienda
Arrakis Euskaltel Jazztel Ono
OpenForYou Orange R Superbanda
Tele2 Telecable Telefónica Ya.com

¿Por qué tienes 6 Mb con Telefónica cuando podrías tener 7 Mb más baratos con otros operadores?

No me fio del resto de operadores
Prefiero Telefónica porque funciona bien
Probablemente cambie para ahorrar
Probablemente cambie por la velocidad de subida
Me da igual 6 que 7 megas



Resultados
Encuestas

votos: 889
Comentarios: 79
RSS Feed
Añadir a Netvibes
Recibe nuestros titulares