Telefónica entra en el programa de puntos de Movistar con sus ofertas de ADSL

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Desde el 3 de mayo, Telefónica ofrece puntos Movistar a sus clientes ADSL. El objetivo de esta colaboración es incrementar la fidelidad del cliente mediante la concesión de puntos por permanencia en el servicio a los 3, 6 y 12 meses de la contratación de determinados Dúos y Tríos.

Se bonificarán aquellas contrataciones que supongan alta de ADSL y/o Imagenio, por lo que los clientes que actualmente están en planta podrán recibir puntos únicamente si contratan un servicio de valor superior. La concesión de puntos está supeditada al alta de ADSL y/o Imagenio, una migración que implique únicamente alta de TP de Voz, no lleva puntos.

La asignación de puntos se realiza de acuerdo a la Oferta Base reflejada en la siguiente tabla:

Adicionalmente, si la contratación se realiza a través de Telefonicaonline.com, el cliente recibirá 10.000 puntos extra por el alta tanto por el Trío como por el Dúo ADSL.

El alta sólo de ADSL no lleva puntos, al igual que ocurre con las altas sólo de Imagenio

El periodo promocional se extiende del día 3 de mayo de 2006 hasta el 31 de julio de 2006.

Además Telefónica y Warner Bros International TV Distribution han anunciado hoy un acuerdo entre ambas compañías por el que la operadora disfrutará de los derechos de difusión en vídeo bajo demanda de los estrenos cinematográficos de los estudios estadounidenses para su inclusión en la oferta de su TV digital Imagenio.

Además, Telefónica podrá acceder a una selección del archivo de títulos de catálogo de los estudios que se irán incorporando progresivamente a sus secciones de películas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 May, 06 3:38 pm

    Siempre a los que ya son clientes no nos benefician en nada. Lo que tienen que hacer es bajar los precios y duplicar la velocidad que ya va siendo hora.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 May, 06 4:16 pm

      Pues eso de la baja y de nuevo alta tampoco vale, trabajo en Atento, empresa que gestiona el servicio 1004, y no vale. Para acogerte a nuevas ofertas tienes que estar 6 meses sin servicio.

  2. Flamingos 04 May, 06 4:10 pm

    Yo estoy por dar de baja que tardan poco y de alta que tardan 2 o 3 días. Total luego las cuotas a 29,90 y encima puntos. Vamos que son promos para nuevos clientes, a los “ya fidelizados” nada de nada

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 May, 06 10:16 pm

      Y si un usuario se da de baja para irse a otra compañía y luego vuelve, ¿tampoco se contabilaza como nueva alta?

  3. maxton 04 May, 06 4:29 pm

    asi me gusta Telefonica que sigas ignorando la verdadera demanda de los usuarios o sea mas velocidad y menor precio,sacando tonterias de puntos cuando todos queremos mas velocidad que seguimos siendo la verguenza nacional con la velocidad minima del ridiculo 1mega,seguid asi que os pasará como al R.Madrid con la liga

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 May, 06 5:25 pm

      De donde sacaste esa info? a mi un comercial del 1004 me dijo que despues del verano, pero vamos que cada uno dice una cosa…

  4. kazeo 04 May, 06 4:34 pm

    Segun tengo entendido a finales de este mes comienzan las pruebas para la futura duplicacion, aunque ni idea de para cuando comenzaran con la misma.

    Respecto a la noticia, pues como siempre los que hace tiempo que confiamos en la empresa somos los perjudicados.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 May, 06 10:59 am

    Creo haber leido antes alguna promoción por el estilo en movistar. De todas formas aqui los clientes de siempre que tenemos adsl telefónica y movistar desde hace años, na de ná.

    Eso será porque con los puntos que “nos regalan” tenemos suficientes: por ejemplo: llevo dos años sin renovar el móvil con un consumo medio de 30: motorola l6 con contrato permanencia 18 meses 20 (no esta mal), si lo pido sin permanencia, creo que 90. El mismo movil en portabilidad de prepago 59. Casi conviene comprarlo en prepago y no atarse. Eso es cuidar a los clientes y lo demás es tontería.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 07 3:57 pm

    como puedo renovar mis duops no sepuede eso ta mal ah solo sale una ventana on mis duos pero no puedo cambiar x k

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Dic, 09 1:24 am

    Desde luego se ve perfectamente que todos os da igual. Para que dejais de hacer comentario a clientes si no haceis caso. Los que llevamos años y años que teneis para nosotros. lo mejor es buscarse otros campos como Ono, Yoigo y un etc que ofrecen muchas más cosas y de hecho están obteniendo muchos más clientes, pero vosotros teneis “el riñón bien cubierto ” y todo os da igua; pues torres más grandes se vinieron abajo y se cayeron que ya las hemos visto en esto años.