Primeras quejas por problemas en la pantalla del Nexus 7

Escrito por Redacción
Actualidad

El primer tablet de Google en el mercado ya ha recibido las primeras críticas por parte de usuarios afectados por problemas técnicos en su pantalla. Píxeles fundidos y pantallas sueltas de su engranaje han sido los fallos reportados en una tableta que, por otro lado, está siendo un éxito abrumador en ventas.

El Nexus 7 no ha tardado en recibir las primeras críticas debido a fallos técnicos detectados en el dispositivo. Asus, fabricante de esta primera tableta de Google, guarda silencio por ahora respecto a los problemas reportados por usuarios en foros de Internet. Como informa Europa Press, son varias las incidencias denunciadas en los foros respecto a los citados píxeles fundidos en la pantalla del equipo así como a la desestabilización de la misma.

No obstante, la magnitud de este problema no se conoce por ahora y podríamos estar ante casos muy puntuales. Ante esta situación algunos usuarios particulares recomiendan como solución apretar los tornillos que sujetan la pantalla a la tableta, pero es recomendable acudir a Google y su garantía antes de repararlo por uno mismo. Incluso se han dado casos de usuarios que han dejado inservible la tableta.

Exito inesperado en la versión de 16 GB

A falta de más información sobre estos casos, lo cierto es que las ventas de la tableta están superando las expectativas de Google y Asus. El tablet, que salió a la venta hace solo una semana en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá ha agostado sus existencias iniciales y el modelo de 16 GB ha visto suspendido por el momento su distribución ante la fortísima demanda. Fuentes cercanas al buscador citadas por The Guardian aseguran que la compañía "ha subestimado seriamente la demanda" de este modelo y desde las compañías no aciertan a señalar la fecha en que volverán a estar disponibles estos dispositivos.

Por ahora sí es posible comprar el modelo de 8 GB en la Google Store de dichos países, mientras que en otros como el caso de España habrá que esperar hasta septiembre para adquirir el equipo. En nuestro país saldrá a la venta por 199 euros en esta versión, mientras que la de 16 GB será 50 euros más cara. Es de esperar que para entonces los problemas de stock en esta versión de más capacidad ya estén resueltos, algo que no ha dejado de sorprender puesto que Google estaba convencida de que sería el modelo de 8 GB el más demandado por los usuarios.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 12 4:19 pm

    Lo barato es caro.. eso sí, se está vendiendo como churros

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 12 5:05 pm

    El título es buenísimo…

    Éxito de ventas del tablet de Google…

    y luego el resto jaja

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 12 5:40 pm

    ¿Alguien me sabe decir cuál es la tableta más grande que hay en el mercado? ¿Una Toshiba de 13 pulgadas?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 12 6:25 pm

    Si algo queda claro es que para vender a ese precio de algun lugar ha tenido que salir la bajada de precios, calidad de componentes y algo muy importante, control de calidad.
    Dicen que algo tiene el agua cuando la bendicen, y esta claro que aunque han logrado un buen dispositivo a un precio muy bueno, el control de calidad brilla por su ausencia.
    Muchos fabricantes de portatiles y otros dispositivos electronicos, aumentan el precio de sus productos porque poseen un control de calidad muy elevado, y eso cuesta dinero, pero si lo bajamos al minimo o lo quitamos, el coste por supuesto es muy inferior al mismo producto pero pasando buenos controles de calidad.

    Esperaremos a que realmente pasen buenos controles de calidad y entonces pensaremos en comprala o no.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 12 6:44 pm

    si hubiesen optado por una ranura micro SD, lo hubiese comprado

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 12 7:26 pm

    Pues que se preparen con el servicio tecnico es asus lo peor de lo peor

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 12 9:23 pm

    “…pantallas sueltas de su engranaje han sido los fallos reportados en una tableta que…”

    ¿Por qué ese empeño en destrozar el idioma español y asumir palabras mal traducidas del ingles que sólo usan los hispanoamericanos?

    – ¡Oh, se me atoró la portesuela del auto!
    – ¿Empacaste ya el piyama, Yenifer?

    ¡¡Hay que joderse!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 12 11:54 pm

    Sacado de la RAE

    Reportar

    7. tr. Am. Transmitir, comunicar, dar noticia.

    Yo diría que es perfectamente válido.

    Saludos.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 12 2:54 pm

    Cuándo se venden CIENTOS DE MILES de unidades de un dispositivo, es NORMAL que algunas unidades presenten defectos.

    Otra cosa es que lo presenten TODAS, como la cámara fotográfica del superhipermegachachi iPhone5 que no es barato precisamente. Por desgracia los “Appleros” son demasiado FANÁTICOS como para quejarse. Si Mac lo ha hecho así, es porque es bueno, y ya está. No somos nadie para cuestionar los designios divinos de Apple.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 13 12:12 am

    Es una cagada de tablet “nexus7” me arrepenti de haberla comprado. me duro solo tres meses. Ya la pantalla no enciende, pura publicidad para que la gente compre con seguridad, con esas dos marcas el mejor buscador y una marca reconocida en placa base. Pero hicieron una producto de la peor calidad que e visto. es una tablet dechechable e botado mas 1300$us. Pero bueno no comprare mas tablet es lo mejor!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jul, 13 12:17 am

    Es una cagada de tablet “nexus7” me arrepenti de haberla comprado. me duro solo tres meses. Ya la pantalla no enciende, se murio!, pura publicidad, para que la gente compre con seguridad, con esas dos marcas el mejor buscador y una marca reconocida en placa base. Pero hicieron una producto de la peor calidad que e visto. es una tablet decechable e botado mas 1300$us. Pero bueno no comprare mas tablet es lo mejor! Hubiese optado por un Ipad, mas cara pero de una calidad sobresaliente como ninguna!