Kim Dotcom da por muerta a la Ley Sinde e insiste en el regreso de Megaupload

Escrito por Redacción
Actualidad

Kim Dotcom, el estrambótico fundador de Megaupload, ha llamado a los internautas españoles a unirse a su causa con el fin de dar la puntilla a la Ley Sinde. El alemán cree que la ley antidescargas de nuestro país "va a morir" y que su plataforma volverá con fuerza en breve.

El polémico fundador de Megaupload sigue regalando titulares interesantes para los que siguen de cerca el caso en el que está inmerso. A través de su cuenta en Twitter, Kim Dotcom ha vuelto a dar muestras de su personalidad haciendo un llamamiento a los usuarios para que apoyen la causa que le enfrenta a la Justicia y las autoridades de Estados Unidos. Detenido en enero de este año y cerrado su cyberlocker, con el paso de los meses el alemán ha ido sumando pequeñas victorias en los tribunales y ha criticado ferozmente la actuación que las autoridades tuvieron ante él, situándose como víctima de un proceso que considera que sirve únicamente "para proteger un modelo de negocio anticuado".

Hace solo unos días un juez de un Tribunal Superior de Nueva Zelanda dictó que la Policía que había entrado en su domicilio a detenerle había utilizado un tipo de orden de registro equivocado. Esto llevó a declarar toda la operación como ilegal, lo que fue celebrado por todo lo alto por el alemán en su cuenta de la red social de microblogging. El júbilo se tornó en el anuncio del regreso de Megaupload a la Red, aunque no proporcionó el dato que más interesa a los internautas: cuándo será una realidad.

El pasado fin de semana insistió en que la plataforma que le ha convertido en multimillonario volverá a estar disponible. Dotcom empleó varios idiomas para confirmar la noticia y para criticar a las leyes antipiratería. En uno de sus tweets se puede leer su saludo a la comunidad internauta española. "Hola España. Sinde (en referencia a la norma antidescargas) va a morir. Megaupload va a volver. Y la libertad prevalecerá. Unete a mí", afirmó desde su cuenta. Poco más tarde hizo lo propio en francés con un mensaje similar en el que criticaba su norma antipiratería, la Ley Hadopi.

Estaremos muy atentos a las posibles novedades que surjan en los próximos días. Agosto es el mes señalado en el que la Justicia neozelandesa decidirá la extradición o no de Dotcom a Estados Unidos, donde podría ser condenado a 50 años de prisión. El alemán se siente fuerte y no cree en la posibilidad de ser enviado al país que considera "la mayor amenaza que existe contra la libertad en Internet y la paz en el mundo".

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
33 comentarios
  1. brillante
    1. brillante
    2. brillante
      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Jul, 12 5:37 pm

        Tirano el que impone tonterias. Y que es la Ley Sinde sino una tonteria.

    3. brillante
      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Jul, 12 12:36 pm

        megabox… ese fue el motivo del cierre, no nos engañemos xD, podían haber jugado limpio y sacar una alternativa que plante cara a ese proyecto, pero para que si es más fácil cerrar MU y se soluciona el tema de raíz.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Jul, 12 1:32 pm

      Cierra el pico , acabao

    5. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Jul, 12 2:39 pm

      ¡Que arda tu envidia!

      jajajajaj

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Jul, 12 3:02 pm

      La envidia te jode. MEGAUPLOAD volvera con mas fuerza si senor, extrano megavideo;

      Y ahora que los uploaders suben las pelis codificas con el codec X264, menos peso y mas calidad para megavideo 🙂

    7. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Jul, 12 3:41 pm

      ¿Y tú qué eres? ¿sólo gordo? no, sólo gordo es imposible, son personas normales. ¿Sólo payaso? tampoco, los payasos hacen reir pero tú das risa (poca) ¿Sólo tonto? tonto es poco. ¿Tonto-gordo? igual empezamos a acercarnos ¿tonto-payaso? mmm… ¿gordo-payaso? psé ¿tonto-gordo-payaso? Casi casi. En fin, que lo voy a dejar en tonto-payaso-gilipollas. A ver si te enteras, al menos el tío este lucha por lo suyo, no como tú, que seguramente le pides a otros que hagan el trabajo sucio para mantenerte a ti tu negocio.

  2. brillante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 12 1:26 pm

    Todo el mundo feliz por el regreso de MG, luego curiosamente muchos de ellos dicen que no piratean, o estan en contra del pirateo de videojuegos por ejemplo… curioso. Esto es España y se “comparte” todo jejeje.

  4. coriano2323 09 Jul, 12 1:26 pm

    Todo mi apoyo a Dotcom y espero que megaupload vuelva de nuevo junto a megabox

    Abajo la mafia del copyright, a EEUU, al FBI y a todo su sequito de sanguinarios y dictadores de la era digital

  5. coriano2323 09 Jul, 12 1:28 pm

    (83.57.130.XXX) Se nota lo feliz que eres soltando falacias, lastimas que a los rateros de la mafia del copyright tienen los dias contados y entre ellos los que soltais gilipolleces en apoyo de estos ultimos

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 12 1:35 pm

    A mi también me encantaría que volviera pero no creo que se lo permitan. En cuanto intente abrir algo, si se parece lo más mínimo a Megaupload, se lo cerrarán otra vez..

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 12 2:22 pm

    OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    3 hurras para el KIMMMMMMMMMMMMM. HIP HIP HURRAAAAAAAAAAA HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAA HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Que viene que viene ehhhh ehhhhhhhhhh que viene que viene ehhhhhhhhhh ehhhhhhhhh
    Que viene de nuevo MEGAUPLOADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 12 3:39 pm

    Votad a Rajoy que dentro de nada regresaremos a la edad media

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 12 4:20 pm

    El que no apoye a kim que me coma el disco duro

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 12 5:41 pm

    Una pregunta.¿Qué pasaría si a kim Dotcom le nombra europdiputado en 2014?. ¿Tendría inmunidad frente a Estados Unidos?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 12 7:34 pm

    Kim Dotcom debería abrir una cuenta Paypal y aceptar donaciones de los internautas. De esta manera este humilde empresario que no hace otra cosa que mirar por el bien comun podria seguir realizando sus actividades y de paso pagarse el juicio (vendiendo la mansion no le llega al pobre hombre)

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 12 9:11 pm

    Y digo yo …. todos los que teníamos cuentas premium y vitalicias … que va a pasar …
    Por que no alguien le manda un Tweet a KIM y le pregunta, eso seria una buena noticia …
    Porque esto me esta pareciendo un pagarme de nuevo para nacer de nuevo …