Jazztel suma 11.409 clientes nuevos en marzo y reclama de nuevo a la CMT

Escrito por Javier Sanz
Operadores

La operadora informa que continúa con el buen ritmo en la captación de clientes contratados de banda ancha con tecnología ADSL2+. Las altas brutas durante este pasado mes de marzo han sido de 27.009 líneas. Asimismo se han generado 3.491 bajas, motivadas por los problemas de velocidad y desconexiones que sufren algunos clientes y 12.109 cancelaciones que según informan han sido motivadas por los elevados plazos de provisión que se deben en gran medida a la problemática existente, ajena a Jazztel, para la tramitación de las portabilidades, hecho que ha motivado la apertura de una nueva reclamación ante la CMT durante el mes de marzo por incumplimiento de los plazos para contestar a las peticiones de portabilidades.

Por ello, a 31 de marzola cifra de altas netas correspondientes al citado mes de marzo ha sido de 11.409, por lo que el número total de usuarios de Jazztel de banda ancha a 31 de marzo de 2006 era de 251.708 clientes.

Asimismo, Jazztel continúa con el despliegue de su nueva infraestructura, por lo que el número de centrales desplegadas a fecha de hoy asciende a 478, de las cuales 463 disponen de tecnología ADSL2+), lo que le permite superar los 12,9 millones de líneas (12,3 millones de líneas con ADSL2+) o una cobertura del 58 % del total de líneas en España.

Ver listado completo de centrales que se van abrir

Comprueba a que central perteneces

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 06 1:40 am

    De paso que mejoren el servicio de atención al cliente que da pena…

    1. darkdead 22 Abr, 06 2:57 am

      Penoso y si de verdad trabajas para jazztel lo sabes de sobra ,Culpa de los trabajadores no pero de la empresa si que no pone medios para solucionar todos lo problemas que no son pocos y complejos por el exceso altas y incidencias .

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Abr, 06 9:43 pm

        Timofónica rechaza y retrasa miles de altas no sólo de Jazztel, sino también del resto de proveedores de conexiones ADSL.

        Más valiera que los demás hicieran también lo mismo y le metiesen una multa a Timofónica que se le cayesen los calzoncillos a su presidente, ya verías como dejaban de sabotear las altas.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          23 Abr, 06 1:53 pm

          Seguro que se lo debemos solo a ella

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Abr, 06 11:12 am

        Hola, yo soy uno de los que han “picado” y manifiesto que estoy muy contento con el servicio, siempre han atendido mis incidencias con celeridad y nunca, de momento, he sufrido problemas con la conexión.
        Tengo 6 megas.
        Saludos al colectivo,
        Laos

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 06 8:32 am

        Yo también he picado, ahora pago un 30% menos de dinero por 1400% mas de velocidad.
        Las dos incidencias que he tenido las han solucionado corréctamente.

        ahora espero que afinen la TV para pillarla y ahorrarme mas dinero ya que es la mas barata del mercado.

        Buenos días.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 06 4:11 am

    Hay que tener jeta para echarle siempre la culpa de los problemas a los demás. A los 11.409 que han picado con Jazztel, que se preparen. En cuanto hayan firmado la autorización para domiciliar los recibos y tengan un problema, van a saber lo que es bueno. El servicio técnico es un muro para que reboten las reclamaciones. Veremos cuánto dura una empresa pirata e irresponsable como esta.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Abr, 06 10:34 am

      Si te fijas, de hecho todas las isp hablan de “revolucion”,como si hubiesen cambiado algo ellas en la banda ancha de este pais…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Abr, 06 9:45 pm

      Si no es por Jazztel aún seguirías pagando 50 Euros por 256/128, si te parece poco…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 06 7:37 am

    esta empresa no`puede durar.

    Como van a querer mover ficha las demas isp?
    las demas isp tienen una gran ayuda al tener como
    competidora una empresa? como esta.
    algunos dicen que ha revolucionado el mundo del
    adsl en nuestro pais, bla, bla, bla.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Abr, 06 1:16 pm

      Los retrasos los hacen aposta, simplemente en las centrales tienen un número muy limitado de líneas a las que pueden servir lo que venden, les cae a algún afortunado que les hace publicidad gratuita y el resto los putean simplemente.

      Ni siquiera sabemos cuántas de esas “altas” son repetidas, de los propios peticionarios de servicio que cancelan una y abren otra… y otra… y otra más…

      Qué país…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 06 8:21 am

    Jazztel como todas las compañias tienen sus trucos. Casi todos los que estuvimos en jazztel y luego nos fuimos ( por estar varios meses sin telefono ni internet) seguimos recibiedo facturas de jazztel . Eso es porque el volumen comercial de estas compañias (como con los bancos) se mide segun el numero de clientes que tienen dados de alta. Cuanto mas clientes tienen mas valen en bolsa ( pr eso a los bancos tambien les conviene tener cuentas abiertas aunque sean con 0 euros). El problema es que u grandisimo porcentaje de esos clientes que dicen tener no son reales , y el dia que decidan investigar a Jazztel de una vez por todas ( algun dia las comisiones seran demasiado altas … ;-)) Entonces jazztel se caera con todo el equipo y los directivos desapareceran , y echaran a la calle a un monton de empleados. Esta historia ya esta inventada.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Abr, 06 11:06 am

      Estoy de acuerdo ,
      si te metes en una web sobre cualquier tema (medios supuestamente no controlados por empresas como pasa con la radio y la TV ) esperas oir lo que no te cuentan en otros sitios , no oir publicidad directa de las propias compañias

      En otras webs si ocurre esto :
      http://www.adslayuda.com/Noticia-2152-nested-order0-threshold0.html

      1. Josep_AND 22 Abr, 06 9:48 pm

        Las llamadas nacionales gratis son consecuencia de Wanadoo. Fue Wanadoo la que, al ofrecer un servicio conjuntamente con UNI2, revolucionó el ADSL dando llamadas gratis con él.
        No puedes decir que gracias a Jazztel tengamos llamadas gratis.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 06 8:40 am

      Pues me imagino que no llegará al 50% ya que este dato son las ALTAS BRUTAS, que lo pone clarito.

      Si el timo de la estampita es que pago mucho menos por mucho mas me gusta que me timen de esa manera.
      Aquí los mas timados son los que pagan un huevo mas por un triste mega y punto.
      Que hay problemas en las portabilidades y otros aspectos eso es evidente, que un juez dirá si telefonica tiene algo que ver en todo este desaguisado, seguro, el tiempo pasa y el juez dictará sentencia.

      Buenos dias.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Abr, 06 8:21 pm

        Eso eso iros a la timo que con sus precios no os engañan jajajajajajaj me quedo con mi jazztel que me va de infarto y los que os guste pagar 50 leuros por un kutremega pos na el masokismo ta de moda

    3. driver 25 Abr, 06 7:22 am

      yo prefiero que me timen estos y no los otros, sobre todo si me ahorro dinero y me funciona

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 06 10:14 am

    Yo me pregunto cuantos de los 11.409 “nuevos clientes” están navegando realmente con jazztel y cuantos están esperando a que su conexión y su teléfono funcione.

    A estas alturas, creo que resulta más que evidente que Jazztel, esa compañía que iba a revolucionar la banda ancha española, no es más que el timo de la estampita.

    Creo que habría que ser un poco más crítico al poner este tipo de noticias. No estaría de más añadir algún que otro comentario editorial que la acercase un poco más a la realidad.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 06 11:04 am

    Bueno, yo voy a contar MI historia.
    Me di de alta en Jazz a mediados de Junio junto con mi padre y a finales (19) de julio tenia ya la linea de 512 Mb. en casa revendido. Con la duplicacion de telefonica ya tenia 1Mb. en septiembre. En Enero ya mi central soportaba los 20 y 6 Mb pero pido solo los 6 por si las flies para mi y mi padre. En febrero le dan los 6Mb a mi padre y a mi no, reclamo y no encuentran mi solicitud, la vuelvo a hacer y al mes tengo los 6Mb. Despues de poner los 6Mb. vienen los problemas pero de facturacion. Primero me cobran a mi y a mi padre las llamadas, reclamamos y dicen que los van a corregir, pero en la siguiente factura me cobran de mas y mi padre, en vez de 60 le cobran 195¡¡¡¡, y a mi siguen cobrandome de mas, asi que le hemos dicho que hemos devuelto las facturas y qeu las pongan bien. En ello estamos, espero qeu lo de las facturas se solucione porque llevamos 3 meses . Por lo demas, bajo videos de youtube a 600-700 MB/s y es una gozada.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 06 11:54 am

    Está claro que cada uno tiene su historia, buena o mala. Al final todo depende de la línea y no del ISP. Podría contar historias muy positivas y muy negativas de cualquier ISP, incluyendo por supuesto a Jazztel y a Telefóica. En mi caso tento 20 megas con 18/1 megas de bajada/subida y llamadas nacionales gratis, estoy 1300 m de la central y pago por ello menos que lo que vale 1 mega/300 k de Telefónica. No digo que otros no tengan problemas con Jazztel, lo que digo es que también funciona y que al final depende de la línea. Dicho sea de paso, antes de cambiarme a Jazztel estaba con Telefónica, les dije que me cambiaba si no me daban mejor servicio y me dijeron que mi línea sólo soportaba 4 megas como máximo (y a precio de oro). Esos son los hechos en mi caso, así que animo a Jazztel a seguir adelante. Gracias a ellos tenemos ADSL2+ 20 megas, llamadas nacionales gratis y un precio decente en España.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 06 6:53 pm

    Pues yo soy una de las cancelaciones, y no fue por culpa de Telefónica, fue por culpa de Jazztel y las mentiras de su servicio de atención al cliente.