Jazztel aplicará descuentos a los clientes de móvil afectados por una incidencia

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Jazztel ha confirmado que descontará un 25% de cuota a los clientes de voz y un 50% a los abonados que tienen también datos por la incidencia que hubo el pasado fin de semana. Durante varias horas el servicio estuvo interrumpido y los usuarios no pudieron hacer uso de sus teléfonos.

Según ha comunicado la operadora, una actualización en los sistemas móviles para aumentar la capacidad y mejorar los servicios provocó una incidencia técnica que duró varias horas entre el sábado y el domingo. En concreto los trabajos se llevaron a cabo durante la madrugada pero hubo clientes que tuvieron problemas para realizar o recibir llamadas y para navegar por Internet en la mañana del día 17.

Compensación

Jazztel descontará un 25% de cuota a los clientes que tienen tarifas planas de voz y hasta un 50% para aquellos que también tienen datos y voz. El descuento se aplicará a aquellos que tuvieron problemas con su línea.

Tercer OMV

En los últimos meses Jazztel se ha consolidado como tercer OMV del mercado en saldo neto de portabilidades por detrás de Ono y Pepephone. La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals cuenta con varias tarifas de voz y además subvenciona terminales. Por ejemplo, la tarifa llama y navega de 26,95 euros al mes ofrece 300 minutos de llamadas a todos los destinos además de 500 megas para navegar por Internet. Como promoción de bienvenida la operadora hace un 20% de descuento durante los primeros tres meses.

Si te interesa preguntar por las ofertas móviles de Jazztel la operadora cuenta con un teléfono de atención al cliente gratuito 900 804 545.

Comentarios

13 comentarios
  1. Anónimo 18 jun, 12 5:35 pm

    ¿Será porque tiene mas incidencias que su **** madre?

    1
  2. Anónimo 18 jun, 12 5:44 pm

    a ver si es verdad,
    tengo tres móviles con Jazztel. 2 con datos y unos con voz.
    ya veremos cuando llegue la factura

    0
  3. Anónimo 18 jun, 12 6:03 pm

    Sigue sin funcionar los datos

    0
  4. Anónimo 18 jun, 12 6:20 pm

    Estaría bien si fuera una compañia de la cual solo conservo como recuerdo el intento de cobrar por servicios no prestados ya que me pasaron facturas cuando no tenia siquiera adsl.

    Estaria bien, si cuando fuera a comprobar la cobertura no tuviera como respuesta que me acosen durante meses u años con llamadas molestas para que contrate con ellos, pese a que uno les diga en miles de ocasiones que cuando quiera algo ya llamo yo.

    Estaría bien, si el dejar mis datos tras un contrato no sirviera para que me hicieran luego portabilidades no consentidas, que está muy bien para que ellos digan que están recibiendo muchas nuevas contrataciones, pero que a los clientes nos jod.e mucho.

    Si vas contra tus clientes, tarde o temprano te quedas sin clientes.

    1
  5. Anónimo 18 jun, 12 6:25 pm

    yo he tenido malas experiencias con jazztel, seguian cobrando tras la baja durante 3 meses, hasta que les denuncie ante la secretaria de estado y entonces si que me dieron la razón, pero como reclames tu solo pasan de ti

    1
  6. Anónimo 18 jun, 12 7:59 pm

    Pues yo llevo ayer y hoy, todavía, sin red móvil!!!

    0
  7. Anónimo 18 jun, 12 9:40 pm

    pues aparte del descuento , no estaría mal que lo arreglaran , a mí actualmente sigue sin funcionarme en Madrid .

    0
  8. Anónimo 19 jun, 12 12:51 am

    Yo vivo en Gran Canaria y estoy sin poder conectarme a la tarifa de datos por culpa de este incidencia desde la madrugada del sabado, y ahora estamos ya a martes.

    0
  9. Anónimo 19 jun, 12 9:47 am

    seguro q es mentira, yo estuve 3 dias sin telefono y sin internet me prometieron el descuento y nada de nada, al final me di de baja por ladrones

    0
  10. Anónimo 19 jun, 12 11:52 am

    300 minutos y 500 Mb por 26,95. Vaya una p*** m******da de tarifa. No me explico como la gente contrata tarifas sin comparar con las que ofrecen otras compañías.
    ¡ Cosas de este país !
    Un saludo

    0
  11. Anónimo 19 jun, 12 11:57 am

    Ya a dia de hoy, 19 de junio sigo sin tener conexion con internet móvil.

    0
  12. Anónimo 19 jun, 12 12:21 pm

    ….Y te quedarás por su servio técnico!!!!!!

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA

    0
  13. Anónimo 18 jun, 12 9:08 pm

    yo es la primera que tengo en 1 año. Lo del descuento del 50% este mes me viene de perlas. Buenisima medida la compensacion. La proxima vez que tengan mas cuidado de todas formas.

    -1