Jazzbox mejora su oferta de canales y mantiene su precio reducido

Escrito por Redacción
Operadores
9

Jazzbox ha ganado enteros como la mejor televisión de los operadores que ofrecen un servicio IPTV. Tras actualizar su lista de canales con cinco nuevas opciones, el servicio ha mantenido su precio en los 11,83 euros al mes (IVA incluido).

Nuestro portal especializado en televisión, TVzone.net, analiza a fondo las últimas mejoras en el servicio Jazzbox ofrecido por Jazztel como alternativa en el sector de la televisión de pago a las plataformas de sus competidores. El operador español apostó fuerte por este servicio gracias a su unión con PRISA TV, lo que le permitió incluir en su oferta Canal+ Yomvi, el último servicio lanzado por la compañía con el fin de lanzar a la Red los contenidos de su plataforma digital.

La llegada del mes de junio ha supuesto el aterrizaje en Jazzbox de cinco nuevos canales. FOX, TNT, Calle 13, Disney Junior y National Geographic han mejorado la oferta del servicio con la peculiaridad del mantenimiento en el precio (11,83 euros al mes, impuestos incluidos). Si a ello le unimos la oferta de canales de PRISA, en la que cabe destacar Canal+1 y la tarifa plana de todo tipo de contenidos, nos encontramos con la opción más económica. Además, hay que destacar que los usuarios de la plataforma de Jazztel son los únicos dentro del abanico de alternativas IPTV que pueden recibir Canal+1 HD sin problemas cuando a la vez se está navegando por Internet, siendo el único servicio que ofrece este canal en Alta Definición más allá de la plataforma de televisión por satélite.

No obstante, los contenidos en HD no se muestran en los canales temáticos que se han unido al servicio y tampoco dentro de la tarifa plana. Este punto sitúa a la plataforma un paso por detrás de alternativas como iPlus o TiVo de Ono, pero no podemos descartar que en un futuro Jazztel apueste fuerte por la Alta Definición que mejore la amplia oferta de series, películas, programas, documentales y eventos deportivos. En este sentido hay que destacar a Canal+1, que la próxima temporada emitirá la Champions League, cuenta con el clásico partido de Liga del domingo y tiene derechos de la Premier League y NBA entre otras muchas competiciones.

Por estos motivos, Jazzbox se erige como una plataforma de pago que puede acabar convenciendo a quienes quieran disfrutar de las principales opciones premium de nuestro mercado televisivo por un reducido precio. La conjunción con Canal+ Yomvi es un añadido muy a tener en cuenta dentro de una oferta que ha aumentado sin que lo haya hecho su precio. Estaremos atentos a la reacción de sus competidores en lo que puede ser una nueva guerra de precios de cara a los próximos meses.

Visita y participa en nuestro Foro Jazzbox

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 12 10:10 am

    Le falla un poco el tema de la calidad porque el ADSL no da para más, pero los contenidos son buenos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 12 10:24 am

    calidad? tu has visto el plus como se ve? si aquí por quejarse…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 12 12:38 pm

    Yo tengo canal plus liga, NORMAL, nada de HD y es penoso. Pero penoso , penoso.Cuando lo contrate dije , se vera igual que la TDT… pero que va… ahora a trgar 18 meses de permanencia.

  4. juevex 18 Jun, 12 6:28 pm

    Yo tuve jazztel tv cuando todavia no era jazzbox y he de decir que la calidad de imagen era de lo peor que uno podía tener. Ni llegaba a la calidad de la tdt, casi los canales de horóscopo se veían mejor.
    Da la sensacion que estan haciendo propaganda del servicio. De momento si no se tiene fibra la calidad de la imagen deja mucho pero que mucho que desear.
    Yo tengo digital+ por antena y adsl con jazztel y de momento es la mejor combinación.

  5. wolfy 19 Jun, 12 2:02 pm

    Ni HD ni audio 5.1, por eso no pago…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 12 2:29 pm

    Cojonudo, solo falta poner en parrilla en el canal liga, aunque suban el precio un poco.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 12 4:03 pm

    SI LO VE QUE ES MAL