Motorola Droid Razr HD : El nuevo competidor para el Samsung Galaxy S3

Escrito por Redacción
Telefonía
4

Motorola también se suma a la batalla dentro de la gama de smartphones más potentes. Para ello lanzará su Motorola Droid Razr HD, equipado con uno de los procesadores con mejor rendimiento del mercado y que intentará plantar cara al Samsung Galaxy S3.

Hace poco menos de una semana llegaba al mercado el Samsung Galaxy S3. A pesar de no ser el primer móvil con procesador quad core del mercado, el equipo de la firma coreana no ha tardado en situarse como el referente dentro de un sector que ya había vivido el titubeante aterrizaje del HTC One X. Los problemas detectados en el terminal de la firma taiwanesa han hecho que se venda por debajo de las expectativas de la compañía.

Más reciente si cabe es el lanzamiento de otro equipo Android con procesador quad core. Se trata del LG Optimus 4X HD, cuyo estreno ha coincidido con esta segunda semana de junio en varios país entre los que por ahora no se encuentra España. Será después de verano cuando llegue a nuestro mercado. En esta misma fecha se espera el lanzamiento de otro terminal que brillará por su gran potencia. Hablamos del Motorola Droid Razr HD, la versión mejorada del anterior smartphone con la misma denominación Razr con procesador dual core y pantalla de 4,3 pulgadas.

Como detalla Android Ayuda, el nuevo terminal del fabricante estadounidense estaría equipado con uno de los procesadores más potentes del mercado sin llegar a ser un quad core. Hablamos del SnapDragon S4 a 1,5 GHz y que vendrá acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 225 y 1 GB de memoria RAM. Las pruebas de rendimiento en distintos benchmarks demuestran su gran potencia e incluso en algunos se sitúa a la altura del mismo Galaxy S3.

Otra de las novedades con las que contará será con el aumento en el tamaño de la pantalla respecto a sus antecesores. En concreto se espera un panel de entre 4,5 y 4,8 pulgadas con resolución de 1196 x 720 píxeles, siguiendo la línea de los últimos móviles Android de alta gama. Como no podía ser de otro modo, el sistema operativo móvil de Google estará presente en su última versión Ice Cream Sandwich. Donde sí podría destacar por encima de sus rivales es en su cámara trasera. La filtración que ha aportado estos detalles asegura que podría contar con un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera podría ser de 3 megapíxeles para videoconferencias en HD.

El último detalle filtrado hace referencia a su batería. En las imágenes se ve un equipo ligeramente más grueso que anteriores Razr, lo que ha llevado a especular con un aumento en la batería para llegar hasta los 2500 mAh que nos daría una autonomía al menos de un día con un uso intensivo del terminal. También se puede ver la carcasa trasera de Kevlar, seña de identidad de esta gama de Motorola. Seguiremos pendientes de un equipo que aterrizará en agosto en Estados Unidos y que esperemos salte a nuestras fronteras en los siguientes meses.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 12 11:34 am

    nada que hacer si lo comparamos con el galaxy s3… pero su cámara promete!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 12 11:45 am

    El s3, tiene la mejor pantalla del mercado? No tiene la mejor camara? Etc xk tenga 4 nucleos no teneis k estar engaňando a la peňa

  3. SrDavidRuiz 12 Jun, 12 12:37 pm

    Lo dudo la verdad…