WebCongress, un evento digital de referencia en España

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
2

El 13 y 14 de junio se reunirán en Barcelona expertos relacionados con nuevas tecnologías para abordar los últimos temas del momento en relación al marketing digital, posicionamiento en buscadores o nuevas tendencias en la Red. Se trata de un evento de referencia que recomendamos desde ADSLzone.net.

Sobre el Congreso

WebCongress ha organizado 14 eventos diferentes en 4 años convirtiéndose en un encuentro digital interesante para todos aquellos que quieren especializarse o empezar en un sector que sigue creciendo a pesar de la crisis económica. Según las empresas especializadas en empleo, los informáticos especializados en programación web o los publicistas enfocados al área digital tienen más posibilidades de encontratar trabajo que en los sectores offline.

Talleres

El evento contará con ponencias relacionadas con el posicionamiento en buscadores, publicidad en Google, email marketing, E-Commerce, analítica web, talleres especiales sobre redes sociales y aplicaciones móviles para smartphones o tablets.

Entre los ponentes destacan Carlos de Torres, director de Microsoft Advertising, Eduardo Fernández, director general de RIM, José Fontainhas, responsable de WordPress o Linda Gavin, diseñadora de Twitter.

¿Cómo apuntarse?

El coste de cada taller es de 80 euros y se pueden solicitar las entradas desde la página web webcongress.com.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 12 5:14 pm

    Mientras que sepan de lo que hablan y no se dediquen a la cancamusa podria estar bien.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 12 7:05 pm

    “un evento digital de referencia en España”, conocido en su casa a la hora de comer, toda una referencia.