Hasta 7 partidos cada jornada podría ofrecer Gol TV la próxima temporada

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

La plataforma de televisión de pago de Mediapro podría ofrecer hasta siete encuentros de Liga cada fin de semana la próxima temporada. Según publica ADSLzone.tv, la productora catalana podría reconvertir su canal de fútbol.

Se avecinan cambios en las plataformas de televisión de pago para la Liga 2012-2013. Como cada verano, la información fluye y los cambios de última hora están a la orden del día. ¿Se avecina otra guerra del fútbol?

Según ADSLzone.tv, Gol Televisión aspira a retransmitir siete partidos de fútbol cada semana mientras que Canal+ 1 quiere incorporar un segundo encuentro a su programación. La competencia entre ambas será feroz, por un lado, Prisa Televisión se ha hecho con la Champions League mientras que Mediapro domina en la Liga Profesional de Fútbol. A nivel de horarios también va a haber cambios. Parece descartado que se juegue al mediodía pero todavía no hay confirmaciones oficiales.

Fútbol en abierto

Donde también habrá cambios será en el partido gratuito que se ofrecía los sábados. Todo parece indicar que el partido en abierto se emitirá los lunes y no jugarán ni el Real Madrid ni el F.C Barcelona. Con este movimiento las plataformas de pago se aseguran que los seguidores de ambos equipos se abonen a los servicios de pago.

Todos estos cambios también propiciarán novedades en las plataformas de IPTV como Imagenio o en los servicios Triple Play de los operadores de cable. Todavía es pronto para conocer cómo quedará el panorama del fútbol, lo que está claro es que habrá que pagar para disfrutar de Liga BBVA.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 12 4:19 pm

    Mientras no suban el precio…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 May, 12 6:20 pm

      Eso está bien, eres aficionado a un deporte donde 22 multimillonarios juegan con una pelota. seguro serás afcionado de este o aquel equipo, pero pagar nada que los demás paguen mis aficiones.
      No me parece correcto que a mi se me haga pagar impuestos para sufragar las deudas de los equipos de multimillonarios ya sean estos jugadores de futbol o directivos con tiempo para jugar con el dinero ajeno
      A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL, y no entiendo porque la empresa donde trabajaba cerró por deudas con la seguridad social y hacienda, y a un equipo de unos cuanto trabajadores multimillonarios
      se les permite deber millones y mas millones simplemente para contentar a la muchedumbre no pensante

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 12 4:19 pm

    Viva el Sopcast

  3. nirvamania 20 May, 12 5:17 pm

    o dan todos los partidos, o seguiremos con rojadirecta, por que estar contratando siempre dos plataformas para ver los partidos de tu equipo siempre, es una burrada.

    1. comentario irrelevante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 12 5:23 pm

    pues nada… yo seguire viendo los partidos por rojadirecta… yo no le pienso dar ni un solo duro a esa panda de ladrones y chupoteros

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 12 5:55 pm

    yo lo vere atraves de internet

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 12 6:04 pm

    Me sobran 6. Sólo me importan los partidos del deportivo fuera de casa y esos los veré en el bar, que hay que consumir y salir un poquito de casa. Ademas 15 euros es bastante caro , que lo bajen a 10 y tendrán más abonados y por ende más dinero.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 12 6:39 pm

    No me extraña no dejaran ni un partido en abierto todo sera a base de pagar menudos ladrones

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 12 6:48 pm

    A mi me gusta solo ver los partidos del Real madrid,pagaba gustosamente 15 euros al mes por ver todos los partidos de la temporada del madrid,incliyendo la champion,copa del rey y amistosos.

    Pero claro las plastaformas dirán que verdes las hemos segado,que soy un listo.pero es que pagar 15 euros por partidos que no voy a ver nunca me fastidia.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 12 6:55 pm

    Lo que tienen que hacer los clubs es pagar a hacienda como pagamos todos, y que a los futbolistas les pagen menos, así las entradas de futbol serian mas baratas y los canales de pago para ver el futbol tambien. Si bajaran los precios la gente iria mas al futbol y contratarían mas plataformas de ppv.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 12 9:45 pm

    prisa y la otra a tomar por el culo, aguante rojadirecta, sopvat vette, y los canales arabes, yo a estos mamones no le doy nunca mas un duro menos a digital plus

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 12 11:39 pm

    Esperemos que no cambien el precio, aunque sin la champions…. Mi web [iosmac.es]

  12. onecom 21 May, 12 1:51 am

    Por que todos los que sacáis pecho diciendo que lo veis de gratis por roja directa también no decíais si lo veo gratis pero en vez de verlo cómodamente en mi sofá lo tengo que ver delante del ordenador con una calidad pésima y rezando para que no se corte es que así seria mas honesto. Es vuestra elección y me parece bien pero no vayáis de listos y decid los pro y los contras.

    En mi caso después de verlo en HD en el plus y el año que viene la Champion en 3D le pueden dar a roja directa por donde amargan los pepinos y que le dejen el ojete ídem

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 May, 12 7:36 am

    el canal espn suelen dar partidos en HD y en español, para verlo en el sofá xbmc o derivados…

  14. albertopardo 21 May, 12 8:45 am

    Yo veo los partidos en HD español por el SportsDevil que integra el Xbmc por el Atv (AppleTv).

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 May, 12 10:37 am

    en eso me referia compañero jejeje

  16. albertopardo 21 May, 12 10:51 am

    Pagar por ver fútbol! Jaja, anda q se jodan.

  17. carmendemairena 21 May, 12 12:18 pm

    Y Canal+1 en vez de dar solo 1 partidos dara 2 en exclusiva jeje.
    Como se nota goltv perdio la champions roures ladron vete ya

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 12 10:58 am

    Dos preguntas:

    1.- ¿Pagas lo mismo por darte de alta en canal plus liga viniendo de GolTelevisión o como alta normal? Es que llevo 2 años con GolTelevision, y por no pagar todo el verano y no poder ver fútbol, estaba pensando darme de baja y decidir a finales de agosto si me vuelvo a golT o me doy de alta en Canal plus liga. Por eso quería saber qué me recomendáis que haga. Chuparme todo el verano en GolT y decidir después si me voy o no, o darme de baja ya y decidir igual.

    2.- ¿Se sabe algo sobre los derechos de la Premier League, F.A.Cup y Carling Cup? Si los tendrá GolT o canal plus liga.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 12 9:50 pm

    Viva rl futbol por internet, y gratisss