Test de Velocidad

P2P: Francia multará con 150 euros a los usuarios que compartan en los P2P

Lunes, 20 marzo a las 10:58:07 51 comentarios Emule
En el país vecino se plantearon legalizar los programas de intercambio P2P pero al final no se llegó a ningún acuerdo. Ahora lo que si se ha aprobado es una enmienda al proyecto de ley sobre ficheros digitales que impondrá una multa de 38 euros para los internautas que se descarguen música o películas de forma ilegal para uso privado. La multa puede alcanzar los 150 euros si pone el fichero a disposición de otros por medio de una comunidad P2P (emule, bittorrent, azureus, peer2mail, overnet.. etc). Además  los "piratas informáticos" que rompan las protecciones de las aplicaciones (cracks, números de serie...) pueden ser condenados hasta a 3.750 euros.


Los diputados franceses han optado por la persecución de las comunidades peer to peer (P2P), que permite compartir ficheros digitales, abandonando un proyecto alternativo que preveía legalizar esta práctica a cambio del pago de un abono, en lo que se había llamado una "licencia global". No obstante se habían previsto sanciones más restrictivas, que finalmente se han abandonado.

Pero las sanciones más duras se reservan para quienes comercien con programas de pirateo o de "peer to peer". Los primeros se arriesgan a una pena de seis meses de prisión y hasta 30.000 euros de multa, mientras que los que lo hagan con sistemas P2P pueden ser condenados hasta a tres años de cárcel y una multa de 300.000 euros. La adopción de estas enmiendas deja listo el proyecto de ley de derechos de autor para su adopción en la Asamblea Nacional (cámara de diputados) prevista para este martes.

Se pone así fin a un culebrón parlamentario que comenzó en diciembre pasado, cuando los diputados adoptaron una enmienda que abría la puerta a la introducción de la licencia global, lo que suponía la legalización del "peer to peer". La oposición del Gobierno a ese principio y el revuelo provocado entre artistas y editores musicales ha llevado a los diputados a rectificar.

Libertad Digital


Artículos relacionados:

Nueva campaña para que paguemos un canon por ADSL y discos duros

Un Juez autoriza a la SGAE a cobrar por la música en bodas, bautizos..

Este año comenzará la legalización de las redes P2P

Comentarios

Opinar en esta noticia

¿Podría darse el caso en España?



¿Qué opináis?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 11:03 | #ID

Recuerda que la ministra de cultura esta estudiando nuevas medidas antes de fin de año para proteccion intelectual, y España si hace algo bien es copiar al pais vecino.



Y despues de aprobar esa ley aprobaran otra para que a los menores de 26 años los puedan echar de su 1º Trabajo si opcion a desempleo ni otras ayudas..... y despues se ven imagenes quemando coches;,,, otras cosas quemaba yo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 12:03 | #ID

Puede no, se dará, el PSOE aun no ha terminado de pagar la deuda a los artistas y a la SGAE por apoyarles en el Prestige, la Guerra y el 11-M.



Solucion, todos las paginas españolas sobre internet, que no sean de empresa, cerradas por un mes, nada de descargas por un mes y nada de ir al cine, discoteca, bares y demas en UN MES.



Se va pero a la puerta con pancartas de no a la SGAE y no entramos por culpa de la SGAE y vereis que pronto se les hunde el negocio con las perdidas que ván a tener en un mes...



Y los botellones, sin musica, no sea que les de por cobrar impuestos de musica a todos los coches con "loro".


   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 15:48 | #ID

En un par de post de otras noticias he leido la posibilidad de no comprar CD o DVD originales en un tiempo como medidad de protesta, y me parece una buena forma de manifestar pasivamente

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 16:53 | #ID

yo hace ya hace bastante que no compro nada... Van dados si piensan que voy a pasar por el aro...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 21:17 | #ID

Igualmente, mi última tarrina de cds fué hará cosa de 2 o 3 meses (prefiero los discos duros).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Marzo 2006 a las 3:23 | #ID

yo si compro cd pero lo compro varato, pero los compro pork no tengo mas remedio por la cantidad de informacion que utilizo al cabo del dia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Marzo 2006 a las 1:14 | #ID

total, la dictadura de las multinacionales y los poderes economicos sobre las personas, otra buena revolución donde rodasen cabezas es lo que haría falta porque los usuarios y curritos de a pie de calle derechos cada vez menos, obligaciones, sobretodo las de pagar, TODAS.

Fascismo y esclavitud económicos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 11:05 | #ID

Completamente de acuerdo contigo al 1.000 %. Necesitamos otra guillotina para estos ladrones robaperas capitalistas avariciosos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Agosto 2007 a las 1:58 | #ID

En España no va a pasar eso porque los primeros beneficiados en esto de las copias privadas son los proveedores de ADSL que se forran a costa de ofrecer grandes velocidades... vamos q ellos estan a favor pero no lo dicen en alto.

Si no dime para que quieres 20 Mb si no es para hacerte copias privadas...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 11:22 | #ID

Ponerse 20 megas para descargar del emule es lo más absurdo que hay, básicamente porque con 4 megas descargas prácticamente a la misma velocidad...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 11:25 | #ID

eso tu q bajas del emule

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 14:41 | #ID

No conozco caso alguno de persona que descargue a 2000 (o incluso 1000) Kb/s de torrent. Y no hay sistema p2p más rápido hasta la fecha. Principalmente porque por mucho ancho de banda que tengas de bajada, la subida no pasa del mega.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Marzo 2006 a las 3:25 | #ID

Hay comunidades de BT que saturan la bajada de prácticamente cualquier conexión, que tú no las conozcas no quiere decir que no existan Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Marzo 2006 a las 23:20 | #ID

si que hay sitios donde se pueden alcanzar esas velocidades. En una ocasion universitaria, yo he alcanzado los 2500 k/s de bajada y de subida, ademas de tener otras cosas en descarga directa...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Marzo 2006 a las 12:22 | #ID

Y encima a seguir pagando canon por todo, je je, menudos cabrones.



Encima tu apenas llegas a final de mes y ellos se limpian el culo con billetes de 500 por que no saben que hacer con ellos para gastarlos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 11:56 | #ID

No creo que aqui lo hagan porque aunque no lo paezca a telefonica no le interesa perder el 40% de sus clientes.



Porque si empezamos por ahi yo me quito adsl y me pongo 56k que para navegar me vale igual.



Saludos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por dedalo282 el 20 Marzo 2006 a las 12:25 | #ID

Si en españa hacen lo mismo.Yo soy uno de los que se quitaria la adsl tambien o quizas lo quitaria todo ,porque para buscar una pagina cada semana que me haga falta me boy al ciber y en 50cts la tengo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Frankito el 20 Marzo 2006 a las 13:26 | #ID

Bueno puesto a quitarlo, mejor quitarlo todo, ya que mantener una linea fisica hoy dia es un lujo, para eso mejor sigues usando el movil con tarjeta que es mucho mejor y siempre sta encima, sería el final de la telefonia fija y todos sus complementos actuales, imagenio, etc.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por nvis el 20 Marzo 2006 a las 18:06 | #ID

Si lo hacen en españa me quito internet.Mas claro agua.Para chatear no pago.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Frankito el 20 Marzo 2006 a las 13:28 | #ID

esperemos a ver como reacciona la gente en francia.....con un colega que tengo por esos lares, hable yo ayer y no parecen muy atemorizados.....Estan jugando con fuego estos politicastros...panda de capullos...¿no ven todos lo intereses que hay en juego? las ISP, los fabricantes de MP3 players,los fabricantes de ordenadores.......

Yo me compre ordenador y me puse ADSL en casa(porque con el del curro ya tenia suficiente) para compartir.........sino, para que lo quieres????? para currar, ya tienes el del trabajo.....

Multa por descarga=menos usuarios ADSL+ menos ventas ordenadores + menos ventas gadgets asociados a internet.......o sea, que ya se encargaran otros politicastros que sean accionistas de estas empresas de cortar esta cruzada anti "pirateria" segun ellos.....Joder! como esta Francia...con estos de la derecha se ha convertido en un burdel.....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por AJ-UB el 20 Marzo 2006 a las 14:43 | #ID

No me extraña que seamos un pais tan atrasado tecnologicamente. Sólo se quieren conexiones buenas para piratear.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 15:16 | #ID

es que tu papa es rico, niño pijo.Pero el mio es español

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 20:55 | #ID

es que tu papa es rico, niño pijo.Pero el mio es español

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 20:59 | #ID

que te crees entonces que hace la gente en otros paises. Aqui estamos atrasados tecnologicamente y en otros aspectos, por la falta de huevos que tiene la gente. No ha habido una generacion tan condescendiente en ningun pais.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 21:20 | #ID

En parte tiene razón, es una pena que la gente solamente tenga en mente: "Más megas para descargar más en las redes p2p", tonteria absurda, pues como bien ha dicho alguien con 4Mb te sobra. Al menos hasta que tengamos lineas simetricas (nunca).



Estamos llegando a tal punto en el que ya no descargamos porque nos interes o curiosidad, descargamos por descargar, por tener más material, por ver quien es capaz de tener todas las peliculas del mundo (o pornos) o todos los discos posibles (aunque ni siquiera nos guste), etcetc.



La hipocrita SGAE cada vez se asemeja más al hipocrita usuario. A mi me da verdadera pena ver como la gente compra un ordenador para "emule y el utilizar msn" (en la mayor parte de los casos, papi compra el PC) y se quejan porque no descargan una pelicula en 6h con sus "hasta 20mb".



Seamos sensatos, se esta haciendo un malisimo uso de las redes p2p, y en parte, es culpable de que finalmente vayamos a pagar "justos" por pecadores.



Por cierto, siento enormemente decir que en mi caso, todo el dinero sale de mi bolsillo pues el de "papi" queda un poco lejos ya.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Marzo 2006 a las 3:39 | #ID

yo la verdad esq no comparto para nada tu opinion. yo creo q s internet esta dnde esta es gracias a todos y a las redes p2p a los piratas a los cracks, etc . Lo q no puedes pretender es meternos a todos en un saco y cuando ya lo tienes lleno amenazarnos y querer q pagemos por todo. porque eso no puede ser. sino dime ami q es lo q vamos a hacer si no me puedo bajar music pelis programas para probar para investigar y un monton de etc q sin ese dinero no se puede hacer....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Marzo 2006 a las 18:34 | #ID

Para piratear, lo primero anda que no se pueden hacer cosas con una buena conexión. Lo de para piratear... será ejercer nuestro derecho a la copia privada, si no ¿para que se paga canon?. La copia privada actualmente se hace por internet.



Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 22 Marzo 2006 a las 4:36 | #ID

esperemos a ver como reacciona la gente en francia.....con un colega que tengo por esos lares, hable yo ayer y no parecen muy atemorizados.....Estan jugando con fuego estos politicastros...panda de capullos...¿no ven todos lo intereses que hay en juego? las ISP, los fabricantes de MP3 players,los fabricantes de ordenadores.......

Yo me compre ordenador y me puse ADSL en casa(porque con el del curro ya tenia suficiente) para compartir.........sino, para que lo quieres????? para currar, ya tienes el del trabajo.....

Multa por descarga=menos usuarios ADSL+ menos ventas ordenadores + menos ventas gadgets asociados a internet.......o sea, que ya se encargaran otros politicastros que sean accionistas de estas empresas de cortar esta cruzada anti "pirateria" segun ellos.....Joder! como esta Francia...con estos de la derecha se ha convertido en un burdel.....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por AJ-UB el 20 Marzo 2006 a las 14:44 | #ID

Tiene toda razon nuestro companhero, lo ilegal siempre vende mas que lo ilegal....

No se dan de cuenta que mientras que nos estamos bajando una peli o una serie de internet no estamos en manifestaciones....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 21:14 | #ID

o quemando coches... mwahahahaha

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Marzo 2006 a las 11:21 | #ID

Yo creo que aunque copien aqui al pais vecino, cuando vean que la mayoria de los usuarios de adsl vuelven a los 56k se lo replantean enseguida

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por orduna_adsl el 20 Marzo 2006 a las 14:45 | #ID

Supongo que si se da el caso aqui quitarán todos los impuestos revolucionarios que nos tiene sometidos la SGAE, ya que dejarían de tener razón de ser.

Vamos digo yo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 14:46 | #ID

Hace no mucho, no se si fue en esta pagina, banda ancha u otra vi un estudio en el q se decia q el 60% d los usuarios suelen usar programas p2p para bajar musica peliculas juegos etc.Nada mas y nada menos q un 60%!! Yo me lo pensaria 2 veces antes d poner esa ley.



En mi caso si por lo q fuera, ya no se pudiese bajar nada, quito totalmente internet, ni 56kb ni na, pa ver paginas o mirar el correo me voy a la biblioteca q es gratis, o a un ciber, por 1 1hora. Y cuando las compañias se quejen d las bajas, veriamos q hacen, porq yo si me quito no vuelvo, almenos durante 1 año y la cosa se restableciera.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 14:53 | #ID

La SGAE sera todo lo poderosa que quieras.pero si p¡onen aqui esa ley.ya veras como timofonica no se quedarra de brazos cruzados a perder clientes......esta sgaie no sabe que timofonica tiene mas poder que ella.y si el SEÑOR ALIERTA (presidente de timo)habla con sua amigos politicos.ya veras que rapido vuelve a ser todo como antes..a

A favor nuestro esta que las isp aqui tienen mas poder que muchas de esas empresas.por que el goboerno ene esas empresas mete a AMIGOS de colegio...

Asi que tranquilso que esto aqui no ocurrira...al menos cuando llegue otra vez el PP EN DOS AÑOS.....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 15:36 | #ID

Aqui no lo ponen porque a Timofonica se le cae el pelo. Nos damos de baja del ADSL antes que canta un gallo y me quedo con los 56 k que para navegar tengo más que de sobra.

Más les vale no ponerlo:

Me quito del ADSL, no voy al cine, no compro DVD, ni CD originales. Y me lo gasto todo en libros y leo, que es buenísimo.

Que le den por ahí a la SGAE de los cojones...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por pascu76 el 20 Marzo 2006 a las 17:22 | #ID

Hombre, cuando no existian las redes p2p también habia "libre intercambio". Vamos, al menos yo desde siempre he tenido 'copias de seguridad' (como hoy lo llaman).



Aunque la iniciativa de los libros la apoyo, fijate tu, si a lo mejor viene hasta bien para alejarnos de estas putas maquinas alienizantes. Yo, desde que tengo libre acceso a las redes p2p, toco los libros muchísimo menos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Marzo 2006 a las 3:43 | #ID

Aqui no lo ponen porque a Timofonica se le cae el pelo. Nos damos de baja del ADSL antes que canta un gallo y me quedo con los 56 k que para navegar tengo más que de sobra.

Más les vale no ponerlo:

Me quito del ADSL, no voy al cine, no compro DVD, ni CD originales. Y me lo gasto todo en libros y leo, que es buenísimo.

Que le den por ahí a la SGAE de los cojones...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por pascu76 el 20 Marzo 2006 a las 17:24 | #ID

Cuando las barbas de tu vecino, veas cortar, pon las tuyas a remojar. Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 18:09 | #ID

"...quienes comercien con programas de pirateo o de "peer to peer"..."



Una prueba más de la ignorancia de los políticos, sean del país que sean, y sean de la ideología que sean. Cumplir esa ley significa que en Francia dejarán de usar windows, pues en sus versiones futuras traerá incorporado un programa P2P (windows es un programa comercial).

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por anonimeitor el 20 Marzo 2006 a las 20:37 | #ID

No te preocupes, la versión especifica para ese país saldrá sin ese programa. Moldearse a los politicos es fácil, pues salvo al obrero, a todo el mundo le interesa.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Marzo 2006 a las 3:45 | #ID

Esta noticia tiene unos días ya.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 20:57 | #ID

A mi me dan la risa cada vez que leo esto... Si piensan que van a acabar con la pirateria, es que son muy lelos.. Como el que piensa que se va a acabar el hambre o las guerras...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 21:09 | #ID

Que cerdos!



Espero que no lo hagan ni allí, (para que no sirva de precedente) y ni mucho menos aquí!!



Como hagan eso vamos a dar un paso atrás en la evolución tecnológica. Porque para qué coñ--- queremos una ADSL2+ a 20 Mbps si no puedes bajarte cosas...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 22:48 | #ID

pues yo me doy de baja, para k sirve , vuelta al modem y veras k bien nos va, luego los provedores lloraran como otros ahora

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Marzo 2006 a las 23:54 | #ID

Pues no se yo pero si la juventud no tiene trabajo, no puede fumar, no puede hacer botellon y no se puede viciar al pc, a que se dedica a matar y robar.



Umm esto tiene muy mala pinta.



Por supuesto y para que queremos el adsl para hacer la declaración, hombre no me jodas.



Organizados nos duran dos telediarios, todos de baja de interner ya veriamos haber y los moviles tambien a tomar por culo-.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Marzo 2006 a las 0:36 | #ID

Bueno, después de contestar a algunas respuestas. Yo honestamente, si la gente se lo toma en serio, creo que nunca podrán terminar con las redes p2p.



Como hicieron en USA, denunciarán a 2 o 3 personas, pero lo que no pueden hacer es denunciar a 1 o 2 millones (sino más), claro, que si ven que después de denunciar a esas 2 o 3 personas el número de usuarios de redes p2p se reduce de forma notable, pensarán que la ley en cuestión es efectiva y seguirán por ese camino.



Yo al menos, no voy a dejar de utilizar p2p (eso sí, lo útilizaré con ojo y sensatamente, nada de descargar por descargar, como siempre he hecho). Y no se vosotros, pero yo desde que tengo emule y semejantes, compro más discos que nunca ¿Cómo? pues muy sencillo, hay gente que lo denomina: "Try before you buy" (vamos, que si te gusta lo terminas comprando, porque el producto lo merece). El problema es que hay cada vez menor calidad artística, y eso es lo que la PUTA SGAE y un altisimo porcentaje de "psudoartistas" no saben ver.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Marzo 2006 a las 3:52 | #ID

personalmente pocas cosas de las que he probado merecen la pena comprarse. La mayoria del soft que he probado me parece muy malo. Ademas las clausas de uso del programa son abusivas. Vamos que te hace el soft un estropicio en tu pc y ellos se lavan las manos (Vamos un escandalo). Por eso no compro nada salvo que me convenza (algun programa para buscar trabajo)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Marzo 2006 a las 12:30 | #ID

Esto es una merienda de negros (y que perdonen los negros)



No se vosotros pero yo sigo comprando lo que me interesa tenga el Emule o no, lo baje o no lo baje, me explico.



Yo tengo internet desde hace ya un tiempo y empece con modem, ni antes ni ahora e necesitado bajarme nada lo que me a interesado o bien lo e buscado dentro o fuera de internet pero lo e conseguido.



Si de algo me a servido Internet a sido por la cantidad de información que contiene, música casi no me e bajado puesto que no me interesa mucho la que últimamente suena por ahí, juegos me he bajado para probarlos y ver como eran y si en algún momento me a interesado uno o me a gustado este me lo e comprado ya que a mi me gusta jugar en red y para hacerlo te tienes siempre que registrar y tener tu original, por otro lado los juegos buenos son a mi opinión muy baratos para la cantidad de tiempo de ocio que les puedes dedicar., sobre el software que me e bajado para probar, sistemas operativos y mas pasa lo mismo y si no siempre esta la alternativa de Linux hoy por hoy sirve para todo. Pena que las empresas de software de juegos los fabrique solo para las plataformas de Windows por que si no a este no le quedaban tres días.

Y sobre las películas que decir que donde se ven bien es en el cine y si te bajas un dvix pues no es lo mismo que si una te interesa te compras el DVD original, otra cosa es la cantidad tan grande de petardos de películas que hay por ahí.



Bueno después del royo saco en conclusión que de lo que se trata es de frenar la cultura del pobre y que solo aceda el rico que es a fin de cuentas la historia de siempre, en esta epoca en la que se a compartido toda esta información no es que se hayan hecho los ricos precisamente mas pobres pero eso si la ignorancia de mucha gente a despertado y eso si que es lo peligroso es un hecho que esto pueda llevar a una revolución y tienen miedo a perder su estatus toda la cantidad de mangantes que viven sin trabajar.



Bueno un saludo a todos y que Francia tenga suerte con su ordago.



Vivir para ver.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Marzo 2006 a las 13:54 | #ID

yo me bajo lo que me interesa, aunque soy una persona de gustos amplios y variados. Muchas cosas que descargo no se encuentran en tiendas en España y de traerlas importadas saldrian por un ojo de la cara.

Muchas peliculas que me descargo (no se llegaran a estrenar en España al ser minoritarias o no estan disponibles todavia en dvd. Yo utilizo los recursos que internet me ofrece. Si pudiera sacar tajada economica lo haria

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Marzo 2006 a las 12:35 | #ID

Pensar un poko coño y el derecho del secreto alas telecomunicaciones??? xDD en francia son unos facistas coño eso es ilegal joder y aki es ilegal no so comais tanto al cabeza xDDD.

Si lo ponen aki pues hacemos boikot ala musika al cine y ya esta se hacen 1 millon o 5 millones de paginas y publicidad por la calles y arruinamos a esta gentuza coño xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Marzo 2006 a las 21:55 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Hispatienda
Arrakis Euskaltel Jazztel Ono
OpenForYou Orange R Superbanda
Tele2 Telecable Telefónica Ya.com

¿Por qué tienes 6 Mb con Telefónica cuando podrías tener 7 Mb más baratos con otros operadores?

No me fio del resto de operadores
Prefiero Telefónica porque funciona bien
Probablemente cambie para ahorrar
Probablemente cambie por la velocidad de subida
Me da igual 6 que 7 megas



Resultados
Encuestas

votos: 905
Comentarios: 79
RSS Feed
Añadir a Netvibes
Recibe nuestros titulares