El Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5 tendrán rival. LG lanzará el móvil más potente del mercado

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

LG está desarrollando un terminal llamado "LG Eclipse" que se convertirá en el teléfono móvil más potente del mercado. Llegará en el último trimestre del año con el objetivo de plantar cara al Samsung Galaxy S3 y al iPhone 5 que previsiblemente saldrá al mismo tiempo.

Según publica AndroidAyuda.com la firma coreana lanzará en la recta final del año un nuevo smartphone capaz de competir con los mejores móviles del momento. Entre sus prestaciones destaca su procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos capaz de funcionar a 1,5 GHz. Según el portal especializado se trata del mejor procesador del mercado.

Entre sus atributos también llaman la atención los 2GB de RAM que llevará o la cámara de 13 megapíxeles que dejarán atrás a todos sus rivales. A nivel de display contará con una pantalla de 4,67 pulgadas que ofrecerá una resolución WXGA de 1280 por 768 píxeles. Con estas especificaciones estaríamos ante el teléfono móvil más potente del momento.

Golpe encima de la mesa

Después de dos años complicados LG quiere recuperar parte de la cuota de mercado perdida por su llegada tardía al universo Android. Para ello la firma coreana apuesta por el hardware y también por el diseño siguiendo la estela continuista de su LG Prada.

LG Eclipse

Más que hardware

Es evidente que la potencia ha pasado a un segundo plano después de la popularización de los smartphones con diferentes sistemas operativos. De hecho, el iPhone 5 es el que tiene todas las papeletas para ganar la contienda pero Apple deberá ofrecer un smartphone diferente al anterior en cuanto a prestaciones y sobre todo diseño.

¿Conseguirá el LG Eclipse "eclipsar" a sus rivales? La guerra acaba de comenzar.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
56 comentarios
  1. franmat20 13 May, 12 4:08 pm

    JAJAJAJAJA

    “A nivel de hardware será más potente”

    Y hablan del iPhone 5…….del cual no se sabe NADA.

    Espero que el próximo iPhone venga con 60 núcleos, 600GB de RAM y te masajee la espalda para que el owned sea bien grande.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 12 4:15 pm

    si no te extrañe dentro de poco, nos podemos esperar lo q sea xD.

    De LG yo no me fio despues de dejar a la gente votada con la actualización ice cream sandwich hasta final de año, tienen un cachondeo, cuando ya hay versiones no oficiales del 4.0 para casi todos sus moviles, osea ni aunque lo venda a 300€ ese nuevo movil lo compraria.

    Arriba Samsung, aunque claramente que con el precio que tiene el samsung galaxy s3 no lo compraria, hasta que este a un precio razonable entre comillas 450€ como muchisimo daria yo x el, pero 700 ni jarto de wiski

  3. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 May, 12 9:23 pm

      El SNAPDRAGON S4 KRAIT ES DUALCORE!!!

      ES EL MISMO QUE MONTA EL GALAXY S3 AMERICANO (4G)!!!

      EL IPHONE5 99% usara este procesador con chip 4G integrado!!!

      ADSLZONE…mas perdidos que MARCO en el dia de la Madre!!!

      ; )

  4. comentario irrelevante
  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 12 4:41 pm

    El SIII no es más q un refrito del SII, es decir en realidad debería de haberse llamado SII+, ademas es el móvil más feo del mercado de largo (sobre todo por la parte de atrás q más bien parece la de un teléfono de 30 pavos). Así es q LG lo tiene sencillisimo para aplastar a Samsung. En cuanto a Apple y su nuevo iPhone, como no se sabe nada de el y lo q se sabe no son más q rumores, no podemos decir y mucho menos comparar nada.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 12 4:51 pm

    es mejor iphone que samsung por ejemplo

    samsung galaxy s 2 pantalla super amoled hd pero es una mierda se raya, los bordes tambien, todo de plastico de los chiños.

    en cambio iphone 4, 4s pantalla de cristal gorila glass, camara de 8 megapixel igual que el samsung, sonido super fuerte, en cambio samsung galaxy s2 parece que te hagan cosquillas, navegacion cual es el mejor esta claro gana iphone, en sonido iphone, en camara ambos igualados, apps … mejor el iphone que no android, android te come la bateria que no te enteras, iphone duracion de bateria hasta 3 dias maximo segun su uso en cambio samsung 1 dia como mucho y abeces ni eso

    el samsung galaxy s3 es una mierda, plastico y mas plastico, 700 euros para un movil de plastico

    el iphone 5 se esta fabricando ya fuente fiables ya que me lo han dicho y si lo digo es porque curro en apple asi que chicos arriba apple y abajo android

  7. fausti1981 13 May, 12 5:11 pm

    Que si hombre que si comprad un móvil de ultima generación y seréis los mejores puto mundo consumista en este país no se tiene ni para comer pero con tal de aparentar se compran móviles que seguramente solo usaran para llamar

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 12 5:58 pm

    SI ,YA VES , CUALQUIERA TRABAJA SIN TENER NI IDEA….

  9. SrDavidRuiz 13 May, 12 6:11 pm

    Lg = Htc
    Htc = Malaga marca
    Apple = Moda y Complementos
    Samsung = el camino a seguir.

    Tú eliges.

  10. coleman15 14 May, 12 11:36 am

    Yo que quieres que te diga, si me dan a elegir entre iphone y galaxy S3 o cualquier android de gama alta, me quedo con android, tengo el ipod que utiliza IOS y vale muy fluido muy bonito y esta muy bien y me gusta, pero con android me entretengo mas, puedo personalizarlo mas, y luego le metes una rom y el movil pues te dura bastante años…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 May, 12 12:31 pm

    Xperia? No… japoneses no! queremos surcoreanos 😉

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 12 6:48 am

    iPhone e iOS lo mejor por lejos! Lo demás pura mierda y copias a iPhone! Android= mala calidad, poca estabilidad, excesiva devaluación de sus terminales!. iOS y Apple: calidad de punta, máximo desempeño y estabilidad, muy poca devaluación cuidando lo invertido.. Nada mas.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 12 2:48 am

    NOKIA

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 12 8:24 pm

    tu si eres feo, k lg lo tiene sencillisimo en aplastar a samsung???? algunos no son mas tontos porque no practican, eres increible, lg no le llega ni a la suela de los zapatos a samsung kedate con tu lg pringao

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 12 9:16 pm

    Señores yo tengo un galaxy s3.y el ke critica este telefono es ke no tiene ni idea nii han tenido uno en las manos.no se como sera el iphone 5,pero ni de coña lo cambio por un iphone por mucho ke me digais.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 3:11 am

    y yo leendo todos los comentarios, ja, ja, ja.
    Sigan con las discusiones…

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 12 6:32 pm

    Se supone que el iphone 5 viene con exynos 4412 igual que el s3

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ago, 12 9:16 pm

    joder si ke joden kon cada comentario!

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 12 12:02 pm

    Que en camara dejará atrás a todos su rivales? estais flipando o que? en camaras no hay quien aplaste al n8 y ni decir del nuevo nokia lummia que saldrá con 41 megapixel.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Abr, 13 3:44 am

    La ignorancia es atrevida