ADSLzone te regala el primer mes de datos al contratar la tarifa Pulpo Pepe

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Todos los usuarios que contraten a lo largo del día de hoy la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone con tarifa plana de datos (651 megas) no pagarán la primera cuota de Internet (6,9 euros).

ADSLzone te paga la primera cuota de datos

Con motivo de la celebración de los 150.000 usuarios registrados en nuestro portal, ADSLzone abonará la primera cuota de Internet con tu tarifa Pulpo Pepe. Simplemente debes contratar hoy mismo y automáticamente te beneficiarás del descuento. Como se trata de una promoción exclusiva y puntual de nuestro portal, todos los clientes que se suscriban pagarán la primera mensualidad a Pepephone y después recibirán un abono en su cuenta bancaria pagado por ADSLzone.net. Esta promoción solo será válida para usuarios que porten su número desde otro operador o contraten una nueva línea.

Miles de usuarios ahorran con la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone

Desde el lanzamiento de la tarifa muchos usuarios han confiado en la propuesta diseñada por ADSLzone y Pepephone para ahorrar con el teléfono móvil. Recordamos que es la única tarifa que se adapta prácticamente a todos los perfiles de consumo. Permite ahorrar con llamadas muy cortas y es de las más económicas en las llamadas largas. Además se puede contratar con o sin datos.

Precio de la tarifa Pulpo Pepe + datos

– Llamadas de hasta 1 minuto: 0 céntimos (únicamente establecimiento de llamada)

– Llamadas de hasta 2 minutos: 1 cént/min

– Llamadas de hasta 3 minutos: 2 cént/min

– Llamadas de hasta 4 minutos: 3 cént/min

– Llamadas de hasta 5 minutos o más: 4 cént/min

Pepephone

Preguntas frecuentes

¿Qué cobertura tiene Pepephone? La misma que Vodafone

¿Hay consumo mínimo o hay que pagar alguna cuota? No, únicamente pagan los clientes que tienen datos (6,9 euros al mes por 651 megas).

¿Puedo contratar un número nuevo? Con la tarifa Pulpo Pepe se puede contratar en portabilidad o adquiriendo un número nuevo por 15 euros que después son descontados en la factura.

¿Hay modalidad prepago? No, únicamente el Pulpo es válido en contrato.

¿Es una promoción de Pepephone? No, la operadora nunca hace promociones de bienvenida, ni premia a los nuevos clientes, se trata de una oferta e iniciativa exclusiva de ADSLzone.net.

Si tienes dudas, puede preguntar en nuestro Foro Pepephone donde te responderemos encantados.

Contrata hoy y no pagues el primer mes de datos.

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas
Comentarios
31 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. comentario irrelevante
  3. adlpharm 12 May, 12 11:59 am

    Yo tengo la movilonia sin establecimiento y sin datos. si me cambio a pulpo paul me regalais el mes?

    gracias!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 May, 12 12:01 pm

    Entre esto, y el SAC que cada día da más pena con su saturación…

  5. Arvisan 12 May, 12 1:56 pm

    De verdad, que yo alucino con la gran falta de conocimiento y comprensión lectores de much@s que han comentado aquí. La noticia habla de un regalo puntual que hace ADSLZONE a un sector particular concreto. Aquí no se habla de ningún regalo por parte de ninguna ISP. Evidentemente, pepephone gana un mes, pero, como no hay permanencia, ni compromiso alguno: te están regalando todo un mes gratis de conexión a internet en tu móvil, porque, si quieres, después podrías causar baja en pepephone y tú habrías ganado 650 MBs por todo el morro. Si no realizas ninguna llamada, y no consumes más de esos 650 MBs, tienes todo un mes completamente gratis.
    Y los que ya son clientes, según entiendo de la noticia, te das de alta en otra línea con pepephone, y zas… ya tienes este regalo, luego, podrías causarle baja. Mira que, sálvese quien pueda, os gustar quejaros por gusto.

  6. ccartola 12 May, 12 2:26 pm

    Pues yo tengo desde hace tres meses las tarifas de voz y datos, y qué queréis, entiendo perfectamente que hagan esto para captar nuevos clientes. En estos 3 meses me he ahorrado más de 60 euros de cuando estaba en mi anterior compañía.

    Y tan contento, hoygan!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 May, 12 3:49 pm

    PEPEPHONE!!! estoy con ellos y muy contento! el servicio todo esta muy bien!
    y cada ves que puedo lo recomiendo por que va muy bien!
    de momento toda mi familia estan con pepephone y todo estan igual de contentos!

    un saludo

  8. alvaro242 12 May, 12 4:02 pm

    Enhorabuena a ADSLzone por la promoción. Seguro que es algo que habéis estado trabajando antes de lanzarlo y por aquí la gente desagradecida está esperando que se lance una noticia para sacar “algo malo” aunque no haya ningún punto negativo en esta.

  9. pyllin 12 May, 12 4:14 pm

    Y el tema EDGE en Pepephone que tal está? Porque ahora con Simyo en mi ciudad es una maravilla tener el 2G puesto y que vaya “bien”, si me paso a Pepe por lo menos tener ésto para ir a mejor 😉

  10. kakarot88 12 May, 12 4:26 pm

    Deporte Nacional En España
    No hacer nada, quejarte sin llevar razon y tocarte las pelotas lo maximo posible.
    Que trabaje y me pagen las cosas otro por mi.
    Buena iniciativa de ADSLZone y a seguir mejoran PepePhone.

    1. pyllin 12 May, 12 8:12 pm

      Claro, todo el mundo me dice que es rarísimo, pero desde hace 1 mes aproximadamente, Orange aquí va genial por el tema EDGE (por tanto Simyo), aunque sufro alguna caída puntual, en la red Vodafone habría que ver…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 May, 12 4:43 pm

    Me parece cojonuda la iniciativa. Yo estoy con pepephone y estoy contentisimo, con la tarifa shurperro solo pago poco mas de 5 euros y 300 megas para navegar, y me sobra. Por supuesto que todas mis amistades ya se han pasado a pepephone. Es con diferencia la mejor compañia de todas.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 May, 12 5:32 pm

    Leer comentarios de esta noticia es el fiel reflejo de como esta este pais.