Lanzamiento de la PlayStation 3 en noviembre y Xbox 360 crackeada

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Xakeyu nos cuenta: Parece que se confirma que la nueva PlayStation 3 saldrá simultáneamente en Europa, Japón y América a principios del próximo noviembre, junto con varios juegos. La consola además de ofrecer soporte completo para BD (Blu-ray Disc), permitirá que los juegos y las películas cuenten con una calidad de imagen sin precedentes, gracias a su enorme capacidad de almacenamiento: 50 GB por disco. Asimismo, incluirá conexión de banda ancha, lo que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un gran número de contenidos y servicios en red.

La potencia descomunal del nuevo sistema Blu-ray Disc garantiza una extraordinaria calidad en la reproducción del nuevo formato. Además permitirá que los juegos y las películas cuenten con una calidad de imagen sin precedentes, gracias a su enorme capacidad de almacenamiento: 50 GB por disco.

PS3 puede utilizarse con los televisores estándar actuales, pero además se introduce de lleno en la próxima generación del entretenimiento gracias a su total compatibilidad con los televisores de alta definición (hasta 1080p).

XBOX 360 hackeada

Hace unos meses en elotrolado.net anunciaron el hackeo del firmware de la Xbox 1 que permitía cargar copias, y ya se comentó que la Xbox 360 podría caer de igual forma. Dicho y hecho, el responsable de ese hack, TheSpecialist, ha anunciado en los foros de XboxHacker que también han conseguido hackear el firmware de la Xbox 360.

En principio, los autores del hack no tienen intención de publicar el firmware. Sin embargo en el foro están los detalles técnicos del hack, con lo que puede ser cuestión de tiempo que otra gente lo haga, o que aparezca alguna opción comercial que lo aproveche. En cualquier caso este sistema sólo permite ejecutar copias 1:1 de los juegos originales, no permite la carga de juegos de otras regiones ni tampoco la ejecución de código sin firmar.

Opina en nuestro Foro de juegos y consolas

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 06 11:48 pm

    Va a ser un maquinón de la leche la PLAY pero con la pasta que va a costar, como que no se la voy a pedir a los Reyes… 🙁

  2. ADSLero 19 Mar, 06 11:10 am

    ya sabeis como es sony, luego nada de nada, lo de blu-ray luego se quedara solo para las pelis y no para juegos.

  3. Flamingos 19 Mar, 06 12:51 pm

    Valdrá para juegos y películas y verás que juegos xDD. No m e quiero imaginar el Pro Evolution soccer con buenos gráficos xD

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 06 1:20 pm

    Informacion sacada de la revista play mania.
    Ya lo sabiamos

  5. NaTuRe 19 Mar, 06 3:36 pm

    la play 3 se venderá como las otras play, primero alrededor de 400-500 leuros y despues ira bajando.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Mar, 06 1:23 pm

      hgtwhhhh

  6. daan 20 Mar, 06 2:53 pm

    no veo a la gente informada sobre el blu ray por aki, deberiais pasaros por cdfreaks y leer algunos articulos el bluray es de lo peor k han sacado hasta ahora pork incluye una serie de controles anticopia k os van a limitar como no teneis ni idea incluso aunk sea un original, con deciros k los aparatos blu ray exigen tener conexion a internet, incluso en la ps3, para k sony pueda actualizar el firmware del aparato cuando ellos kieran sin pedir permiso para tener controlado lo k se ejecuta.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 06 9:49 pm

    Pues yo soy usarios de sony y tengo muy seguro ke solo me compare la ps3 cuando salfa el xip si no que la den xDD,tiempo al tiempo la GC tampoco era pirateable y cantidad de sistemas ke sacan y que pasa.todo es pirateable xDDD,tiempo al tiempo xD.un saludo