Ono lanza un plan amigo de 50 euros para TiVo

Escrito por Javier Sanz
Operadores

La operadora de cable ha puesto en marcha un "plan amigo" para TiVo, su propuesta de televisión inteligente con el que un cliente puede obtener 50 euros si consigue que un nuevo abonado se suscriba al servicio.

Ono ofrecerá un descuento de hasta 50 euros en la factura a los clientes que consigan que nuevos abonados contraten el servicio de televisión TiVo. Para ello la operadora ha lanzado un programa denominado "me gusta mucho" que premia con 40 euros a los abonados de Ono que contraten el servicio de televisión y con 50 euros si provienen de otra compañía. Según Antonio Valor, director de márketing de la compañía, "esta propuesta está enfocada a premiar a los clientes que están satisfechos con TiVo y lo recomiendan a sus familiares o conocidos".

Cómo recomendar amigos

Aquellos interesados en recomendar TiVo pueden acceder a la página web Ono.es/recomiendotivo donde se pueden rellenar los datos del cliente. Además, los nuevos abonados que acepten ser apadrinados tendrán un precio promocional de cinco euros.

Limitaciones

En esta promoción no pueden participar empleados de Ono y los 50 euros se recibirán tres meses después de que el nuevo abonado tenga instalado el servicio. La recomendación se realiza mediante correo electrónica en el cual el nuevo usuario recibirá un código promocional que tendrá que facilitar.

La eficacia del plan amigo

Jazztel fue una de las primeras compañías de ADSL en lanzar este tipo de iniciativas y rápidamente se ha ido extendiendo por el sector. Desde los operadores de banda ancha hasta los operadores móviles virtuales y es que los clientes satisfechos que reciben una recompensa pueden ser los mejores comerciales.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 May, 12 12:30 pm

    ¿Alguien ha probado TIVO? ¿Mejor que Imagenio?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 May, 12 1:11 pm

    Como todo lo de Ono, no merece la pena. Si quieres televisiónde pago, mejor Canal+ o Imagenio. Si quieres internet, mejor Movistar, Jazztel, Vodafone o cualquier otra opción siempre será mejor que la mierda de ono.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 May, 12 1:28 pm

    Yo lo tengo y estoy muy contento. De momento solo hay 5 o 6 canales HD, hay que tener en cuenta que no llevan mucho tiempo aquí en Valencia, solo 2 meses.

  4. HIJOMAY 12 May, 12 4:35 pm

    Estoy de acuerdo con la mayoria, llevo con tivo 7 semanas y no deja de sorprenderme….mi hermano tiene imagenio por que no le llega cobertura de ono y cuando se acerca a casa se da de cabezazos viendo el pedazo deco que nos pusieron y comprobando la calidad de imagen…1080i….y que los servicios de internet que tiene el propio deco que no te consume ni un triste mega de tu banda ancha…..lo dicho 100×100 recomendado…..un saludo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 May, 12 11:08 am

    Tivo es una antigualla.Si tienes 50mb de ono para que quieres tivo?es ridiculo descarga y a correr.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 12 10:32 am

    ¿Sabes lo que estás diciendo, listillo? LA VELOCIDAD QUE CONTRATAS CON ONO ES LA REAL QUE A TÍ TE LLEGA, NO COMO OTROS