Orange refuerza la seguridad de sus usuarios de ADSL con su nuevo servicio Tranquilidad

Escrito por Redacción
Operadores

Orange lanza un nuevo servicio adicional para sus clientes de ADSL con el que pretende reforzar la seguridad de los usuarios a la hora de navegar en Internet y mantener optimizados sus equipos. Tranquilidad, que es como se denomina el servicio, se puede contratar por 2 euros al mes.

Orange quiere seguir creciendo en el sector de la banda ancha ofreciendo mejoras en la calidad del servicio a sus usuarios. Con el objetivo de optimizar la experiencia a sus clientes de ADSL, el operador alternativo lanza Tranquilidad, el siguiente paso para completar sus servicios avanzados que ya ofrece en el mercado móvil.

Todos aquellos clientes de ADSL con cobertura directa o indirecta podrán contratar Tranquilidad por 2 euros mensuales adicionales. El servicio sustituye a los que hasta ahora ofrecía la compañía: Seguridad Básica, Seguridad Avanzada y Seguridad + Asistencia PC. Estos tres servicios se ven sustituidos por un único producto cuya principal ventaja es ofrecer todos los servicios más avanzados tanto en seguridad informática ante los riesgos existentes en la Red como en ayuda al usuario a la hora de optimizar las condiciones de su equipo.

Las características de Tranquilidad se pueden resumir en cuatro puntos. Por un lado, ofrece asistencia online a través de chat con acceso remoto al equipo por parte de los expertos de la compañía para la resolución de las dudas informáticas. Igualmente, los técnicos de Orange ofrecerán su ayuda para configurar y conectar todos los equipos del hogar del usuario, ya sea un PC o un televisor, de modo que saque el máximo partido a la interconectividad. Los técnicos ayudarán a la hora de instalar aplicaciones, programas, sistemas operativos e incluso configurarán el correo electrónico de los usuarios.

Asimismo, Orange se compromete a una revisión al año del PC del usuario. Para ello, el técnico se conecta vía remota al equipo del usuario analizando las partes críticas como puede ser la defragmentación del disco duro o eliminación de archivos temporales o programas de inicio innecesarios. El objetivo es que el cliente saque el máximo partido de su conexión ADSL. Tras esta revisión, Orange enviará un correo electrónico al usuario detallándole las actividades realizadas.

Por otro lado, la compañía ofrece un paquete de seguridad avanzado que incluye antivirus, antispam y la posibilidad de control parental. Para completar sus servicios ofrece 15 GB en un disco duro virtual para que los usuarios hagan copias de seguridad de sus archivos. Por último, la compañía señala que en caso de que sea necesario envía a un técnico al domicilio del cliente sin coste adicional.

Visita el Centro Técnico de Orange, exclusivo para los usuarios de ADSLzone y de Orange

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 12 1:39 pm

    A mí el tema de la revisión del PC.. y esto no me parece muy interesante. Mejor en el móvil

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 12 1:45 pm

    Hombre, está bastante bien

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 12 1:50 pm

    2 euros mas que hay que sumar todos los meses a la factura del adsl, con migo que no cuenten, si me costase el adsl 25 o 30 euros como mucho, me lo pensaria.
    Solo piensan en la forma de hacer nos pagar mas por el adsl.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 12 3:09 pm

    Reforzar la seguridad habria reforzarla con orange wanadoo meudos pajaros orange igual a wanadoo los mas ladrones no fiaros de orange

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 12 7:34 pm

    Y digo yo, si necesito ayuda para instalar por ejemplo un windows 7 se desplzará un técnico a mi casa, teniendo en cuenta que vivo solo y no veo o tendré que tirar de vecino / amigo?
    Jejejeje.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 12 10:48 pm

    Asi que tranquilidad, jajaja. Eso que se lo digan a cierto usuario de Orange que tiene un mensaje en el foro de servicio tecnico orange y que lleva casi 2 meses con una incidencia abierta y ni le dejan darse de baja ni le congelan la cuota ni nada.

    Menudos chorizos estan hechos estos tambien.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 12 9:57 am

    Quien quiera tranquilidad que borre Windows e instale Debian GNU/Linux, y luego la use con conocimiento de causa, leyendo manuales sobre seguridad.

    Quien quiera darse el pego de linuxero que instale Ubuntu y la use como si de un Windows cualquiera se tratase.