Jailbreak Untethered para iPhone 4S y iPad 2 con Redsn0w

Escrito por Redacción
Telefonía

La última actualización de la herramienta Redsn0w a su versión 0.9.10b7 permite realizar el llamado Jailbreak Untethered en los iPhone 4S y iPad 2 en las versiones de su sistema operativo 5.0 y 5.0.1. Se espera que pronto puedan ser liberados los dispositivos con iOS 5.1.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona.es, informa sobre los avances de los desarrolladores independientes del Dev-Team en torno a la herramienta que permite realizar el Jailbreak Untethered a los equipos móviles de Apple. Redsn0w, el software libre que publica este grupo de desarrollo, ha sido actualizado a su versión 0.9.10b7 y se plantea como la alternativa a la propuesta de Absinthe para liberar de forma definitiva estos equipos, incluyendo en una única herramienta todos los sistemas de desbloqueos y evitando así que cada dispositivo requiera de un programa.

La gran novedad de esta actualización es que permite el proceso sin necesidad de iTunes. Además, permite reinstalar Corona si el usuario lo había borrado por accidente de su equipo. Se trata de un avance de lo que está por llegar, puesto que se ha anunciado que el Jailbreak Untethered para los equipos con iOS 5.1 está más cerca que nunca.

Por ahora, esta versión de Redsn0w permite un Jailbreak Untethered de todos los iPhone y iPad (salvo el nuevo iPad, salido al mercado un mes atrás) con las versiones iOS 5.0 y 5.0.1. Asimismo, aquellos iPhone 4, iPhone 3/3GS, iPod Touch 3G/4G y iPad que tengan la versión iOS 5.1 podrán ser liberados cada vez que el usuario encienda su dispositivo, el llamado Jailbreak Tethered. Para proceder a liberar el terminal con Redsn0w bastará con descargar la versión de Redsn0w recién llegada para Windows o Mac OS, ejecutar el programa, conectar el dispositivo a nuestro ordenador y pulsar el botón Jailbreak.

Hace sólo unos días, Pod2G, una de las figuras más destacadas en la escena alternativa de iOS publicó que ya había localizado los exploits que permitirán el Jailbreak definitivo en iOS 5.1. Ahora sólo faltan los trámites para aprovecharlos y lanzar el sistema para los equipos con la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Respecto al nuevo iPad no se ha publicado nada por el momento, por lo que no debéis emplear esta herramienta en la tableta si no queréis arriesgaros a estropear su funcionamiento.

Toda la actualidad del mundo de la telefonía móvil en Movilzona.es

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 12 5:23 pm

    Ya era hora, vamos a probar 🙂

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 12 6:21 pm

    donde estan los enlaces

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 12 10:41 pm

    iphoneate.com

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 12 11:00 pm

    Tambien para los A5? ya intente con el iPad 2 y solo lo lee Redsnow pero no pasa nada, solo camcela el Boton de Jailbreak, Verdaderamente es para A5?.. Grasias

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 12 12:18 am

    Pero si esto se hace desde hace meses,esto es una novedad?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 12 12:34 am

    Se recuerda que esto es IOS 5.1 no 5.0.1 .. todas las que estan saliendo ahora en el internet, han sido fraudlentos. Dev-Team siempre nos han propicionado Jailbreaks gratis. Y esta noticia apunta al avance del Untethered Jailbreak 5.1 de 4S y Ipad 2 y 3 ( ya que la nueva IPAD, al parecer usa un sistema bastante similar que los iphones 4S 5.1)

    Esta noticia fue dada a conocer en el twitter de pod2g (uno de los hackers para los jailbreaks). Me encantaria ya conocer los metodos de jailbreaks! y espero y sea pronto esta oferta de jailbreak 5.1 .. ya lo necesito bastante. Para explorar al máximo mi iphone 😀

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 12 9:36 am

    Malas noticias podg2 acaba de decir q tardara un mes en sacarlo

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 12 2:51 pm

    Hola yo tengo un iPad 1 con iOS 5.1 puedo hacerle jailbreak unterhered con esta ultima versión de redsnou?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 12 5:44 pm

    Mis queridos amigos,no entendi,podrian ayudarme please? Miren, recien compre un ipad 2 y pues se actualizo con el itunes al 5.1 ok?Ya se le puede hacer el jailbrake? o todavia falta algo de tiempo para hacerlo? Ayuda por favor!!!